MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Linux, ¿ sí, o no ?

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 4:56 pm

Bueno, me ha llegado la hora de cambiar de ordenador y me estoy planteando cambiar el sistema operativo que he utilizado siempre, o sea Windows XP, y empezar a usar Linux.
Me gustaría saber la opinión de gente que sepa del tema, por que la verdad, a mi gusto Windows tiene bastantes "pegas" y el Windows Vista es en mi opinión, peor que la anterior versión.
Linux según he oido, no necesita antivirus, es más rápido y se cuelga menos, aunque con los incovenientes de que quizás ciertos programas solo los encuenras en Windows, y la pega de tener que acostumbrarte a manejar un nuevo sistema, algo distinto.
A si que espero que me orienteis un poco.

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
indart
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:01 pm

Comprate un Mac.
Mandrilo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:06 pm

por q no lo probas vos mismo
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:11 pm

Cita:
Comprate un Mac.

Mac va muy bien, pero son bastante caros asi como sus accesorios y programas, ademas creo que funcionan más o menos como Linux, con la salvedad de que el software es libre.
Como dice Mandrilo tendré que probarlo

Mandrilo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:25 pm

es cuestion de gustos...
y vos compras programas originales ?
xD
mma_cl
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:31 pm

yo use un tiempo linux y me aburrio que todo fuera engorroso... nada funciona con "doble click" , siempre uno termina trabajando con la consola y sus comandos.
Si es para uso de escritorio prefiero lejos un computador tradicional.... y mas encima me sirve para jugar.
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:32 pm

Prueba ubuntu. Es bastante fácil. Si consigues lo que quieres habrás pasado la prueba y no volverás a windows en tu vida. Lamentablemente yo no puedo pasarme. Primero porque el servidor xorg (el administrador de las ventanitas) no me reconoce los 2 monitores ni a ostias.
Segundo porque llevo como 12 años con windows y tengo un ramalazo que te cagas. No soporto otros visuales aunque en los servidores como son por consola todos con linux que quede claro XD.

Tercero un par de aplicaciones programadas en visual basic que empleo bastante no funcionan en linux ni con wine ni ostias no tiran.

Cuarto y final la verdad que el msn de linux de los muchísimos que he probado me apestan.

Primero de todo antes de escoger linux. Mirate unas screenshots de KDE y de GNOME.

Yo te recomendaría GNOME porque a mi desde luego no me ha dado ningún problema y KDE sí.

Otros problemas que he tenido con linux es que trabajan en resoluciones altas y eso no me vale para navegar comodamente como lo hago en 800x600 en uno de mis muchos pcs.

No obstante si consigues pasar estas pruebas, pruebas los diferentes tipos de clientes de mensajería isntantanea y encuentras uno que te guste perfecto.

Yo probé AMSN y me apestó bastante por su lentitud. No obstante encontré un kmesh si mal no recuerdo que era lo mejor que había probado. El que viene por defecto es una PUTA MIERDA aunque es coompatible con 200 protocolos pero gráficamente apesta. Eso sí te parecerá bonito ver quien te admite y quien no pasando el ratón xD.

En fin eso es todo. UBUNTU es el más fácil actualmente porque no te dará problemas de hardware. Si sólo empleas el pc para navegar instala GNOME que viene con firefox por defecto y un montón de aplicaciones interesantes.

Otro problema que tuve es que yo tengo un servidor de datos en mi casa y me lo carga con problemas algunos reproductores de música y mi win amp sin embargo es la polla aunque lo corrí con wine y todo jajaja (alguno me llamará loco XD).

Pues eso macho si utilizas el pc para navegar UBUNTU te lo bajas lo instalas (primero purebas con el LIVE CD) ¿qué es esto? que metes el cd y te carga el sistema operativo. Haces las pruebas compruebas que todo marcha y ya está.

Si tienes alguna aplicación rara que emplees a diario pues lo llevas difícil. En mi casa sólo hay linux en los ordenadores que sólo se emplean para navegar y escepto en el de la resolución que te comentaba. Los servidores que tengo en casa no emplean ubuntu si no fedora project y FREE BSD. No obstante no te quiero marear. Descárgate ubuntu lo tuestas en un cd lo metes lo botteas y miras si todo va bien. No vas a estar cómodo por tu costumbre a Windows. (se va en 3 dias) el problema es esas pequeñas cosas que no podemos portar a Linux xD.

En fin espero haberte sido de ayuda. Yo para toda la gente que emplea el ordeandor principalmente para internet les recomiendo encarecidamente pasarse a linux porque el internet funciona a otro nivel y consume menos recursos.
Si eres un gamer típico de Blizzard o Steam no tendrás problema en jugar a estos juegos. Eso sí si quieres jugar a algo raro pues probablmente no puedas.

Esto es todo lo que te puedo decir.
Un saludo.

Cinturón Naranja

Juego: el guapo 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:55 pm

Linux : facil en algunas distros, como Ubuntu, que encargue el cd y le llego a mi casa GRATIS, asi como lo leen xD.
Software libre de virus, un monton de gilipolleses como dirian mis amigos españoles, pero...

TE RECOMIENDO :

Bajate el Windows XP UE 7 ( version desatendida ) bajala que es un COÑAZO. Anda muy rapido, se quito toda la mierda innecesaria de el Win original, tenes muchisimas aplicaciones " gratis " xD.

En fin, probala que no te vas a arrepentir xD.

http://new.taringa.net/posts/downloads/1297446/Windows-XP-UE7-Service-Pack-3.html

Descargalo de ahi CAPULLO SonrisaSonrisaSonrisa

Image
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 6:03 pm

muchas gracias, sobre todo a ti Zeyt Guiño
solo uso el ordenador para navegar y descargar, nunca juego y para trabajar ya tengo el del curro, así que creo que me puede valer, además siempre me puedo volver al monopolio de Bill Gates Loco
Gracias de nuevo a todos

mstriker
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Juego: el guapo 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 6:11 pm

Zeyt, que verga es esto ?

http://bitelia.com/2006/12/15/free-live-os-zoo-probando-sistemas-operativos-desde-tu-navegador/

contesteme xD
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 6:31 pm

mstriker escribió:
Zeyt, que verga es esto ?

http://bitelia.com/2006/12/15/free-live-os-zoo-probando-sistemas-operativos-desde-tu-navegador/

contesteme xD
Pues esto. Pruebalo esta en java
http://live.oszoo.org/

Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 8:14 pm

Yo ayer instales Ubuntu 8.10 en mi PC todo estaba bien hasta que me di cuenta que no reconocia la tarjeta inalambrica, despues de 1 hora de tratar de configurarlo me di con la noticia de que no habia driver para Linux.

Sinceramente ayer estube como 3 horas, yo no soy ningun experto en PCs ni nada cercano, simplente alguien con conocimiento basico.

Habia foros donde te explicaban como configurarlo y un programita que convertia los drivers para Linux, en verdad una perdida de tiempo increible.

Y fue una verdera pesadilla tratar de configura el internet. Asi que decidi reinstalar windows XP.

Ubuntu es bueno pero sin no tienes los drivers se vuelve una basura mas.

Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 8:19 pm

Toroloco escribió:
Yo ayer instales Ubuntu 8.10 en mi PC todo estaba bien hasta que me di cuenta que no reconocia la tarjeta inalambrica, despues de 1 hora de tratar de configurarlo me di con la noticia de que no habia driver para Linux.

Sinceramente ayer estube como 3 horas, yo no soy ningun experto en PCs ni nada cercano, simplente alguien con conocimiento basico.

Habia foros donde te explicaban como configurarlo y un programita que convertia los drivers para Linux, en verdad una perdida de tiempo increible.

Y fue una verdera pesadilla tratar de configura el internet. Asi que decidi reinstalar windows XP.

Ubuntu es bueno pero sin no tienes los drivers se vuelve una basura mas.
Claro pero tiene bastantes drivers libres. El tema es que te hagas tu tu propio driver y eso no lo he hecho ni yo y me parece un tanto difícil xD.

No obstante se nota que va mejor. Como le comente a torrente el primer paso que has de saltar es la compatibilidad con lo que usas habitualmente y sin inalambrica vas bien jodido xD

Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 8:21 pm

Zeyt quien hace el Windows UE???

Con eso de los Troyanos, otros programas espias y virus, es preferible que inviertan algun dinerito en algunos programas basicos pero originales.

No vaya hacer que algun dia despierten con sus tarjetas de credito y debito en negativo

Ultima edición por Toroloco el Dom Dic 07, 2008 8:26 pm, editado 1 vez
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 8:25 pm

Toroloco escribió:
Zeyt quien hace el Windows UE???
El windows UE es un piratón del windows del cual se le extrae una gran cantidad de servicios y archiivos que no se emplean y se le añaden por defecto varios programas. Está muy bien porque lo instalas y ya te viene con antivirus y todo es como un sistema de formateo para vagos.

Como ventaja principal que a la gente le suele gustar es que tiene el layout (estilo visual) de windows vista por defecto. Es como tener las 'ventajas de vista' pero sin vista. No obstante el escritorio de vista usa librerias gtk que el windows xp no emplea y no se pueden tener esos 'widgets' que hay para vista (cosa que a mi me da igual).

Por eso está muy bien porque no te pide clave ni nada y lo vienen actualizando muy a menudo. Yo llegué a hacerme algo parecido al UE pero el problema es que me ocuaba 1,4 gigas el CD con office y con photoshop etc... y por lo tanto tenía que meterlo en un DVD o emplear 2 CDS cosa que no sabía hacer por el momento.

Está muy bien y tiene mucho éxito en america ya que si mal no recuerdo es de méxico el tio que hace este 'sistema operativo'.

Busca screenshots y descargarlo de la original o de taringa.

Puede publicar nuevos temas en este foro