| Autor |
Mensaje |
alo
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 2:01 am |
|
Chicos, parece que ya hay rival para Wandy. Es DAN HENDERSON!!!!
Os paso el enlace de una pagina que he visto por internet:
http://www.mmanews.com/pride/PRIDE-33-The-Second-Coming---Silva-vs.-Henderson-2.html
A mi me parece un buen combate pero no creo que el rival sea el correcto. Hay grandisimos luchadores del mismo peso que silva que aún no han tenido opción a disputar el cinturón de campeón.
¿Que opinais del tema? |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 2:31 am |
|
totalmente deacuerdo contigo,pero sin duda sera una gran pelea.  |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 2:36 am |
|
En la encuesta del sitio de pride yo habia votado por Arona, va a ser una gran pelea, y bueno, rival americano para tener contentos a los fans de alla |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 4:29 am |
|
que lastima, cuando no pride con sus encuestas para nada, L Nog era el candidato adecuado. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 4:40 am |
|
estaba TOTALMENTE ¡¡ seguro de ke el era el oponente, primero habian dos candidatos que eran los ke ya sabemos, pero ahora agregaron como supuesto candidato a HENDO porke ?? PUES PORKE ES AMERICANO sin duda ke el seria el oponente alguien ke les interese a los EUA y no contra un BRASILEÑO.
PD.. en fin una ves mas los JAPOS hacen lo ke se les antoja para su propio beneficio y no para el show ni para los verdaderos aspirantes a esa categoria.
PD2..se que sera una buena pelea y que HENDO es un gran rival pero el no era el indicado. |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 8:57 am |
|
No me gusta la eleccion, no por Dan, si no por que en Pride marean mucho las categorias, si las hay pues que se cumplan, siempre estamos viendo MW subiendo a HW, o al reves, ahora el campeon de WW al MW, esto no me acaba...
En cuanto a Dan Henderson, siempre es un rival de garantias, se enfrente a quien se enfrente, da batalla y espectaculo, "pese a su fisico" no duda en enfrentarse con los mejores MW e incluso HW.
Quien sabe a lo mejor da la sorpresa y es el primer luchador que tiene dos titulos de la misma organizacion en dos categorias diferentes a la vez, pero bueno yo creo que Wand dara cuenta de el en una buena pelea que seguro disfrutamos tanto como en la primera. |
 |
marvik
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 9:02 am |
|
Pues lo que si me da gusto es que PRIDE se decidio y pondra a pelear por el titulo a cada campeon varias veces al año, normalmente se hacian dos eventos de pride(MAS EL GP) y ahora se anuncian varios, por ese lado estoy contento porque sin lugar a dudas veremos entonces pelear a fedor vs barnett o nogueira, y a wanderlei vs arona o rogerio...estoy casi seguro que WAND ganara a HENDO y veremos mejores peleas por el cinturon (aunke no dudo que esta sea buena). |
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 10:00 am |
|
Era de esperar. Al igual que en el PRIDE 32 de Las Vegas, lo que les interesa es que los americanos vean a sus compatriotas enfrentándose a sus campeones, para que vean el nivel que tiene PRIDE, etc...
Todo marketing. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 10:20 am |
|
Es verdad, nada más que por ser Americano, con las ganas que tenía de verlo con Arona o con Minotoro...pero bueno, esta también será buena, y así Henderson podrá vengarse...xD |
|
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 10:51 am |
|
joder...yo queria que se enfrentara contra arona joder marean la perdiz pero bueno sera un gran combate pero otra victoria para wandy jejejeje  |
|
|
|
 |
alo
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 11:24 am |
|
Yo tambien prefiero a Arona. Creo que tienen un asunto pendiente. El primero lo ganó Arona y el segundo Wanderlei, por lo que tiene que haber un tercero!!!!!
Yo si fuera el dueño de Pride lo haría así:
Wandy VS Arona
Si gana Wandy el siguiente combate contra Minotoro.
Si gana Arona el siguiente combate contra Shogun.
Alguien esta de acuerdo conmigo? |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 11:27 am |
|
Creo que todos pensamos igual que tu y asi deberia de ser pero ya sabemos que el DINERO esta sobretodo. |
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 11:47 am |
|
ahora deberia ser el turno de minotoro ademas seria mejor combate.contra arona si pero mas adelante ke si no cansa |
|
|
|
 |
rule
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 4:53 pm |
|
El negocio es el negocio, todos sabemos que no es lo mejor pero hay que dar espectáculo.
De todos modos será una buena pelea. |
|
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 7:23 pm |
|
pues yo prefiero a hendo que a minotoro |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |