buenas, vereis, estoy haciendo un trabajo sobre un sistema de entrenamiento ridiculo para yupies ( demostrando que es solo una forma de sacar pasta) de un doctor que curra en el gimnasio arsenal (el mas caro de barcelona) y necesito rellenar un poco.
se me a ocurrido que para rellenar puedo poner la fisiologia del incremento muscular con terminos cientificos. alguien conoce de alguna web o fuente de informacion para que pueda rellenar?
gracias
P.D. para los curiosos, se llama Metodo Cánovas y consiste en un solo entrenamiento semanal de 20 minutos XD
pero eso no es todo, el tio dice que se basa en el high intensity training de arthur jones y por lo tanto divide el cuerpo en tres partes y cada semana solo entrena una XD, es decir que entrena una parte del cuerpo 20 minutos y no la vuelve a entrenar en 3 semanas XD XD XD XD
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 6:45 pm
chemavs escribió:
buenas, vereis, estoy haciendo un trabajo sobre un sistema de entrenamiento ridiculo para yupies ( demostrando que es solo una forma de sacar pasta) de un doctor que curra en el gimnasio arsenal (el mas caro de barcelona) y necesito rellenar un poco.
se me a ocurrido que para rellenar puedo poner la fisiologia del incremento muscular con terminos cientificos. alguien conoce de alguna web o fuente de informacion para que pueda rellenar?
gracias
P.D. para los curiosos, se llama Metodo Cánovas y consiste en un solo entrenamiento semanal de 20 minutos XD
pero eso no es todo, el tio dice que se basa en el high intensity training de arthur jones y por lo tanto divide el cuerpo en tres partes y cada semana solo entrena una XD, es decir que entrena una parte del cuerpo 20 minutos y no la vuelve a entrenar en 3 semanas XD XD XD XD
Qué?
_________________ Brock Lesnar muerete!
pitufolda Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 7:31 pm
no entendi nada
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 7:34 pm
AHHH ????????
Liga MMA: N.P
Juego: el guapo 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 7:49 pm
No entendi nada, ni el primer post, ni la respuesta de Zeyt con la imagen de un mono cagando xD.
Rusianexperiment Cinturón Negro
Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 7:52 pm
si
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 8:23 pm
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
23MJ Cinturón Azul
Liga MMA: 31º con 4110 puntos
Juego: Buda 9 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 9:43 pm
Pues tendria un minimo de sentido ya que el musculo pierde su "fuerza" despues de 14 dias mas o menos. Tendrias que preguntarle a un profesor de educacion fisica.
Y lo de super intensivo, yo conozco varios entrenamientos de 10 minutos diarios o menos. Capaz que el tipo este descubrio algo que nosotros no.. o como bien decis les esta vendiendo un buzon para mandar los emails =P
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 9:50 pm
No creo ah..
Con 3 dias ya el musculo te pide ejercicio, cervezas o sexo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.