Liga MMA: N.P
Juego: el guapo 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 7:30 am
Solo eso, enla mejor epoca de ambos, si hubiesen luchado, quien creen que saldra victorioso ?
para mi ganaba Igor
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 9:32 am
mstriker escribió:
Solo eso, enla mejor epoca de ambos, si hubiesen luchado, quien creen que saldra victorioso ?
para mi ganaba Igor
nunca sabremos como hubiera sido una lucha entre contendientes de diferentes epocas, es una comparacion que siempre se hace en todo deporte, yo creo que fedor hubiera ganado, por ko.
Fedor es mas grande y es mas completo en un analisis well rounded.
Saludos.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Mandrilo Cinturón Negro
Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 10:21 am
era muy bueno igor pero ganarle a fedor ? estas crazy ? xD
mstriker Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 2:22 pm
Mandrilo escribió:
era muy bueno igor pero ganarle a fedor ? estas crazy ? xD
Te parece descabellado ? Has visto a Igor pelear en los vale tudo contra verdaderos monstruos ?
ronidans Cinturón Marrón
Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 2:43 pm
Yo me he hecho la misma pregunta
pero es dificil saber, seguramente Igor perderia por sumision o algo asi, pero en lo que es combate de pie, estaria bastante psrejo pienso yo.
_________________ GSP is SCARED... Don´t be scared Homie!
omainia Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 3:27 pm
no veo que fuera necesario este tema ya se a visto todo lo que podian hacer ambos y es claro que fedro gana
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom
mstriker Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 3:34 pm
omainia escribió:
no veo que fuera necesario este tema ya se a visto todo lo que podian hacer ambos y es claro que fedro gana
A ver, yo no se porque afirmas de esa manera que " Fedro " gana. Si hubieses visto los vale tudo en los que Igor se enfrentaba con gorilones a puño limpio ( sin guantines ), quizas no estuvieses opinando como ahora.
Fedor siempre pelea con reglas bastante civilizadas, Vovchanchyn no.
Saludos
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 4:10 pm
mstriker escribió:
omainia escribió:
A ver, yo no se porque afirmas de esa manera que " Fedro " gana. Si hubieses visto los vale tudo en los que Igor se enfrentaba con gorilones a puño limpio ( sin guantines ), quizas no estuvieses opinando como ahora.
Saludos
Lo q pasa amigo mstriker, que Fedor no es cualquier Gorilon, es un fuera de serie, no confundas eso ...
Fedor es muy rapido no solo fisicamente sino tambien mentalmente,toma desiciones en cuestion de segundos y es quizas lo q lo hace excepcional.
Ahh y ni que decir de la fuerza q tiene!!
lagarto Cinturón Marrón
Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 4:13 pm
Creo que Fedor de pie tiene lo mismo que igor (o mas), pero mucho mas suelo y takedown, la verdad es que es mas completo y mejor en general.
La pegada de igor siempre puede sorprender a cualquiera, pero creo que fedor gana 29 de 30....
Algunos de esos animales con los que peleaba igor sin guantes no tenian la mas minima tecnica en nada, y esos, te digo por esperiencia propia, que son mas faciles de enfrentar por muy grandes que sean.
Por mucho que le pese a algunos fedor a sido y es el mejor HW de la history.
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 4:20 pm
Fedor Emelianenko
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 4:23 pm
Igor solo le gana a Fedor en potencia de pegada y calidad de strike, le iguala en frialdad y cojones, en el resto de cosas pierde por mucho, incluso físicamente, más bajo, menos fuerte, menos pesado...no hablemos ya del nivel de suelo o de la inteligencia sobre el ring, donde Fedor está a años luz de todos, antes y ahora
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 4:24 pm
jvr_emelianenko escribió:
mstriker escribió:
omainia escribió:
Saludos
Lo q pasa amigo mstriker, que Fedor no es cualquier Gorilon, es un fuera de serie, no confundas eso ...
Fedor es muy rapido no solo fisicamente sino tambien mentalmente,toma desiciones en cuestion de segundos y es quizas lo q lo hace excepcional.
Lo que pasa que Fedor a mejorado mucho, pero si comparamos con el Fedor de antes contra Igor, hubiera sido pareja de pie.
Pero seguramente Fedor lo hubiera llevado al suelo y lo hubiera sometido. Pero eso se sabra nunca
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 4:29 pm
Toroloco escribió:
jvr_emelianenko escribió:
mstriker escribió:
omainia escribió:
Saludos
Lo que pasa que Fedor a mejorado mucho, pero si comparamos con el Fedor de antes contra Igor, hubiera sido pareja de pie.
Pero seguramente Fedor lo hubiera llevado al suelo y lo hubiera sometido. Pero eso se sabra nunca
Totalmente, como dijieron varios Arriba en el stand up en ese momento capaz igor tenia mejor striking pero en las demas cosas pff la diferencia es descomunal.
Fedor Sabria donde llevarlo, Saludos.
Liga MMA: 198º con 500 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 4:29 pm
Además Fedor e Igor son buenos amigos. Por lo que creo que nunca se hubiera realizado la pelea.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.