| Autor |
Mensaje |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 8:15 pm |
|
Bueno, aunque no veáis las mejoras estoy trabajando bastante en el juego pero como no quiero hacer 300 resets estoy finalizandolo en mi servidor de pruebas.
He añadido un par de nuevas opciones y quería preguntaros que os parece y que añadiríais.
-Gimnasio propio (4 miembros por gimnasio).
-Retos entre gimnasios (apostando dinero).
-Selecciones por país (tipo m-1 challenge).
-Cinturón de categoría.
-Reajustes en el código...
-Versión 0.304 del algoritmo de lucha. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
chinomen
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: aokis 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 8:22 pm |
|
|
|
 |
Indestructible
Cinturón Rojo

Liga MMA: 261º con 17.84 puntos
Juego: Torturador 36 - 45
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 8:35 pm |
|
Me parece bien lo de tener gimnasio propio así puede tener tu propio team si pueden ayudarse entre todo los del team.
La verdad todo va en buen paso. |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 8:55 pm |
|
buena idea lo de crear gimnasioos o hacer aventos tipo m1 challenge
lo que estaria bien es poder elegir al rival, y poder participar en la pelea, no se , elegir cada round lo que quieres hacer, variar entre de pie y el suelo, vamos poder hacer lago mas que elegir la estrategia
saludos |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 8:58 pm |
|
*-Cinturón de categoría.
*-Gimnasio propio (4 miembros por gimnasio).
^^ |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 9:21 pm |
|
Me parecen genial esos cambios. Que ganas de montar el gimnasio xD |
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 10:21 pm |
|
| Rusianexperiment escribió: | buena idea lo de crear gimnasioos o hacer aventos tipo m1 challenge
lo que estaria bien es poder elegir al rival, y poder participar en la pelea, no se , elegir cada round lo que quieres hacer, variar entre de pie y el suelo, vamos poder hacer lago mas que elegir la estrategia
saludos |
Para poder retar a gente tienes que tener un gimnasio. Retas a los de tu gym sólo para entrenar. Los retos a los otros gimnasios son por dinero y tiene sus ventajas y sus desventajas. Por eso más te vale ganar xD.
Las selecciones de los países se hacen automáticamente y es como otra competición donde se cobra más dinero xD.
El gimnasio va a tener un 'tag board' es decir un centro de mensajitos donde la gente comenta y descomenta. Tendrá opciones para preparar equipos. Comprar equipos carísimos. Cada usuario puede transferir dinero. Digamos que es como un CLAN. |
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 10:31 pm |
|
|
|
 |
23MJ
Cinturón Azul

Liga MMA: 31º con 4110 puntos
Juego: Buda 9 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 28, 2008 12:42 am |
|
=O que impresionante que lo sigan mejorando al juego.
Seguro que ya lo tan cambiando pero hay algo que me llama la atencion.. segun la maquina nunca bajo de 40% de probabilidad de que voy a ganar la pelea contra un 20%22% de los rivales.. y siempre pierdo!! XD jajaja Llevo un triste 0-3.. debe ser que no le doy bola al boxeo y me cagan a trompadas =P
Ahh me olvidaba.. el tema de la nacionalidad del luchador.. seria la real digamos yo soy de argenitina y otro de españa o mexico o peru... o imaginaria digamos rusia, japon, usa, brasil? ?_? |
|
|
|
 |
Indestructible
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 28, 2008 1:34 am |
|
| 23MJ escribió: | =O que impresionante que lo sigan mejorando al juego.
Seguro que ya lo tan cambiando pero hay algo que me llama la atencion.. segun la maquina nunca bajo de 40% de probabilidad de que voy a ganar la pelea contra un 20%22% de los rivales.. y siempre pierdo!! XD jajaja Llevo un triste 0-3.. debe ser que no le doy bola al boxeo y me cagan a trompadas =P
Ahh me olvidaba.. el tema de la nacionalidad del luchador.. seria la real digamos yo soy de argenitina y otro de españa o mexico o peru... o imaginaria digamos rusia, japon, usa, brasil? ?_? |
Yo también estaba perdiendo por que no iba al gimnasio y los puntos no se acumulaban y perdí muchos día de practica eso significa que tienes que practicar todos los día después que ganas o pierdas la pelea yo ya que estoy asiendo eso llevo 5 K.O consecutivo uno de ellos es el Admin^^. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 28, 2008 2:08 am |
|
Hay 12 nacionalidades posibles. Todas de habla hispana escpeto USA. Si no sale un país es porque le mercado dicta que no hay usuarios para ese país.
1Argentina
2Bolivia
3Chile
4Colombia
5Ecuador
6España
7Mexico
8Peru
9U.S.A
10Venezuela
11Otro País |
|
|
 |
23MJ
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 28, 2008 2:37 am |
|
[quote="Indestructible"]| 23MJ escribió: |
Yo también estaba perdiendo por que no iba al gimnasio y los puntos no se acumulaban y perdí muchos día de practica eso significa que tienes que practicar todos los día después que ganas o pierdas la pelea yo ya que estoy asiendo eso llevo 5 K.O consecutivo uno de ellos es el Admin^^. |
Ohhh que groso, esa no es para cualquiera! Seguro q el admi se conoce todos los trucos je ;-D
pos yo nose que hago mal mmm porq entrenaba todos los dias O_o. Me parece que es porq le puse mucho BJJ y poco de los demas... capaz que si no gano por sumision siempre me van a ganar por puntos porq no doy golpes mmm ?_? |
|
|
|
 |
23MJ
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 28, 2008 2:40 am |
|
| ZeYt escribió: | Hay 12 nacionalidades posibles. Todas de habla hispana escpeto USA. Si no sale un país es porque le mercado dicta que no hay usuarios para ese país.
1Argentina
2Bolivia
3Chile
4Colombia
5Ecuador
6España
7Mexico
8Peru
9U.S.A
10Venezuela
11Otro País |
Ahh va a ser mas "real" entons. Taria para un futuro que se pogan otras naciones asi me hago mi Sakuraba japones jajaj y seguro que varios del foro se hacen los emilianenkos rusos je
Gracias! |
|
|
|
 |
Indestructible
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 28, 2008 11:06 am |
|
[quote="23MJ"]| Indestructible escribió: | | 23MJ escribió: |
Ohhh que groso, esa no es para cualquiera! Seguro q el admi se conoce todos los trucos je ;-D
pos yo nose que hago mal mmm porq entrenaba todos los dias O_o. Me parece que es porq le puse mucho BJJ y poco de los demas... capaz que si no gano por sumision siempre me van a ganar por puntos porq no doy golpes mmm ?_? |
Yo creo que es por que peleas con peleadores que tienen mas pelea que y tienen mas puntos. |
|
|
|
 |
ANM
Cinturón Naranja

Liga MMA: 230º con 100 puntos
Juego: Torturador 21 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 28, 2008 12:36 pm |
|
Ke guapo todo ZeYt! para cuando crres que vamos a empezar?
Gracias por el curro. |
_________________ El fuego y el infierno se hicieron para desatarlos |
|
|
 |