|
Pride planea la categoria de Super Pesado |
| Autor |
Mensaje |
ari
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 10:29 pm |
|
Dream Stage Entertainment (DSE), empresa responsable de Pride, anunció que pretende crear una categoria de Super Pesados para su evento, por lo que tambien piensan en crear un GP para esta categoria.
¿que opinais de eso que tambien le llaman el Freak show, en donde resaltan nombres como James Thompson, Giant silva, Akebono,Bob Sapp? |
|
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 11:17 pm |
|
| ari escribió: | Dream Stage Entertainment (DSE), empresa responsable de Pride, anunció que pretende crear una categoria de Super Pesados para su evento, por lo que tambien piensan en crear un GP para esta categoria.
¿que opinais de eso que tambien le llaman el Freak show, en donde resaltan nombres como James Thompson, Giant silva, Akebono,Bob Sapp? |
a mi si me gusta ver como dos mastodontes se dan, aunque las peleas de este tipo (super pesados) si duran los 3 rounds estan algo aburridas ya que no tienen mucha tecnica, y son lentos, pero si alguno de sus puños logra conectar... aaauch |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 11:33 pm |
|
Creo que el peso minimo lo van a poner en 120 Kg, yo auguro como campeon de esta categoria a Mark Hunt |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 11:35 pm |
|
no crep que nadie pudiera con hunt,vamos al menos de ese peso,el unico que le duraria un poco mas creo yo que seria sapp |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 5:57 am |
|
honestamente y sin menospreciar a nadie, pero a mi no me gustaria ver a Hunt en esa categoria (como que serian puros freaks y hunt a mi gusto no esta para eso). A mi de entrada no me entusiasma mucho pero ya veremos. |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 6:58 am |
|
para mi ricco rodiguez , ron waterman, eric pele, cabagge correira, jimmy abriz, bobby hoffman, mark coleman , antonio silva, bob sapp. semmy schilt, eric esch, rulon gardner, tank abott,
son solo algunos que pueden formar parte de esta division y pues parece muy divertida ademas de que muchos heavyweight pueden dar el peso como tim sylvia, alex emilianenko, etc.. |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 8:47 am |
|
Pero esto a mi si bien me puso alegre porque quizás fuera algo que amplíe las categorías y formas de los combates a mi también me preocupa por uno de mis preferidos Mark Hunt... ojala que si se haga esto de las categorías super pesadas, los superpesados puedan pelear en pesados tambien... y espero que la gente no piense que porque son 20 kg mas pesados (aproximadamente) van a ser mejores guerreros que los de la categoría HeavyWeight...
saludos =D |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 10:52 am |
|
Que va, yo esto lo veo más como espectáculo, tios enormes zurrandose, pero si en realidad quieres ver peleas buenas, tienes a los Heavyweight y los Middleweight (sin quitarles meritos a nuestros queridos Gomi y compañía..) |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 11:54 am |
|
UUUUUUUUU parece ser que cogeriaran alguos luchadores de la WWE LUCHA LIBRE AMERICANA, esto no me guata nada.... |
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 12:22 pm |
|
Hay muchos nombres que se barajan.
Giant Silva, Zuluzinho, Henry Miller, Alexandre Lungu, James Thompson, Rulon Gardner, Mark Hunt, Ricco Rodriguez, Cabbage y bastantes más.
Espero que no se convierta en un Freak Show y podamos ver algunos encuentros decentes de SuperHW |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 3:38 pm |
|
espero que no lo hagan, alguien a visto la pelea de akebono vs giant sylva, penosa.
en pride que no hubiera limite de peso, bueno, pasa, pero super peso pesado,no lo veo bien para las mma,todos sabemos el nivel de ciertos luchadores.
| Cita: | | UUUUUUUUU parece ser que cogeriaran alguos luchadores de la WWE LUCHA LIBRE AMERICANA, esto no me guata nada.... |
pues, yo ante todo no quiero que lo hagan, pero, si cogen a luchadores de la wwe( que me extrañaria mucho)ai unos cuantos luchadores en wwe, que con un minimo de entrenamiento, le abririan la cabeza a gente como, giant silva, akebono o bob sapp, i no no estoi bebido.
veremos que pasa. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 7:02 pm |
|
| tonyjaa escribió: | espero que no lo hagan, alguien a visto la pelea de akebono vs giant sylva, penosa.
en pride que no hubiera limite de peso, bueno, pasa, pero super peso pesado,no lo veo bien para las mma,todos sabemos el nivel de ciertos luchadores.
| Cita: | | UUUUUUUUU parece ser que cogeriaran alguos luchadores de la WWE LUCHA LIBRE AMERICANA, esto no me guata nada.... |
pues, yo ante todo no quiero que lo hagan, pero, si cogen a luchadores de la wwe( que me extrañaria mucho)ai unos cuantos luchadores en wwe, que con un minimo de entrenamiento, le abririan la cabeza a gente como, giant silva, akebono o bob sapp, i no no estoi bebido.
veremos que pasa. |
Estoy viendo a Triple H contra Bob Sapp.... jajajajaj |
|
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 9:42 pm |
|
| Cita: | | Estoy viendo a Triple H contra Bob Sapp.... jajajajaj |
aqui los tienes
bob sapp
vs
triple h
menudad dos bestias |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 10:11 pm |
|
jajajajaja muy buena....xD |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 10:43 pm |
|
No creo que sea bueno, o almenos a mi no me interesaria mucho esta division. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|