|
| Autor |
Mensaje |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 10:36 pm |
|
Hola. Abro este post para saber que opinais vosotros sobre el futuro esta veterana organización de Kick Boxing que nos ha dado momentos inolvidables. Aqui va la mia:
Las MMA están más fuertes que nunca y parecen no tener fin. ¿Es esto perjudicial para el k-1? yo creo que no. El k-1 ha sido siempre algo aparte de las MMA, pero no por ello le hemos dejado de prestar atención. Siempre han sabido "enamorar" al público a su manera y no dudo que lo sigan haciendo al lado de las MMA.
Lo que si que es más preocupante es el retiro de sus superestrellas.
Peter Aerts, 3 veces campeón, ha llegado ya a una edad que, si no se retira en este torneo, es probable que lo haga en el próximo. Ha sido un ícono de muchos y será a uno de los que más echaremos en falta.
En una situación similar se encuentra mi luchador favorito Jerome Le Banner, que a pesar de nunca haber ganado el torneo ha logrado conquistar el corazón y el alma de la gente mediante el esfuerzo y la perseverancia que muestra siempre en sus combates.
Semmy Schilt, el aparentemente campeón indiscutible del k-1 nos deja tras una derrota frente a Aerts para luchar en las MMA. A pesar de que su estilo nunca gustó al público, ahora que se ha ido muchos le echamos en falta. Lo cual es lógico porque sus combates ponían a nuestros heroes en el mayor desafio que podían encontrar.
Si quitamos estos tres pilares ¿que le queda al K-1? La generación más joven aparenta estar preparada para substituir a estos (Badr Hari y Tyrong Spong, podrían ser los Le Banner Y Aerts del futuro)
El problema es que para que ambos luchadores se conviertan en leyendas, tendremos que esperar a que pase el tiempo. Esa falta de tiempo va únida al crecimiento de las MMA, por lo que, si el k-1 pasa una temporada sin estrellas, podría quedar de lado y la gente decir "ahora ya no queda nadie, ¿para que prestarle atención?", ignorando asi el crecimiento de la nueva generación y perdiendo el prestigio que los "abuelos" han ganado para la organización.
La conclusión de mi opinión, La supervivencia del K-1 depende del nivel de los nuevos participantes. Por lo que se debería apostar por los luchadores que realmente valen como Tyrong Spong, convirtiendolo a él y a los demás jóvenes en leyendas lo más rápido posible. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 11:26 pm |
|
que todos se pasen a mma
que k1 haga solo mma
fuera los guantes de box |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 11:33 pm |
|
ahh , ese es un modo de ver las cosas. Pero en Japón tienen un modo muy suyo de verlo todo, y allí está el núcleo de K-1.
K-1 ofrece combates de puro Striking, cosa que llega más y se acepta mejor en todo el mundo. Las compañías no solo caen por falta de público , de hecho EliteXC no cayó especialmente por ello, y , aunque no conozco los hechos específicos, PRIDE también cayó. Alguien que conozca del tema que me aclare si en Japón K-1 estaba por encima de Pride en los ratings.
El relevo generacional siempre llega y será máximo 4-5 años antes de tener campeones sensacionales y grandes estrellas nuevamente. Siempre ocurre.
Por lo pronto , K-1 se sigue desarrollando, aunque no me gustan los GP es un método muy espectacular y que atrae al público. Espero que llegue en algún momento a tener un nivel de organización parecido al boxeo, (ojo, es sólo mi deseo) con sus respectivos campeones por division etc . Sustituir los GP por carteles de combates o algún minitorneo etc etc .
¿Podrán verse combates de 5 rounds y 7 para el campeonato? |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 10:22 am |
|
Ahora lo que atrae mas audiencia en japon (y a mi me gusta mas tambien xD) es el K1 - Max. En esa division son todos unos cracks. |
|
|
|
 |
Policarpio
Usuario Nuevo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 11:59 am |
|
Perdonar que no este al tanto de las ultimas noticias pero... ¿que ha sido de Remy Bonjasky?
Yo la verdad que desde que llego Semmy Schilt deje el k1 de lado |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 12:19 pm |
|
a mi el k1 sigue siendo lo que mas me gusta
el k1 max esta que se sale por lo que ya han dicho son todo ctacks y en k1 las nuevas generaciones me gustan bastante como hari karaev zabit samedov....etc |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 3:13 pm |
|
conparto la opinion de que K1 es otro gustito, por no decir que en Japon les gusta mucho, para mi la verdad es no todo en MMA, por ejemplo a mi me gusta MMA, Box y K1 ya que cada uno tiene algo especial y se quemuchas personas opinan igual, y por eso es no creo q K1 pierda audiencia.
Saludos
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 4:43 pm |
|
k-1 siempre tendra audiencia porque siempre existiran amantes del striking y que mejor que el kick-boxing como exponente de ello...
es una pena pero el recambio generacional tenia que llegar tarde o temprano...
K-1 durará muchos años mas ya que siempre tendra un lugar especial en el corazon de los amantes de las MMA y por la gran escuela que dejan los grandes como Aerts, LeBanner,Hoost, Andy Hug...
K-1 Max esta plagado de cracks y eso garantiza espectaculo y emoción |
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 17, 2008 1:16 am |
|
Yo soy amante del k-1GP y k.1 Max pero este año las dos finales estuvieron arregladas y no me gusto nada ..
El peor año que me toco ver este evento..
Una verdadera lastima. |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|