Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 5:18 pm
Coinsido con muchos al decir q si Fedor pierde pues no pasaria nada, seguiria siendo el mejor y Arlovski pasaria a estar de moda hasta q se diera la revancha.
Pero si analizamos contra quien va pelear, pues me atrevo a apostar q Fedor gana en el primer round, ya sea por KO o por sumision, aunq mas inclino por el ultimo.
Arlovski no tiene nada de suelo, incluso en su ultima pelea la tuboo dificil cuando Roy Nelson lo mando al piso, hasta diria q se salvo de perder.
War Fedorrrr!!
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 6:32 pm
Yeiem escribió:
Soy un gran fan de Fedor, no tengo nada contra el, al contrario, pero si Fedor no perdio ningun combate en MMA y es un ser de otro mundo, entonces si hablaramos de luchadores de boxeo como Floyd Mayweather, Jr. , este boxeador esta invatido tambien, es un ser de otro mundo?
En esta vida no hay inbatibles .. toda persona tiene su devilidad y sus virtudes..
Justamente es en que esto se fijan los organizadores de los eventos para elejir ah dedo al futuro contricante de sus estrellas...
Y eso paso mucho tiempo hasta con el mismo Tyson...
Primero años de su juventud......nada que decir gradnes virtudes ,talento,pero? era "ganable"......
Años despues se veia claramente contra que "paketes" lo enfrentaban para seguir manteniendo su invicto...
Mas años muy aparte de su desorden Psicologico , y sus problemas personales.. se veia como perdia cuando se le colocaba con peleadores "muy buenos"..
Eso justamente lo que los Organizadores,managgers,chupes,etc , evitar enfrentarlos contra un peleador "que es posible le pueda ganar"..
Algo similar esta pàsando con Fedor...Cung lee...............QUisieron haser lo msimo con ....................Kimbo ...Bah! Alla los que se creen cuentos..
Los que no quieren ver esto son los "Fanaticos" .
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 6:51 pm
cristhianXD escribió:
Yeiem escribió:
Soy un gran fan de Fedor, no tengo nada contra el, al contrario, pero si Fedor no perdio ningun combate en MMA y es un ser de otro mundo, entonces si hablaramos de luchadores de boxeo como Floyd Mayweather, Jr. , este boxeador esta invatido tambien, es un ser de otro mundo?
En esta vida no hay inbatibles .. toda persona tiene su devilidad y sus virtudes..
Justamente es en que esto se fijan los organizadores de los eventos para elejir ah dedo al futuro contricante de sus estrellas...
Y eso paso mucho tiempo hasta con el mismo Tyson...
Primero años de su juventud......nada que decir gradnes virtudes ,talento,pero? era "ganable"......
Años despues se veia claramente contra que "paketes" lo enfrentaban para seguir manteniendo su invicto...
Mas años muy aparte de su desorden Psicologico , y sus problemas personales.. se veia como perdia cuando se le colocaba con peleadores "muy buenos"..
Eso justamente lo que los Organizadores,managgers,chupes,etc , evitar enfrentarlos contra un peleador "que es posible le pueda ganar"..
Algo similar esta pàsando con Fedor...Cung lee...............QUisieron haser lo msimo con ....................Kimbo ...Bah! Alla los que se creen cuentos..
Los que no quieren ver esto son los "Fanaticos" .
Entonces los grandes luchadores como Fedor, Cung Lee, los que has nombrado han sido creados por organizadores,managers, viendo sus posibilidades.
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 7:10 pm
si pierde fedor... mostrara ke es vencible pero, no creo ke deje de ser el Numero 1 en HW... arlovski probablemente pasaria al Numero 2 en el ranking mundial y dana se mordera sus propios testiculos por haberlo tratado como a un perro de taller en su ultimo año en ufc.
sangji Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 7:19 pm
Los que digan que los buenos peleadores son invencion de alguien no siguen la historia de ningun deporte.
Es muy simple, Fedor no ha perdido, Fedor es visiblemente superior a muchos en muchos aspectos.
Tienen alguna duda de eso? no estoy hablando de si son estrellas ni de fans ni nada.
Si Fedor fuera un desconocido y peleara con Tim y le ganara en los 36 segundos como lo hizo... no seria bueno? haganme el favor.
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 7:36 pm
Ahora resulta k esto es komo los Sex Pistols en el punk?Alguien creo a Fedor??Jajajajaj,seguiremos viviendo el sueño pues.Algun dia perdera,pero por ahora disfruto viendolo,aunk sea un producto de marketing o lo k oxtias sea.
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 7:41 pm
sangji escribió:
Los que digan que los buenos peleadores son invencion de alguien no siguen la historia de ningun deporte.
Es muy simple, Fedor no ha perdido, Fedor es visiblemente superior a muchos en muchos aspectos.
Tienen alguna duda de eso? no estoy hablando de si son estrellas ni de fans ni nada.
Si Fedor fuera un desconocido y peleara con Tim y le ganara en los 36 segundos como lo hizo... no seria bueno? haganme el favor.
Yo soy el primero que dice que los buenos peleadores no son invencion de nada, simplemente son los mejores porque tienen ese talento en ellos.
sangji Primer Dan
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 7:45 pm
Yeiem escribió:
sangji escribió:
Yo soy el primero que dice que los buenos peleadores no son invencion de nada, simplemente son los mejores porque tienen ese talento en ellos.
Eso mismo, estamos en la posicion provilegiada de ver a las primeras leyendas del MMA, que gusto
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
kualkaba Usuario Nuevo
Juego: yo 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 2:05 am
BUENAS, YO PIENSO, Y ESTOY SEGURA Q FEDOR VA A GANAR Y MI PAPI OPINA LO MISMO K YO SOMOS UNOS CRACKS D LAS ARTES MARCIALES Y FEDOR SE RETIRARA SIENDO EL MJOR TQ MI AMOL UN BSIT SPERO K M LEAS:D
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 6:29 am
Nadie está invicto en 28 peleas contra los mejores del mundo por marketing.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
xander_xxx Usuario Nuevo
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 6:57 pm
Me gustaria ver venciendo a Arlovski, Fedor me gusta mucho tambien pero prefiero a Arlovski, yo creo que si perdiera Fedor no se le daria mayor importancia de lo que seria la derrota de un grande, por otra parte lo de que habria gente queriendo quitarle meritos a Arlvoski esos eguro pero eso pasa y pasará simpre. un saludo
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 10:10 pm
kualkaba escribió:
BUENAS, YO PIENSO, Y ESTOY SEGURA Q FEDOR VA A GANAR Y MI PAPI OPINA LO MISMO K YO SOMOS UNOS CRACKS D LAS ARTES MARCIALES Y FEDOR SE RETIRARA SIENDO EL MJOR TQ MI AMOL UN BSIT SPERO K M LEAS:D
bienvenida al foro...
- Se ha de escribir de una forma adecuada, que pueda ser entendida por el resto de usuarios.
- No está permitido escribir los títulos de los post en mayúsculas y se debe escribir siempre en minúsculas dentro de los mensajes para facilitar su lectura al resto de usuarios.
Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Garro Cinturón Verde
Liga MMA: 222º con 100.7 puntos
Juego: Firesign 4 - 13
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 11:28 pm
buaa soy un hombre masa, ni idea que fedor era puro marketing, hasta q abrieron mis ojos pfffffffff
fedor há vencido a los mejores, casi no le keda ninguno por derrotar, solo barnett y arlovski y seria, y ni siquiera ellos, porq tampoco son tan tops que digamos.
ha vencido a tim, mino, cro cop, coleman, hunt, arona, buuu en fin a todos, y entre ellos a los mejores.
tyson en los 80 era una maquina...
imposible desconocer los meritos.
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 4:19 am
Otra vez con la cantaleta de negarle méritos a Fedor. Sin embargo creo que nadie ha dicho que "han creado a Fedor", simplemente que le están manejando la carrera y eso es lo más normal del mundo. Creo que algunos han vuelto a ver Rocky III y no se les ha pasado...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.