| Autor |
Mensaje |
caraculo12
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 9:48 pm |
|
eii! Que hay de esa gente - generalmente de menos de 70 kilos no se por que xDD - que tiene unos records tan impresionantes en competiciones como 100 - 10 y cosas por el estilo? son superhombres? comen mas que los demas? no lose no creo que pueda aver tal salto de nivel entre tipos de la misma categoria .... yo hablo particularmente de mike zambidis ( ke hace tiempo tenia un record de algo asi como 79 - 6 y 69 por ko's) y el gran buakaw por pramuk (112 - 10) las ultima vez ke vi sus records ... |
|
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 10:51 pm |
|
woral, yo no conozco a ninguno de ellos pero tienen unos records bien locos |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 11:15 pm |
|
son muy buenos luchadores, en especial me gustan las peleasde Buakaw, ese es un crack. Yo creo que tienen esos records porque son todas las peleas que han hecho en su vida, imcluyendo sus peleas amateur y eso.. que alguien me corrija si me equivoco |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 11:24 pm |
|
| ari escribió: | | son muy buenos luchadores, en especial me gustan las peleasde Buakaw, ese es un crack. Yo creo que tienen esos records porque son todas las peleas que han hecho en su vida, imcluyendo sus peleas amateur y eso.. que alguien me corrija si me equivoco |
yo tengo entendido que si, que es de la totalidad de sus combates desde que empezo aunque si sigue asi no se sabe quizas en un futuro no muy lejano. |
|
|
|
 |
Meph0
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 10:21 pm |
|
Bajaros el Buakaw vs Zambidis que está muy bien, no diré quién gana jaja.
Buakaw es muy bueno, pega muy bien y bastante rápido y Zambidis es una bestia, para su peso tiene una potencia acojonante, supongo que les contarán sus combates amateur porque me parecen demasiados combates, pero vamos, bajaros el Buakaw vs Zambidis hacerme caso. |
|
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 1:47 pm |
|
|
|
 |
momonoelnene
Cinturón Verde

Liga MMA: 1º con 87212 puntos
Juego: el cazador 232 - 61
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 2:03 pm |
|
lo de Buakaw es impresionante y con tan solo 24 añitos creo
saludos |
|
|
|
 |
momonoelnene
Cinturón Verde

Liga MMA: 1º con 87212 puntos
Juego: el cazador 232 - 61
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 2:15 pm |
|
|
|
 |
pelu
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 7:26 pm |
|
buakaw es la bestia del k-1 max solo hay que verle luchar es todo espectaculo,es ua maquina el año pasado le vi luchar en un torneo contra hong man choi y no creais que se arrugaba........lo dicho es una bestia pari el mejor del k-1 max |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 7:40 pm |
|
| Cita: | | buakaw es la bestia del k-1 max solo hay que verle luchar es todo espectaculo,es ua maquina el año pasado le vi luchar en un torneo contra hong man choi y no creais que se arrugaba........lo dicho es una bestia pari el mejor del k-1 max |
creo ke le tailandes ke dices es kaoklai kaernorsin kel ucho cintra el gigante koreano |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 7:44 pm |
|
jaja si no hay duda, buakaw es excepcional , pero efectivamente el que lucha con el pekeñito hong man choi ( solo 2 , 18 XDDD) es kaoklai ke tiene un estilo muy parecido pero es bastante peor ... aparte que compite en una categoria de peso mas alto |
|
|
|
 |
pelu
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 4:38 pm |
|
upsssssssss!!!!crei recordar que fue buakaw no kaenosing,gracias por la correccion en lo que estamos todos de acuerdo esque buakaw es una bestia |
|
|
|
 |
dublin
Cinturón Marrón

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 7:46 pm |
|
Efectivamente Buakaw es un makina, pero a mi me gusta mas el estilo de Andy Sower, campeon del K1 MAX GP 2005 venciendo a Buakaw en la final. Aunque perdio la final del 2006 tambien contra B.P.P |
|
|
|
 |
pelu
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 10:37 pm |
|
sower tmbn es un giera,lo que m gusta de el es lo costante que es durante todo el combate trabaja mucho no es espectacular como puede ser buakaw pero tambn es otro fiera.
que os parece albert krauss????? |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 2:13 pm |
|
mm personalmente pienso ke el mjor de los 70 kg es zambidis , simplemente me encantan sus pelas |
|
|
|
 |