|
Bolsa de Pateo (heavy bag) |
| Autor |
Mensaje |
TheCripler
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 7:15 pm |
|
Mi saco de golpeo esta lleno de tiras pequeñas, al principio es duro y compacto, luego se pone mas blando y se pone duro en la parte de abajo....yo seguiria el consejo que te han dado el de la tela....no lo llenes de arena quedaria demasiado duro y es como golpear una piedra, asi hay un saco en el gimnasio donde entreno y es duricimo entrarle con patadas ganchos o rectos siempre hay alguien que sale cogiando o con los nudillos hinchados..lo bueno de esta bolsa de arena es que fortalece los nudillos espinillas y empeine |
|
|
|
 |
percheron
Cinturón Verde

Juego: el bagual 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 4:32 pm |
|
Con estopa (asi le decimos en Argentina) queda muy buena. Son esos hilos enmarañados de los que hablaron. Yo tengo una también con aserrin y arena pero la uso para boxear bien vendado y con guantes gruesos para hacer potencia. |
|
|
|
 |
mstriker
Cinturón Naranja

Juego: el guapo 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 5:19 pm |
|
Yo a mi bolsa de 1.8o la rellene en la parte de abajo con aserrin y arena, para entrenar lowkicks con la tibia, y la pare de arriba esta compuesta de trapos viejos bien comprimidos. |
|
|
|
 |
scalise
Cinturón Amarillo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 30, 2008 11:33 am |
|
Yo cuando me hize uno hace tiempo lo hize con ropa vieja a tiras....
Matelé mucha y la compactas...
Ahora me pillaré otro muy largo para las low |
_________________ "Aquellos quienes dicen que una cosa es imposible no deberían interrumpir a las personas que la están haciendo". |
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 30, 2008 2:00 pm |
|
| Mandrilo escribió: | | idiavolo escribió: | | Como estan, aunque en mis ultimas dudas nadie me ha contestado, tengo otra espero lo contrario, ¿como se rellena (materiales, tips), una bolsa para golpeo, tengo una de las mas grandes?, saludos. espero respuesta. |
metele TELA ropa vieja etc. el etc va por cnseguir tela de cualquier cosa xd no que le metas arena o algo asi
pone aca tus otras preguntas que no las vi xD |
Tela ropa vieja ami una bolsa con eso se me vuela al techo.
Ponle Aserrin de Caucho / arena...
Osea de goma de las cubiertas de autos.
Yo tengo 2 Y estan bastante bien |
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 1:17 pm |
|
Lo mas recomendable para un heavy bag es un relleno con despuntes de cuero curtido (esos que desechan las zapaterias o sastrerias ) es un exelente material , un poco escaso pero en fin es lo mejor , luego de eso si no tienes acceso a el puedes hacerlo con tela pero tiene que ser mesclilla (tela de jeans) esa tiene que ir en largas tiras y comprimida.
pero los demas rellenos no creo que te puedan ayudar mucho para un entrenamiento duro , el waipe es demaciado liviano y coge humedad y mal olor , y otras telas son muy livianas e inconsistentes . y la arena es demaciado pesada y poco manejable y aparte que deja tu saco muy suseptible a cortes y rasgaduras .
ojala y te ayude mi opinion. |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|