| Autor |
Mensaje |
Dorian01
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 9:16 pm |
|
Como estan, espero hayan pasado unas super fiestas, un saludo y abrazo a los MMAmaniaticos.
Como es sabido el maestro Ernesto Hoost paso al retiro en el ultimo GP de K1, pasa al retiro una de las ultimas leyendas del Kick Boxing.
Recuerdo con mucha nostalgia aquellas memorables peleas con las cuales se corono 4 veces Rey abdoluto del K1.
he aqui un pequeño espacio para recordarlo y dar a conocer un poco de este excelentisimo luchador.
Digan que pelea mas recuerdan?
Les gustaba su forma de pelear o estilo?
U simplemente sus comentarios?
http://www.youtube.com/watch?v=7FX2XGNYgoc
Ernesto Hoost highlight |
_________________ win some....lose some |
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 9:35 pm |
|
Simplemente .... empeze a ver mma con este tio , me enamore del k-1 viendo como tras soltar 3 o 5 puñetazos precisos soltaba su lowkick( las mas efectivas de todo los torneos mma) viendo como buskaba el momento justo para la highkick o como lanzaba esos puñetazos al vientre , dejando ko incluso a cro cop .... no creo que nadie pueda tener muchas cosas en su contra .... es el rey por algo , aparte de carisma es un grandisimo peleador su muay - thai a demostrado ser de los mas efectivos cuando propablemnte no lo alla podido entrenar tanto como otros , me parece perfecto este homenaje , el se merece el reconocimiento de sus fans de todo el mundo!!! un saluo |
|
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 10:55 pm |
|
una lastima que se haya retirado |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 11:18 pm |
|
un fuera de serie para mi el "rey del k-1" el tio tenia un carisma especial ademas la gente lo queria mucho,recuerdo especialmente aquella final que le gano a cro cop(tuvo que rendirse por costilla rota).
y tambien recuerdo con especial cariño lo mal que se lo hizo pasar en varias ocasiones al mismisimo Jerome le Banner y a Mike Bernardo. |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 11:22 pm |
|
Mr Perfect, un crack, es si o si uno de los mas grandes luchadores de K-1, que peleas hizo en esos 4 GP que ganó.... que buenos tiempos.
Eso si todavia recuerdo con amargura sus combates contra Sapp #@###¡¡¡
En Fin UN CRACK |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 2:10 pm |
|
yo hay ciertos momentos de los combates contra sapp ke no entiendo si se ve claramente ke puede meter un highkick d los suyos que tiene un hueco mas grande que la alcantarilla .... y lo tiene para knockout un par de ocasiones y no (quiso?) rematarlo .. nose es extraño |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 2:25 pm |
|
Mr Perfect siempre será recordado como uno de los mejores strikers de K-1. Ya era hora de que se retirara, que se dedique a descansar, que se lo merece  |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 3:10 pm |
|
el segundo combate contra bob sapp para mi se deja ganar claramente.y ya es ora de ke se retirek 41 tacos ya estan bien ademas sus combates ya no son tan buenos |
|
|
|
 |
dublin
Cinturón Marrón

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 3:18 pm |
|
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 5:53 pm |
|
Uno de los mas grandes del k1 sin duda alguna, Hoost tb ha dejado huella y sera recordado, en fin le deseo lo mejor. |
|
|
|
 |
Meph0
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 6:08 pm |
|
El Rey del K-1 sin discursión. |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 10:26 pm |
|
lo mejor de k-1 ha dado hasta ahora sus combinaciones perfectas simpre terminando con un golpe al cuerpo o una lowkick el es con justa razon mr. perfect |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 12:27 am |
|
gracias por el video de k2, no se como son esas reglas ni tampoco las de k3 :S
Por cierto Hoost me descepciono DEMASIADO cuando vi que perdio 2 veces contra Bob Sapp. ¿porqe dicen que estuvo arreglada?, sinceramente alguien que le gana a gente como Lebanner, Hug, Cro Cop, Aerts y demas no puede perder ni por descuido contra Bob Sapp :S... si alguien me pudiera contar que paso en esas 2 peleas ... es mas me acuerdo qe cuando no conocia el K1 vi por tele una de esas peleas (la que Sapp se retira del torneo porque se lastimo el puño). y luego conoci a fondo el K1 en el 2006 ^^.
Saludos |
|
|
|
 |
itu696
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 12:42 am |
|
la verdad es que era el rey del ring pero bueno hay dejarle descansar jejeej |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 7:40 pm |
|
Ese gancho con el que dobla a Mirko en el 99 siempre me viene ala mente, ya le tocaba retiro lo hace en buen momento. fueron sus peleas lo primero que vi de estos deportes |
|
|
|
 |