|
Affliction2 Fightcard (Belfort vs Lindland) Enero |
| Autor |
Mensaje |
jokozuma
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 19, 2008 3:28 pm |
|
| cristhianXD escribió: | | jvr_emelianenko escribió: | | Muy bueno el cartel, todas las peleas muy buenas, me atrae ver a Sidelnikov (Baby Fedor) lo he visto con mucha fuerza y buena agilidad, creo q tiene mucho futuro. |
Pues nose viejo yo no le veo nada de futuro ah alguien que quiere "imitar" hasta en los gestos ah otro peleador..
Toda persona debe buscar estilo propio..
Creo que le falta algo de personalidad y madurez aun .. |
Un chico de 20 años que ha entrenado toda su vida en el Red Devil como quieres que se comporte? imitando a Wand? joder , es que dices cada cosa...
A parte de que su estilo (si es que lo has visto claro, que lo dudo) se asemeja muchísimo más a Alek que a Fedor, y siempre es de agradecer que un tipo de 20 años vaya de esa manera hacia adelante sin miedo a nada, a pesar de su tamaño relativamente pequeño |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 19, 2008 3:33 pm |
|
| cristhianXD escribió: | | vladinho escribió: | Esta muy bueno este Card de Affliction, TODAS PELEAS BUENAS!!!!
OJALA FUERA EN JAULA!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Jajjjque va ser en jaula si ah fedor no le gusta y el manda, es su evento =D |
Pero como hablas tanta paja? es increíble...si no has leído ni las declaraciones de Fedor donde decía que le gustaba más una jaula por el espacio, y que para él no es problema pelear con codos...Joder, nunca había coincidido en un foro con alguien con quién siempre esté en desacuerdo , gracias, es divertido rebatirte todas tus opiniones, porque generalmente la "cagas"
PS: No "la cagas" con las opiniones, ojo, las opiniones son de cada uno y personales, sino con la desinformación cada vez que quieres desacreditar a alguien. Un saludo |
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 19, 2008 3:39 pm |
|
| jokozuma escribió: | | cristhianXD escribió: | | vladinho escribió: | Esta muy bueno este Card de Affliction, TODAS PELEAS BUENAS!!!!
OJALA FUERA EN JAULA!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Jajjjque va ser en jaula si ah fedor no le gusta y el manda, es su evento =D |
Pero como hablas tanta paja? es increíble...si no has leído ni las declaraciones de Fedor donde decía que le gustaba más una jaula por el espacio, y que para él no es problema pelear con codos...Joder, nunca había coincidido en un foro con alguien con quién siempre esté en desacuerdo , gracias, es divertido rebatirte todas tus opiniones, porque generalmente la "cagas"
PS: No "la cagas" con las opiniones, ojo, las opiniones son de cada uno y personales, sino con la desinformación cada vez que quieres desacreditar a alguien. Un saludo |
+1  |
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 19, 2008 4:20 pm |
|
| jokozuma escribió: | | cristhianXD escribió: | | jvr_emelianenko escribió: | | Muy bueno el cartel, todas las peleas muy buenas, me atrae ver a Sidelnikov (Baby Fedor) lo he visto con mucha fuerza y buena agilidad, creo q tiene mucho futuro. |
Pues nose viejo yo no le veo nada de futuro ah alguien que quiere "imitar" hasta en los gestos ah otro peleador..
Toda persona debe buscar estilo propio..
Creo que le falta algo de personalidad y madurez aun .. |
Un chico de 20 años que ha entrenado toda su vida en el Red Devil como quieres que se comporte? imitando a Wand? joder , es que dices cada cosa...
A parte de que su estilo (si es que lo has visto claro, que lo dudo) se asemeja muchísimo más a Alek que a Fedor, y siempre es de agradecer que un tipo de 20 años vaya de esa manera hacia adelante sin miedo a nada, a pesar de su tamaño relativamente pequeño |
Es correcto lo que dices y a eso me referia ... a pesar de su corta edad (20) no le tiene miedo a nadie y como dije antes lo veo muy fuerte y agil.
El se va a enfrentar a Paul Buentello q si bien no es un top, pero si es un tipo que tiene mucha experiencia le lleva cerca de 15 años y tiene un record de 26 - 10 - 0.
Voy por Kiril |
|
|
|
 |
gio26
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 8:27 am |
|
uy ya quiero evr a berlfort ronpiendo a lidlan  |
_________________ ariel |
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 9:53 pm |
|
me caba de llegar el promo, es igual al del evento pasado
un poster y unas tarjetillas
|
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 1:34 am |
|
rizzo vs rohtwell sigue en pie o se canceló?? y la de lil nog no se verá emitida en el evento(como la de goodridge en affl. 1) ?? |
|
|
|
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 2:06 am |
|
ya quiero ver el evento tremendas batallas!!! |
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 3:34 am |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 4:46 am |
|
y rizzo? no peleaba tambien¿ |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 2:21 am |
|
Yo espero que gane Vitor. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
scalise
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 1:31 pm |
|
Esta noche lo compro y no me lo pierdo menudo peleón !!!
lo grabaré....aupa vitor |
_________________ "Aquellos quienes dicen que una cosa es imposible no deberían interrumpir a las personas que la están haciendo". |
|
|
 |
scalise
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 6:37 pm |
|
| thegodfather escribió: | me caba de llegar el promo, es igual al del evento pasado
un poster y unas tarjetillas
|
Qué guay las terjetillas... manda algunass.. |
_________________ "Aquellos quienes dicen que una cosa es imposible no deberían interrumpir a las personas que la están haciendo". |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|