| Autor |
Mensaje |
jorge_montz
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: Relampago 5 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 7:19 am |
|
Os sorprendio vuestro primer dia de entrenamiento?¿ alguna anecdota interesante?¿ VAMOS!! CUENTALA |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 9:34 am |
|
bueno...ami lo que me sorprendio fue el reventazo que fue y las agujetas que tuve varios dias jeje |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 10:47 am |
|
Si mal no recuerdo, el primer dia de karate no me revente demasiado. Ahora, el primer dia de kick boxing ya es otra historia xDD, me dolía al día siguiente muchisimo el cuerpo xDD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 3:03 pm |
|
Para mí el peor día no fue después del primer día de boxeo, ni tampoco del primer día de gimnasio, sino al día siguiente de jugar mi primer partido de rugby. No podía ni levantarme del sofá xD |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 4:05 pm |
|
si el rugby parece no maj q es duro, bueno eso se ve en la tv. Ademas no llevan casi ningun protector |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
lagarto
Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 4:23 pm |
|
La verdad es que yo me sentia bastante ridiculo en mi primer entrenamiento de bjj, con los ejercicios de gimnasia del calentamiento y las demas posiciones. |
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price |
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 5:01 pm |
|
En mi primer entrenamiento de BJJ calentamos con caídas de Judo y como yo estaba con el desayuno encima casi se me viene todo el buitre, jajajajajajá...
Igual en Muay Thai, la parte física era fuertísima que casi me desmayo, pero ya luego el cuerpo se acostumbró... |
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 6:33 pm |
|
| Minotaurito escribió: | En mi primer entrenamiento de BJJ calentamos con caídas de Judo y como yo estaba con el desayuno encima casi se me viene todo el buitre, jajajajajajá...
Igual en Muay Thai, la parte física era fuertísima que casi me desmayo, pero ya luego el cuerpo se acostumbró... | Yo he visto ya a varios potar y con cosas super ligeritas de suelo. Jajaja quisieras verles yo entrenando fondo XD |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 8:44 pm |
|
cuando era muy pequeñin mi mamá me llevaba al tae kwon do y al judo y recuedo que los primeros dias a un niño en judo le di una patada jajaja crei que estaba en un combate de tkd jajaja y casí me echaron de esa academia
saludos |
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 9:31 pm |
|
cuando estaba en bjj dos estaban luchando uno de ellos empieza a hacer precion y el otro opone resistencia , pone tanta fuerza que le llega a salir un gaz , y otro de los que estabamos ay le dice "se le quiere salir majin bo" XD |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |