|
| Autor |
Mensaje |
caraculo12
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 11:13 am |
|
bob en cg? que espectaculo!!! esto si que es bueno , no sabia , sabes que precio ofrecieron los de cg por él? |
|
|
|
 |
Lucko
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 12:51 am |
|
Me comentaron q ficho x cage rage, aunque no toy seguro. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 12:59 am |
|
| Lucko escribió: | | Me comentaron q ficho x cage rage, aunque no toy seguro. | Sí, ya hemos hablado de ello en el foro. Debutará en Cage Rage el 21 de Abril en el Wembley Arena de Londres contra Robert "Buzz" Berry. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Fervoltano
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 2:29 pm |
|
Si pero yo lo ultimo que oi es que firmo un contrato por pelea, es decir que en cualquier momento puede cambiar de organizacion, y la verdad es que Cage Rage no le paga ni de coña lo que le pagaba el K-1, con lo cual ahora todos los rumores apuntan a que se rodara en el Cage Rage, ya que lleva casi un año sin pelear, para retornar a Pride en el evento de fin de año . |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 5:51 pm |
|
a mi me encantaria verlo en PRIDE,creo que es el sitio donde puede tener mas carisma y donde puede ganar mas combates importantes. |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 5:58 pm |
|
tiene que volver a entrenar no se si vieron las fotos o el video peron ya no esta en la misma forma de antes ya le cuelga la pansa |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|