| Autor |
Mensaje |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 3:14 pm |
|
Aqui os dejo una la entrevista a Fedor sacada de Sherdog despues de su defensa contra Mark Hunt, habla de ella, de su futuro, de Mirko ... esta bastante bien aunque es algo breve.
Enlace
http://video.google.es/videoplay?docid=6144709206776480040
PD: Curioso, dice que no quiere luchar con Josh Barnet por que son amigos, no conocia yo esta relacion, ahora entiendo el saludo de Josh a Fedor despues de la pelea con el samoano |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 3:25 pm |
|
Buen aporte, me ha gustado...xD |
|
|
|
 |
itu696
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 3:30 pm |
|
buen aporte pero haber si alguien puede traducirlo gracias |
|
|
|
 |
hamlet
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 1:00 am |
|
Voy a intentar traducirlo aunque mi ingles no es muy bueno
Periodista: Parece que has tenido un poco de dificultades para vencer a Mr Hunt ¿Que piensas de esto?
Fedor:No que creo que haya tenido muchas dificultades, fue una buena pelea. Estoy feliz de como lo hize, y por supuesto del resultado.
Peridodista:Primero tu has intentado hacer una submision, pero dejaste escapar su brazo, ¿porque dejaste ir el brazo de Hunt cuando estabas apunto de conseguir la sumision?
Fedor: No fue por su fuerza. Solo deje ir su brazo porque queria cambiar la posicion. Queria tener una mejor posicion
Periodista:Pero yo pienso que cuando tu estabas cambiado de posicion, tu estuvistes a punto de darle hunt un armlock
Fedor : Si es verdad, pero no era dolorosa por lo que el armlock no era verdaderamente efectiva y pude continuar sin problemas y estaba relajado.
Periodista:Mark Hunt es mucho mas pesado que tu tenias algun plan para enfrentarte a el?
Fedor> Realmente no, pero mientra estaba luchando, yo senti que era mas pesado, especialmente cuando el esta encima mio.Sí el es un tio grande.
Periodista: ¿Cual es tu futuro objetivo?
Fedor: lo primero, Me gustaria entrenar una generacion joven, y me gustaria tomarme un momento con mucha calma y descanso. Ademas quiero comprar una nueva casa. Y por supuesto mantener mi posicion como campeon. Esto es algo que no deberia olvidar.
Periodista: ¿Con quien te gustaria luchar entre los luchador con los que nuncas te has enfrentado?
Fedor: No se. yo quiero pelear contra oponentes fuertes, los mas fuertes y mejores. Pero yo quiero descansar un poco. tengo un dedo del pie lesionado. Asi que quiero relajarme durante un tiempo.
Periodista: ¿Sabes que Mirko se va a UFC ? ¿que piensa sobre esto?
Fedor: es una decision personal. No se verdaderamente como comentarlo. No creo que a Fedor no le guste Pride. Quizas solamente es que es la hora para irse. Talvez el quiera luchar en un diferente peso. Pero es una decision personal. asi que no se.
Peridista: Hay muhos shows U.S. el proximo año. y en este caso Josh Barnett podria ser tu oponente para U. S. show. ¿Que piensas de esto?
Fedor: Yo soy muy buen amigo de Josh asi que no quiero pelear con el porque somos amigos, pero cuando llegue la hora entonces veremos |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 1:35 am |
|
Shoguncillo gracias por la entrevista y Hamlet muchas gracias por la traduccion =D |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 2:11 am |
|
gracias hamlet. interesante entrevista |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 6:50 am |
|
Si esa americana no le causo problemas entonces esta usando su nuevo "robo brazo" KT65 M6 de aleacion de titanio y adamantium.
 |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 11:07 am |
|
| sangji escribió: | Si esa americana no le causo problemas entonces esta usando su nuevo "robo brazo" KT65 M6 de aleacion de titanio y adamantium.
 |
Capaz que si, como las garras de lobezno...xD
Es buena la entrevista, siempre es bueno oir las palabras de la boca del mismo luchador, para que no haya lugar a dudas. |
|
|
|
 |
itu696
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 11:25 am |
|
buena traduccion hamlet muchas gracias |
|
|
|
 |
FlashGordon
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 1:39 pm |
|
GRacias por la traducción.
Yo creo que Barnett se merece una lucha contra Fedor y podría causarle muchos problemas. Si Barnett le engancha el brazo a Fedor como lo hizo Hunt, Fedor es sometido seguro. |
|
|
|
 |
rule
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 5:54 pm |
|
|
|
 |
juanstein
Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:05 pm |
|
gracias por la entrevista y gracias al traductor, parece que Hunt se esta perfilando como un gran futuro retador, lo del dedo lesionado no lo sabia, por otro lado cuando dijo que no pelearia Josh por que es su amigo me recuerda a lo que dijo Ortiz cuando le dijeron que pensaba de pelear con Lidell, pero solo lo recuerdo por que no hay mas comparacion quizas Ortiz sabia que perderia con Lidell, a Fedor le creo mas por que Josh es bueno y tendria segun yo un buen combate pero pocas posibilidades de ganar.
saludos. |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:06 pm |
|
Pues aunque a Fedor le incomode la verdad es que esa pelea es mas que probable, digo habiendo vencido a Hunt hace poco, y con Mirko fuera de PRIDE los unicos apirantes serios al cinturon son Mino y Barnett, ademas poner el Fedor -Barnett en alguno de los varios eventos que tienen este año en las Vegas pienso que les vendria exelente. |
|
|
|
 |
juanstein
Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 11:01 pm |