|
Pride Shockwave 2006 SPOILER |
| Autor |
Mensaje |
ari
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 12:40 am |
|
Resultados Pride Shockwave 2006
Kiyoshi Tamura vence a Ikuhisa Minowa por TKO,1R
Shinya Aoki vence a Joachim Hansen por submission,1R
Akihiro Gono vence a Yuki Kondo por decision dividida
Maurício "Shogun" vence a Kazuhiro Nakamura por decision unanime
Gilbert Melendez vence a Tatsuya Kawajiri por decision unanime
Kazuyuki Fujita vence a Eldari Kurtanidze por TKO,1R;
Takanori Gomi vence a Mitsuhiro Ishida por TKO,1R;
James Thompson vence a Hidehiko Yoshida por TKO,1R;
Rodrigo "Minotauro" vence a Josh Barnett por decision unanime
Lucha por el cinturón Heavyweight
Emelianenko Fedor vence a Mark Hunt por submision,1R. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 8:42 am |
|
Que peleadotas! |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 11:35 am |
|
comentare a mi entender las 4 mas importantes.
nakamura vs shogun
muy sorprendido,por nakamura,lea plantado cara a mauricio, i mas
cierto es que shogun es el justo vencedor,pero dos detalles, el primero, ya no arrasa como antes,de pie ya no es tan bestial como antes, va mucho a por el suelo, y segundo,no estaba en la categoria de pesos pesados ?????.
barnett vs nogueira
buena pelea,donde esta vez, se decanta por mino, la verdad que barnett tiene mala suerte, por que esta pelea es inutil, deveria averse enfrentado a fedor,pero bueno, y minotauro a seguir a la deriva, todavia le queda mucho para luchar por el titulo.
fedor vs mark
casi me parto de risa,mark casi gana a fedor,la verdad que a fedor lo vi muy confiado, i ese fue su error,si el kimura que hizo mark, lo hace otro con experiencia, fedor pierde.
que ocurrio, fedor le hizo el kimura despues, y se acabo,no a mas que decir.
en definitiba, un pride normalito, para ser el de fin de año. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 12:47 pm |
|
Bueno..xD, decir que lo cogi empezado, porque pensé que era a las 11 y era a las 8...xD (lo vi cuando lo repitieron)
Gomi vs. Ishida
Como era de esperar, victoria por un gran puño de Gomi, pelea corta...jeje
Minowa vs. Tamura
Tremendo rodillazo de Tamura que dejo medio K.O a Minowa, otra pelea corta, pero bueno.
Barnett vs. Minotauro
Me gustó mucho la verdad, para mi Barnett es uno de los mejores luchadores que hay en los pesos pesados de Pride, por eso, porque no sabes como te va a salir.
No habia dominio claro de ninguno de los dos hasta el úlitmo asalto, donde dominó Minotauro.
Tremendo la ''llave/suplex'' de Barnett a Minotauro, me gustó mucho, tambien me gustó mucho la guillotina que le hizo Barnett, pero Minotauro aguntó como un campeón.
Fedor vs. Hunt
Tengo que decir que nunca habia estado tan nervioso en mi vida viendo un combate....xD
A Fedor se le veía tambien nervioso, y casi le pasa factura en el combate. Otro combate corto, pero intenso, que sustos me pegó con los dos Kimura que le hizó a Fedor, menos mal que es un crack y no se rindió, y remontó, como el campeón que es..
No puedo juzgar el envento porque no lo vi entero, pero las peleas que vi me gustaron. |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 3:48 pm |
|
el comate de barnett i nogueira estuvo muy bien primero dominaba barnett pero vi ke a partir del segundo round se empezo a cansar i minotauro aprovexo
el comabte de yoshida i thomson me molo muxo k par d pelotas tuvo thomson lo paso fatal pero logro nokear a yoshida
i mark hunt otro ke tal aunke perdiera kreo ke lo izo bastante bien le falta entrenar mas en suelo x ke esos kimuras parecia k ya tenia a fedor pero logro escapar i devolverle la jugada a mark |
|
|
|
 |
Pride
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 5:28 pm |
|
Es mi opinion, pero para mi el evento fue buenisimo porque fue muy emocionante .De ufc solo vi las 3 primeras y tengo que decir que el combate de melendez vs kawajari fue mejor que las tres primeras peleas de ufc juntas (obiamente opinion personal) |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 6:05 pm |
|
lo de fedor ya no tiene explicacion logica,despues de los dos kimura que le hace hunt y el tio se zafa le gana devolviendoselo¡¡que crack!!
p.d. fedor vs mirko 2 ......¡¡¡por favor!!! |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 6:29 pm |
|
| pandee escribió: | lo de fedor ya no tiene explicacion logica,despues de los dos kimura que le hace hunt y el tio se zafa le gana devolviendoselo¡¡que crack!!
p.d. fedor vs mirko 2 ......¡¡¡por favor!!! |
Si es que Fedor es.... no se ni que decirle, es como Ronaldinho en futbol, hace magia...jujaja |
|
|
|
 |
hamlet
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 8:23 pm |
|
Hola
Estoy deacuerdo con Sentinel en cuanto al combate de Fedor, yo estaba de los nervios y aluncinando viendo como casi Mark gana el combate y ademas no con un golpe sino con un udagarame, ademas luego se ve como se hace un udegarame de libro con Fedor (con razon es el campeon).
En cuanto a otro combate que me puso un poco nervioso fue el de Yoshida que al final me recordo lo que me pasa a mi en el gimnasio, que me quedo sin fueye como se quedo el despues de cinco minutos intenso del combate, y eso que el oponente tampoco se caracteriza por su fueye. Yo creo que ya esta bastante mayor o fuera de forma para.
Respecto a los otros combates estoy bajandomelo para veros. Pero de todas formas muchismas gracias por la rapidez con los que se subieron.
Otra preguntita es si alguien podria subir o decir de donde bajar el K1 HERO que tambien fuel 31 |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 11:03 pm |
|
My opinion:
Ha sido una buena velada, insisto en que con una buena pela mas de los medios con wand o arona u otro hubiese sido genial pero bueno....
Desrtacar de nuevo la pelea de minotoro y barnnet estos dos tipos han protagonizado dos excelentes batallas en muy poco tiempo, bien por ellos, flipe con nogueria creo que ha sido de las veces que mas agresivo lo he visto con ese exceletene boxeo, lanzando flying knees muy bien.
Tambien hablar de las actitudes fedor y shogun, me sorprendieron, el primero pareceia temeroso durante toda la pelea , como si se sintiese inferior a un Mark Hunt que dio la talla, no se me confundio bastante, luego logicamente hizo su trabajo y otra victoria mas para el record, es un fuera de serie.
Y Shogun igual, que ha pasado con aquella furia imparable del 2005, sigue ganando con claridad, pero su estilo ha cambiado mucho e incluso rechazaba el intercambio con Nakamura, no se, no se, quizas ese brazo no este como deba pero este no es el Shogun del 2005.
Que mas decir, facil para fujita, mas facil para Gomi este chico es la leche, facil para kimura, y sorprendente el Mega Punk J. Thompson con su primera victoria importante, ya era hora, la verdad es que me sorprendio creo que ha ganado algo de fondo fisico, si sigue asi pueda dar alguna alegria a las MMA.
POr ultimo destacar y mucho la pelea de Gilvert Melendez muy muy buena con batalla arriba y abajoo, opciones para los dos luchadores muy bien.
En fin otra buena noche de PRIDE, ahora ha esperar con quien va a luchar Wanderlei en Febrero..... |
|
|
|
 |
Meph0
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 11:49 pm |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 1:27 am |
|
la vdd este eveno fue muy muy bueno pero aki recorde porke prefiero la ufc yo soy un gran admirador de yoshida uno de mis favoritos (ademas de llevar en su estilo de pelear mi arte marcial favorito JUDO) y me hubiera enkantado verlo ganar ypor eso me parece injusto lo pocoo imparciales ke fueron los referees al no detener la pelea antes apesar de ke la esquina de yoshida lo estaba pidiendo odio ke pase esto no digo ke en UFC no pase pero esto fue un deskaro donde pusieron en peligro una vida lo que vi me rekordo musho al "sakuraba fiasko" vs smirnovas |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 5:37 am |
|
A mi tambien se me pararon los pelos cuando le estaba haciendo el kimura a Fedor... no lo podia creer... hasta que se safo, no se como.
Lo de Gomi para mi fue encontrarme con el gomi de antes, el que confia en la pegada de buey que tiene... el resultado se dio.
El combate de Shinya Aoki fue genial, ganarle a Hansen con esa sumision fue increible, ese señor es un amgo de las sumisiones... es mas nunca habia visto esa tecnica... genial... gran PRIDE |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
juanstein
Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 5:55 am |
|
Fedor: valla estuvo cerca creo que Mark, se noto al termino de la lucha Mark en el suelo ya sentia el cinturon en su panza, el eterno campeon es de otro planeta aguantar ese key-lock, no tan bien aplicado pero uuuyy que susto dio.
Mark: fue un digno contendor de fedor safarse de ese armbar casi seguro y aplicar su kimura, fue una buena buena pelea.
no hay duda, pride es the best. |
Ultima edición por juanstein el Mar Ene 02, 2007 4:59 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
LuTaDoR
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 10:50 am |
|
Esta gracioso Joachim Hansen con pelo... Shinya Aoki va a dar mucho que hablar... es un crack del Brazilian Jiu Jitsu |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|