|
| Autor |
Mensaje |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 29, 2006 2:16 pm |
|
que llege ya el ufc 66, por que me estais volviendo loco con el cro cop, no os calenteis mas la cabeza,el domingo se sabra,te lo digo yo. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 29, 2006 4:32 pm |
|
Dinero vil dinero... si eso es cierto entonces ahora su sueldo se equipara con el de Fedor.
Bueno ojala que alguna vez se de el milagro de un PRIDE vs UFC, y no duden en saber que pronto Crocop no sera el numero 2, sobretodo si B nog le gana a Barnett. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
juanstein
Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 29, 2006 8:43 pm |
|
Bueno lo único que espero es que si crocop se va a ufc le patee bien el culo a sylvia, disculpen sus funs pero me cae mal.
Decir que le ganaría a fedor solo por que es mas alto que el es de entupido,
por otra parte decir que crocop no peleara con fedor solo por que firma un contrato de dos años no creo que sea para pensarlo, no olviden que nosotros lo que hacemos en este foro es opinar y muchas veces es de fuentes no oficiales, no sabemos que relación había entre los ejecutivos de pride y crocop, puede que la situación fuese insostenible entre ellos y por lo tanto no podemos decir que crocop pensó que no tenia posibilidades de ganar a fedor y que por eso se va o que deja una deuda de honor por que solo especulamos, las compañías no las manejan los luchadores.
saludos. |
|
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 30, 2006 1:59 am |
|
bueno nada mas que decir suerte a crocop en UFC, y venga otro cinto para su carrera |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|