| Autor |
Mensaje |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 12:16 pm |
|
Haciendome eco de la noticia publicada ayer en Sherdog, supuestamente Mirko será presentado el sábado en UFC 66, y se anunciará que nuestro peso pesado se enfrentará a Eddie Sanchez.
Aqui os deja la noticia entera:
Se espera que UFC introduzca al heavyweight croata Mirko Filipovic como su más nueva adquisición durante el UFC 66 Pay-per-view el 30 de Diciembre.
Una estrella en la división del heavyweight de Pride, desde Noviembre de 2001 hasta Septiembre de 2006, donde se corona con el OpenWeight de Pride.
Filipovic debutará en el octágono contra Eddie Sanchez del condado del club del norte de la lucha, una fuente cerca de Sanchez dijo:
Reconocido extensamente como el mejor heavyweight del mundo detrás del ruso Fedor Emelianenko. Logrando un impresionante record de 21-4-2, incluyendo triunfos recientes sobre Wanderlei Silva y Josh Barnett.
Invatido en seis luchas, Sanchez hizo su debut en UFC como parte del undercard de Hughes-Penn II venciendo a Mario Neto. Ha ganado a otros pesos pesados antes de la campana en King of the Cage y Total Combat.
Es una noticia traducida (obviamente..jeje), y mi inglés no es muy bueno, aunque creo que se entiende. |
Ultima edición por Sentinel el Jue Dic 28, 2006 2:58 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 12:44 pm |
|
me entristece que crocop se valla a UFC (si es que al final llega a irse..) ya que confiaba en el para ser el primero en ganar a Fedor (si todos sabemos que perdio una vez por un corte, pero eso para mi no cuenta como derrota) y hacerse con su ansiado titulo de los HW en PRIDE, que casi todos los de este foro y yo coincidimos que estan la elite de los HW.
Pero en fin.. nosotros no podemos decidir por el y sus fans le apoyaremos en la decision que tome. Suerte Mirko. |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 1:34 pm |
|
Bien por UFC, parce ser que el 2007 va a ser un buen año para el campeonato americano....
En fin de año, el Chuck Tito y la presentacion de sus nuevas superstars mirko y quinton, parece ser que quieren recuperar la gloria de sus primeros eventos, me parece bien para las MMA en general
Mal por PRIDE y por Mirko .... creo que para ambos (luchador y organizacion) es una mala jugada y no entiendo muy bien por que pasa esto, pero bueno ¡¡¡¡ cest la vie ¡¡¡¡ |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 3:56 pm |
|
a mi me acaba de decepcionar,esto no va salir bien,nos debe atodos sus fans una pelea contra fedor,no es justo,bueno espero que se arrepineta y vuelva donde es el mejor...con permiso de fedor |
|
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 3:58 pm |
|
yo hasta que no lo vea,no me lo creo,me parece que oi es el dia de los santos inocentes xxxxxxxxdddddddddd no se si sera una broma, si es cierto, aver si mowy consigue de los videos que nos pondra el domingo, uno de dana, presentando a cro cop. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 4:03 pm |
|
| tonyjaa escribió: | | yo hasta que no lo vea,no me lo creo,me parece que oi es el dia de los santos inocentes xxxxxxxxdddddddddd no se si sera una broma, si es cierto, aver si mowy consigue de los videos que nos pondra el domingo, uno de dana, presentando a cro cop. |
Comprendo que pienses que es una broma, pero la noticia es de ayer, y creo que en Estados Unidos (o de donde sea Sherdog) los santos inocentes son en abril si no me equivoco. |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 4:13 pm |
|
Ver para creer... hay otras web donde la informacion es la contraia, donde dicen q renueva con DSE.
De tantos rumores lo uniko cierto es que el primero de enero Mirko aclarará su futuro, dando una netrevista a la prensa. |
|
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 4:16 pm |
|
lo dicho, nos estan tomando el pelo, que cabr... malas personas  |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 4:23 pm |
|
Yo prefiero que se vaya a UFC a ganarse la fama que se merece xD |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 4:49 pm |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 4:51 pm |
|
????????????????????????????????????????????????
??????????????????
???????? |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 5:05 pm |
|
| ari escribió: |
????????????????????????????????????????????????
??????????????????
???????? |
POOOOOOOOOOOOOOWNED
Es un fake o es verdad¿?¿? |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 5:08 pm |
|
100 % Verdad. Yo también tengo una sudadera de UFC, y no trabajo para ellos xDD |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 5:08 pm |
|
Yo creo que todos estos rumores hay que tomarlos como lo que son, rumores.
El que en realidad tiene que darnos las noticias sobre su futuro es el propio Cro-cop y yo hasta ahora sólo he leído las que parecen ser las únicas declaraciones que hizo sobre este tema en las que decía que era verdad que había mantenido contactos con el UFC pero que su futuro todavía no estaba claro si iba a ser en UFC o en Pride.
Yo soy de la opinión de que debería quedarse en el Pride y disputar el título con Fedor de los pesados ahora que ha ganado el cinturón del último GP que le acredita como uno de los mejores pesados del mundo. Si marcha sin disputarlo yo creo que será una espina que se le quedará clavada. |
_________________ If you prepare for the worst the better always happens |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 5:14 pm |
|
| MoWy escribió: | | 100 % Verdad. Yo también tengo una sudadera de UFC, y no trabajo para ellos xDD |
Coño MoWy, digo yo que no la tendrá puesta porque es la unica que tiene y le gusta, joer....xDDD
Yo nunca he visto a nadie de la UFC con una sudadera de Pride...jejejejejej
http://www.mmaweekly.com/absolutenm/templates/dailynews.asp?articleid=3183&zoneid=2
Otro mas...xD UFC lands Crocop and Heat Herring
Os lo pongo, pero no me digais pesado..xD, es solo que son muchos rumores como para que no sea verdad. |
|
|
|
 |