|
nueva entrevista a mirko crocop(02-10-08) |
| Autor |
Mensaje |
Per_Cop
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: Sacamuelas 6 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 6:29 pm |
|
| Pablus_III escribió: | | Toroloco escribió: | | El_Sucio escribió: | | yo creo que a crocop mas que psicologo o cualquier cosa nesesita cambio de "aire" me gustaria verlo entrenar el el xtreme couture o algo asi |
Claro o que vaya a Chute Box a entrenar o a Red Devil con Fedor, creo que aprenderia mucho realmente |
vaya si aprendería sobre todo en la chute boxe la garra o en red devil la frialdad de Fedor |
En la chute boxe le terminaria enseñando a todos. El Red Devil es tema aparte. |
|
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 6:31 pm |
|
chute boxe ta en declive asique no serviria, en red devil si ademas es amigo de fedor, peroe ste deporte evoluciona y creo que el principal problema de crocop es que esta estancado |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 6:49 pm |
|
| Cita: | P: ¿qué cambiaría hoy sobre su plan de juego?
CC: " su no vale la pena llorar por leche derramada " yo espero un nuevo encuentro el 31 de diciembre y espero participar en el DREAM siguiente,y pelear contra overeem. |
Ojalá... Quiero ver de nuevo esa lucha :S... Creo que gana Overeem, igual que como pensaba anteriormente...
Y tmb espero que crocop venga mas lucido y menos UNIDIMENSIONAL.
Saludos |
 |
oligofrenia
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 5:49 pm |
|
Que el chute Box no este en su mejor momento no significa que este en decadencia...yo si considero que a Crocop le vendria muy bien obtener esa agresividad que por ejemplo tiene Cris Cyborg...
es un pecho frio...y en el Red Devil creo no mejoraria, necesita algo como chute Box, que le hierva la sangre cuando tenga un rival en frente, sin miedos ni reparos, que salga a demolerlo o volarle la cabeza con su poderoso leg kick...
de todas maneras, se le agradece por habernos dado tan buenas peleas....Mirko, si pierdes, deberias retirarte y no ofrecer penosos espectaculos como K. Shamrock... |
_________________ Toda accion tiene reaccion |
|
|
 |
gio26
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 11:48 am |
|
gracias elektraaa saludosss |
_________________ ariel |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 3:57 am |
|
| oligofrenia escribió: | Que el chute Box no este en su mejor momento no significa que este en decadencia...yo si considero que a Crocop le vendria muy bien obtener esa agresividad que por ejemplo tiene Cris Cyborg...
es un pecho frio...y en el Red Devil creo no mejoraria, necesita algo como chute Box, que le hierva la sangre cuando tenga un rival en frente, sin miedos ni reparos, que salga a demolerlo o volarle la cabeza con su poderoso leg kick...
de todas maneras, se le agradece por habernos dado tan buenas peleas....Mirko, si pierdes, deberias retirarte y no ofrecer penosos espectaculos como K. Shamrock... |
Coincido en que Mirko es un tio "pecho frio" es tipico de la gente de esos paises rusos, bielorussos,escandinavos..totalmente de acuerdo.
Lo que si no coincido es que ah Mirko ..asu edad este queriendo aprender o cambiar de estilo ..yo creo que el tiene su estilo ,su caracter ,y aun sigue siendo bueno,,lo que el debe encontrar es la motivacion...las ganas de seguir salir al ring ah destrozar cabezas..solamente eso, tan sencillo..
Yo creo que cada persona nase con un caracter y no podemos canbiarla por nada del mundo..
Asi reneguemos ,,cada persona es tal cual.. y peor asu edad mirko se veria ridiculo aprendiendo de otros, Mirko lo considero un maestro y no esta para aprendeder..
Lo que si no me gustaria ver perder nuevamente ah crocop sii va salir con esas ganas y esa motivacion al ring mejor que se quede en su casa ..tiene una cara de cementerio ....
Pucha que pena mi tio Mirko ..en las entrevistas se le nota las pocas ganas que pone al hablar..desde ahi ya empieza ah perder antes de subir al ring...saludos |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 28, 2008 11:33 pm |
|
Estoy de acuerdo contigo toroloco, debe manejar suelo, pero no lo veo con ganas ni con vocación. Ya tiene tiempo entrenando con Werdum y nada... |
|
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 12:36 am |
|
| eminsomnia escribió: | Listo Gracias Elektra =].
Nos estamos hablando. Saludos! |
Yeahhh jeje |
|
|
|
 |
gio26
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 10:30 pm |
|
gracias elektraaaaa |
_________________ ariel |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|