MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

k1 max 2008 spoiler

Foros de discusión »K-1 Tweet
Autor Mensaje
gonzalito
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 6:26 pm

http://www.k-1.co.jp/k-1gp/top872.htm

mucho masatooo
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 6:28 pm

Valla aun no veo los videos asi que no hablare mucho...pero tengo una mala corazonada ...esto me huele ah cama de dos plazas .o mejor para que me entiendan ,,me huele ah que hubo una cocinada ....que tales planes ponjas . . =D mejor me rio por no renegar... jajj puras decisiones que raro no?? jajaj

Image
lmrncl
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 5:43 am

Vaya, me da la impresión que Artur estubo por sobre Masato en la final, incluso creo que estubo mejor en este combate que aquel en el que gano a Souer. Pregunta

Parece que pa ganar a la estrella de los japos, debe volarsele la cabeza.

En fin, gran combate el de la final, no obstante no comprendo el resultado. Sonrisa
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 7:50 am

Justo ganador masato...
Round 1 Masato 1 punto
Round 2 Artur 2 puntos (masato cayo)
Round 3 Masato 1 punto

Empate

Extra Round Masato, y se vio claro que el gano ese round, incluso los comentaristas brasileños lo decian, no le veo duda.

Genki Sudo
pablomarci
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:05 am

,madre de dioss que combatesss jaja yo estaba flipando estos tios son unos cyborgs
el peor a mi gusto fue el de andy sower vs kyshenko el cual fue muy cerrado ademas andy sower se le vio muy reservon me alegre que se lo dieran a kyshenko
despues el masato vs sato....impresionantee jaja sato tiene un par
y la final tb guapisima
yo el extra round de la final no lo tengo tan claro:yo a masato lo vi atacando mas y metiendo mas presion pero kyshenko me dio la impresion ke metia los mejores golpes aun llendo a la contra que es lo que mas cuenta los golpes claros
en fin ayer disfrute mucho kon llos combates Muy Contento
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:36 pm

grandes combates...

saludos

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
theperfectfighter
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 5:56 pm

Para mí Masato no fue justo ganador,y m explico:
Creo que el extra round sí lo ganó,pero creo que el combate no debió haber ido al round extra Artur había sido mucho mas contundente con sus golpes y no se le habia visto en ningun momento en peligro en los continuos ataques de Masato... lo mas gracioso es que en esa primera puntuacion dierons dos Draw y uno para Masato jaja, creo q ahi es dónde mas se le puede ver el plumero... por cierto que su primer combate con Sato tambien fue muy cerrado.

Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:30 pm

theperfectfighter escribió:
Para mí Masato no fue justo ganador,y m explico:
Creo que el extra round sí lo ganó,pero creo que el combate no debió haber ido al round extra Artur había sido mucho mas contundente con sus golpes y no se le habia visto en ningun momento en peligro en los continuos ataques de Masato... lo mas gracioso es que en esa primera puntuacion dierons dos Draw y uno para Masato jaja, creo q ahi es dónde mas se le puede ver el plumero... por cierto que su primer combate con Sato tambien fue muy cerrado.

Totalmente de acuerdo en lo relacionado al combate Artur v/s Masato, no así a lo señalado al combate Masato v/s Sato, pues si bien es cierto fue cerrado, la actitud de ir pa'elante con total contundencia fue la de Masato, pues no sólo quiso más, sino que también hizo más.

Saludetes Guiño
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:09 pm

Que locura que en el las semifinal y final el unico que cayo y por 2 veces casi KO fue el mismo masato... increible...

Para mi era para Artur nose porq.

Igual muy buenas luchas... se dieron con todo!

Image
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:10 pm

Ahora me voy a ver las demas que me faltan... esto del portugues no me atrae tanto aunq se entiende mas que el japonez

Image
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:18 am

Sobre este evento ya se podia saber con anterioridad , cuales eran los planes ponjas..esta de mas recordar el aplazamiento del torneo..para favorecer ah masato..muchos no me creian ..pero ahi esta el resultado..solo hay que ser un hincha con la cabeza y no con el corazon para darse cuenta de la cocinada japonesa...

Pero esta no es la primera vez que pasa ..solo recordeis ..como le pusiseron la camita tendida ah SINya Aoki .. para mi escandaloso ,para muchos yo estaba loco..nose nada de artes marciales ,oe estoy desactualisado,,fue lo mismo no os dais cuenta???¿¿¿..

Aoki .. recibe un golpecito en la nuca y ya no quiere pelear (se tira al suelo hase un drama),le dan otra oportunidad los organizadores, no recuerdo si previamente o despues Aoki se lesiona ,que pasa? por que no le dieron la oportunidad ah otro? para que lo reenplasen?NOO A oki es japones es lo mejorcito de japon y lo esperaron otro evento mas hasta que se recupere ,,luego..

Se amontonan japoneses en las semifinales, se hase enfrentar ah eddy alvarez hansen en un grupo dela muerte (para que se eliminen entre los mas fuertes ) para que ?? para poder poder haser enfrentar asu engreido contra puro japones...bah.si como no..

Se roba una pelea ah Black manba...c uando enfrento ah un tal Kawajiri..quien si haser nada (solo estar agarrado de la pierna del flaco), gana por decision (cuando Manba le metio golpes mas contundentes ) claro manba era uno delos pocos que podia nockear ah Aoki y no les convenia llevarlo ala instancia final..

Prefirieron enfrentarlo con japoneses ,que su tipo de pelea se basase en la lucha cuerpo ah cuerpo... Porque?? por que Aoki domina el jiujitsu y tiene la distancia y es el mejor en sumisionesy ademas mas completo que todos los japos juntos..

L a verdad ami me gustaba mucho el max el año2005, 2006,2007,fueron secillamente años "ESPECTACULARES" los mejores eventos que yo haya visto... pero ahora con toda esta "cocinada" se me cayeron las ganas de seguirlo viendolo..ahora es tal cual es el Dream..

Pera mi no hay campeon... por la sencilla razon..

Kishenko no hizo lo suficiente para ganar ah Souwer..(claro que los japos lo sabian que si pasa Souwer ah la final le daba como entenado ah Masato) por eso prefirieon haser pasar ah alquien mas "ganable"..aprovechando que esta pelea fue pareja..

Masato perdio con sato.. recibio golpes contundentes y lo mandaron al conteo ..no habia nesesidad de extra round..Creo que sato facil ya dejo d e ser el numero 2 de japon y esta en un empate..ah no ser que sato sea el 1ro....claro que masato gano el extra..pero ese extra se lo inventaron los organizadores para darle una nueva oportunidad asu engreido..quien no la desaprovecho.

Contra Kishenko lo mismo masato fue agresivo pero igual lo mandaron al conteo dos veses ,y recibio golpes precisos de Kishenko y low kick inpecables ....jajajaj como puede campeonar alguien asi?? por favor donde estamos??

La inpotencia de no ver un japones campeon ,en todos los evento que hicieron este año(aparte que hicieron lo imposible por ayudar asus foraneos) ah echo este escandalo.. que desesperados los japoneses por tener un campeon?? jajaj mejor me rio..
K_uno
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 260º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 4:32 pm

yo me alegro por Masato porque se merece ganar el torneo K1 porque es un luchador como la copa de un pino, pero desde mi punto de vista, no ha ganado. En la final no debio haber extra round porque gano kyshenko por golpes mas claros y una caida de masato, le gano claro aunque Masato dominase.
Tiraron para casa de todas todas, como siempre pasa en este tipo de deportes, el dinero y el caserismo siempre se imponen, como con el boxeador Gabriel Campillo el fin de semana en alemania, que le dio un baño impresionante al aleman Karo Murat y perdio a los puntos, vergonzoso. Pero bueno, el boxeo es otra pelicula, muy corrupta
Me alegro por Masato, aunque creo que gano Kyshenko, que por cierto, es un futuro ganador de K1, con un poco mas de experiencia, ya lo vereis.

Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 7:16 pm

cristhianXD escribió:
Sobre este evento ya se podia saber con anterioridad , cuales eran los planes ponjas..esta de mas recordar el aplazamiento del torneo..para favorecer ah masato..muchos no me creian ..pero ahi esta el resultado..solo hay que ser un hincha con la cabeza y no con el corazon para darse cuenta de la cocinada japonesa...

Pero esta no es la primera vez que pasa ..solo recordeis ..como le pusiseron la camita tendida ah SINya Aoki .. para mi escandaloso ,para muchos yo estaba loco..nose nada de artes marciales ,oe estoy desactualisado,,fue lo mismo no os dais cuenta???¿¿¿..

Aoki .. recibe un golpecito en la nuca y ya no quiere pelear (se tira al suelo hase un drama),le dan otra oportunidad los organizadores, no recuerdo si previamente o despues Aoki se lesiona ,que pasa? por que no le dieron la oportunidad ah otro? para que lo reenplasen?NOO A oki es japones es lo mejorcito de japon y lo esperaron otro evento mas hasta que se recupere ,,luego..

Se amontonan japoneses en las semifinales, se hase enfrentar ah eddy alvarez hansen en un grupo dela muerte (para que se eliminen entre los mas fuertes ) para que ?? para poder poder haser enfrentar asu engreido contra puro japones...bah.si como no..

Se roba una pelea ah Black manba...c uando enfrento ah un tal Kawajiri..quien si haser nada (solo estar agarrado de la pierna del flaco), gana por decision (cuando Manba le metio golpes mas contundentes ) claro manba era uno delos pocos que podia nockear ah Aoki y no les convenia llevarlo ala instancia final..

Prefirieron enfrentarlo con japoneses ,que su tipo de pelea se basase en la lucha cuerpo ah cuerpo... Porque?? por que Aoki domina el jiujitsu y tiene la distancia y es el mejor en sumisionesy ademas mas completo que todos los japos juntos..

L a verdad ami me gustaba mucho el max el año2005, 2006,2007,fueron secillamente años "ESPECTACULARES" los mejores eventos que yo haya visto... pero ahora con toda esta "cocinada" se me cayeron las ganas de seguirlo viendolo..ahora es tal cual es el Dream..

Pera mi no hay campeon... por la sencilla razon..

Kishenko no hizo lo suficiente para ganar ah Souwer..(claro que los japos lo sabian que si pasa Souwer ah la final le daba como entenado ah Masato) por eso prefirieon haser pasar ah alquien mas "ganable"..aprovechando que esta pelea fue pareja..

Masato perdio con sato.. recibio golpes contundentes y lo mandaron al conteo ..no habia nesesidad de extra round..Creo que sato facil ya dejo d e ser el numero 2 de japon y esta en un empate..ah no ser que sato sea el 1ro....claro que masato gano el extra..pero ese extra se lo inventaron los organizadores para darle una nueva oportunidad asu engreido..quien no la desaprovecho.

Contra Kishenko lo mismo masato fue agresivo pero igual lo mandaron al conteo dos veses ,y recibio golpes precisos de Kishenko y low kick inpecables ....jajajaj como puede campeonar alguien asi?? por favor donde estamos??

La inpotencia de no ver un japones campeon ,en todos los evento que hicieron este año(aparte que hicieron lo imposible por ayudar asus foraneos) ah echo este escandalo.. que desesperados los japoneses por tener un campeon?? jajaj mejor me rio..

Yo creo que tienes un trauma con los pobres japos.

Aoki se lesiono y fue mas obvio de lo que le sucedio a Crocop con Overeem, Ahora Masato gana sus peleas con justicia y tu dices que no vale... Muy Contento

Ya explique porque gano aunque haya sido tumbado, si quieres puedes darte una vuelta por google para que revises las reglas de calificación de K1.

Gran peleador y con un corazon del tamaño del coliseo.

A Masato, nunca lo vi retroceder y para mi es el justo campeon de K1.

Genki Sudo
Foros de discusión »K-1 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro