Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 11:16 pm
Hace dos días discutí de esto con un par de amigos. A mi la verdad me encantaría volverlo a ver pelear. No en un Freakshow contra Kimbo Slice, pero me gustaría que le concedieran algún combate interesante para que recordara quien es.
¿Que opináis vosotros?
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
pablomarci Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 11:56 pm
molaria que regresara al nivel de sus viejos tiempos pero para que regrese en baja forma y haga el ridiculo mejor que no lo haga ya que ahora hay mucha competencia de gente muy bien preparada
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 11:58 pm
pablomarci escribió:
molaria que regresara al nivel de sus viejos tiempos pero para que regrese en baja forma y haga el ridiculo mejor que no lo haga ya que ahora hay mucha competencia de gente muy bien preparada
Claro totalmente si vuelve ahora... asi como esta no puede ni subirse al ring asi da pena pero obvio si volviera hipoteticamente con el mismo nivel rendimiento seria todo un lujo. Saludos.
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 1:06 am
Si pelea con sus condiciones fisicas actuales, seria un freackshow, claro que tendria mucha convocatoria, pero ver a un idolo dando lastima en su ocaso... me pone triste.
fatiga Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 4:31 am
tyson si suprime los postres le doy unas fichas
_________________ [img][/img]
Viiii Cinturón Negro
Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 8:42 am
Que Tyson vuelva ahora con el mismo nivel de rendimiento que antaño es una ilusión, totalmente imposible de materializarse.
Asi que dejemosle donde está, que subirse para dar pena a un ring solo valdría para llenarle un poco los bolsillos a él y dejarnos un mal sabor de boca a sus fans.
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008
Pablometal Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 11:51 am
Odiaría ver a Tyson pelear en MMA y quedar en ridículo, lo admiro muchísimo como boxeador. Aunque quizá si le pusieran algún paquete japonés, como con Mirko en Dream... eso si me gustaría verlo xD.
caraculo12 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 1:52 pm
No visteis el ultimo regreso de Tyson no?
Un semiamateur lo finalizo por KO.
Eso sumado ala inactividad y sus condiciones actuales me hace que no sea ni mucho menos atractivo un regreso de Tyson, como mucho en plan homenaje contra Mercer o algo similar.
_________________ Obama for president! x´D
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 2:23 pm
[quoteNo visteis el ultimo regreso de Tyson no?
Un semiamateur lo finalizo por KO.
Eso sumado ala inactividad y sus condiciones actuales me hace que no sea ni mucho menos atractivo un regreso de Tyson, como mucho en plan homenaje contra Mercer o algo similar.[/quote]
No tenía ni idea de eso caraculo. Bueno, yo sigo teniendo la esperanza de que volviendo a entrenar podría recuperar al menos un poquito de su fama perdida.
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 2:45 pm
Bueno que regrese con el mismo nivel de antes es imposible, pero sabemos que en las MMA, no importa ser muy bueno en Box, si aprendiera otras artes podria reventar a varios, no digo q seria campeon, pero no seria facil
Mi pelea soñana: Tyson en un mejor momento vs Fedor
Este un video que lo tengo en mi celular, y lo veo de vez en cuendo y es motivante...
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 13, 2008 2:47 pm
Personalmente preferiría no ver un regreso de Mike Tyson. Ya tuvo su momento y es mejor retirarse cuando se está en lo alto que no aparecer por temporadas y encima hacer el ridículo. Aunque ahora se pusiera a entrenar como un loco, Tyson no recuperaría ni la mitad de la forma física que tuvo durante su época dorada (el factor edad también influye). Como bien ha dicho caraculo12, un día se le ocurrió volver y mira lo que le pasó.
Actualmente podríamos destacar a varios boxeadores y, aunque no podamos equipararlos estadísticamente a las grandes leyendas, no podemos tacharles de inferiores. A día de hoy, prefiero ver cualquier combate (incluso amateur) antes que un Mike Tyson vs Fulanito de Tal.
Es mejor retirarse cuando uno sabe que no va a dar más, dejando las estadísticas en buen lugar. Si pretendes volver y demuestras que ya no eres lo que eras antes, irás bajando escalones hasta que otras personas te tapen y, a pesar de que hayas sido el rey durante un amplio rango de tiempo, la gente ya no te va a recordar tanto...
Je je, menudo rollo os he soltado en mi primer mensaje.
¡Saludos!
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 14, 2008 11:15 pm
ojala no regrese a empañar su nombre con espectaculos dignos del freak show
Seria mui dificil que Tyson enfrentara a cualquier luchador,su mente esta fuera del mundo del espectaculo ace ya bastante tiempo y su fisico sigue tambien esa misma onda.Pongan en google tyson fat.Si las fotos no traen truco tyson debe estar en 130 kilos..porai
roger21269 Cinturón Negro
Juego: madman 5 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 1:18 am
si por puro morbo y verlo salir espuma de su boca por una guillotina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.