| Autor |
Mensaje |
zaq
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 22, 2006 12:32 am |
|
Ultimamente y debido a las noticias que estoy leyendo me tiene un poco preocupado el futuro del Pride, y es por lo siguiente:
.- Parece ser que está empezando a perder algunos de sus luchadores más importantes o significativos, véase el caso de Rampage, Saku o de un campeón de un GP como es Crocop, que si bien no es segura su marcha al UFC está barajando la posibilidad.
.- Zuffa, propietaria del UFC, está comprando otros eventos como WFA, y eso le supondrá ser una organización más fuerte y a poseer más luchadores.
.- El K-1 con su Hero's también intenta hacerse un hueco en Japón en el mundo de las MMA.
Estas y algunas otras cuestiones que no nombro por no alargarme y poder resultar pesado son las que me llevan a pensar si es posible que una organización como PRIDE se esté debilitando y esté empezando a perder algo que se considera como su buque insignia que es el tener a los mejores luchadores de MMA del mundo. |
_________________ If you prepare for the worst the better always happens |
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 22, 2006 12:55 am |
|
Creo que lo he dicho por activa y por pasiva.
No está permitido escribir los títulos de los post en mayúsculas y se recomienda escribir siempre en minúsculas dentro de los mensajes para facilitar su lectura al resto de usuarios.
NORMAS DEL FORO
PD: Si los usuarios veteranos no las cumplen...cómo las van a cumplir los nuevos... |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 22, 2006 1:01 am |
|
hace algunas semanas se rumorava que dse havia puesto a pride alaventa
y que ufc, wwe y una compania koreana havian puesto interes
pero yo creo que pride se recuperara en los siguientes meses en contraran contra de tv que es lo que necesitan y seguire todo como antes
lo de rampage el ya avia dejado pride antes de los escandalos y saku se fue
por lo mal que lo trataban crocop todavia no firma con nadie |
|
|
|
 |
BUCEFALO
Cinturón Verde

Liga MMA: 204º con 318.59 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 22, 2006 1:04 am |
|
podria ser ¿le habra afectado a pride su desacuerdo con fuki tv? antes de este desacuedo casi nunca se hablaba de cambios o peleas o contratos X peleas de hecho quien no quisiera pelear en pride
pero en fin asi hay mas variedad y como en cualquier negocio la competencia es para mejorar uno mismo o lo que hacemos |
|
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 22, 2006 2:41 am |
|
les afecto q fuji los haya votado de su tv, se dice q lo q fuji tv le daba a pride, el dinero q recibian se usaba para pagar a los luchadores.
Pride FC ha estado peor hace un par de años atras estuvo a punto de quebrar, pero de a poco salieron adelante.
K-1 heros tiene buenos luchadores, pero no al nivel de Pride FC.
Pride fc no tiene competencia, tiene el mejor nivel de MMA a nivel mundial. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 22, 2006 4:57 am |
|
PRIDE se mantendra, y por ultimo amigos los luchadores estaran ahi, solo que en otras organizaciones, lo que si lamento es que si se muere PRIDE se muere con sus reglas, cosa que me parecian excelentes |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 22, 2006 10:01 am |
|
Pues yo no creo que se vaya a pique Pride, que va, ni mucho menos, a perdido algunos luchadores pero todavia sigue siendo, como dicen por aqui, el mejor torneo de MMA del mundo, y con diferencia.
UFC está mas fuerte que nunca, esta claro, pero yo creo que seguirá a la sombra de Pride mientras Pride siga teniendo a Fedor y compañía. |
|
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 12:21 am |
|
hey, siguen teniendo a barrnett, a werdum a shogun a wand a fedor a hunt a randleman a baroni a lawler a gomi a coleman a kharitonov (creo) a overeem a ice cold ( o no?) a monotoro a minotauro a kang a filho a colossus a butterbeam a aleks (creo) a evangelista al que acaba de ganar en pride 32 no me acuerdo como se llama ese japones y a muchos otros buenos
pero si me sorprende como gastan de dinero en las escenografias de cada pride, no se de donde sacan tanto dinero asi que en lo financiero tal vez si tengan sus problemas, pero en lo que se refiere a calidad de peleadores estan muy bien
y si van a querer haciendo shows en EUA mejor que legalizen los codazos ya que no los dejan tirarse de patadas, (malditos comisionistas de nevada, poco a poco le estan quitando las reglas a las mma, hasta que no parezca kick boxing) |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
itu696
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 3:36 pm |
|
la verdad que ufc a ganado fuerza y pride ha perdido ya que a perdido a crocop, rampage, sakura pero no creo que se vaya a pique. Para mi es el mejor evento, mejor que ufc ect. Pero haber si este año nos demuestra unas peleas increibles!!!!! |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 3:47 pm |
|
Como siga asi el pride creo que bajara mucho ya se ha ido uno de los mejores de el pride Mirko y tambien decian ke se iba a ir Fedor como sigan asin pierden todo aunque todabia quedan muy muy buenos.. Silva , Shogun , Nogueira , Arona ...etc |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 9:57 pm |
|
Sin dudas alguna Va a seguir y proseguir por muchisimo tiempo y esta muy firme la organizacion
PRIDE FC es el mejor evento mundial y con los mejores luchadores del mundos sin dudas alguna. y como dijieron antes...
EL MEJOR NIVEL DE MMA MUNDIAL
Dont worry. Seguira conservando su privilegiada Posicion.
NO - PRIDE
NO - LIFE. |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 9:58 pm |
|
| thegodfather escribió: |
pero yo creo que pride se recuperara en los siguientes meses en contraran contra de tv que es lo que necesitan y seguire todo como antes
lo de rampage el ya avia dejado pride antes de los escandalos y saku se fue
por lo mal que lo trataban crocop todavia no firma con nadie |
Me podrias explicar godfather o alguien lo de Saku q lo trataban mal ? no sabia nada de eso Gracias Gente. |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 10:00 pm |
|
Pues me gustaria saber que opina la gente donde realmente se vive esto , como godfather que vive en america . Hay muchos americanos en america jajajaja y alli ufc es mucho mas famoso que pride ... asi que yo veo pronto a ufc en la cabeza de pride que quereis que os diga ... tiene eventos fortisimos y muchos luchadores , pride tiene bastantes menos veladas , menos peleadores ... en no demasiado tiempo no va a ser capaz de competir con ufc , y se quedara la 2º peo no desaparecera ni mucho menos ... eso creo |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
gary
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 10:57 pm |
|
el futuro de pride dependera de los eventos que tendra lugar en usa el mercado en japon ya es dominio de pride , entonces la expansion del evento requiere mucha inversion , pride dependera de los eventos de usa los resultados de ventas de ppv y del mismo evento son importantes ., tal vez si los eventos de pride no tienen el publico y seguidores como en japon , puede quebrar... o a lo mejor pase a la venta...
!! aqui se dice si el rio suena ..no es por que viene una banda en canoa,,,es q piedras trae....el pride me parece q se estaria por ofertar si fracasa ... |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 11:20 pm |
|
jaja si tu estas totalmente de acuerdo conmigo = lo estoi yo contigo , totalmente |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |