| Autor |
Mensaje |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 12:14 pm |
|
http://www.k-1.co.jp/k-1gp/top869.htm
pues ay esta la cosa, lo veo complicao para aerts pero yo creo k a la cuarta va la vencida y a de tumbar a la torre schilt, hari vs choi interesante combate pero lo va a curtir a base de bien hari, jerome vs sawayashiki jejeje k tiemble el japo esta es la revancha de jeronimo
saludos |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 12:50 pm |
|
Si Aerts tumba a Semmy, el torneo podría ponerse muy interesante.
Ojala 1 final JLB VS Aerts!!! |
|
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 1:18 pm |
|
yo como siempre voy con le banner pero no ay k descartar al ganador de semmy vs aert claro esta ni a badr hari esta muy fuerte y con muchas ganas y no lo descarto como campeon, aver como queda el cuadro final y k emparejamientos salen |
|
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 1:43 pm |
|
ojala que gane Peter a Semmy, y ojala que Jerome se lleve este campeonato. Va a estar curiosa la pelea de Hari vs Choi, Hari tiene mucha rabia pero no se si podra con la altura de Choi. |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
davidrodriguez
Cinturón Naranja

Liga MMA: 11º con 7494 puntos
Juego: the kick murderer 55 - 34
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 7:42 pm |
|
gran evento espero q lo hagan por mma-tv |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 12:50 am |
|
Interesante torneo es cierto aerts reto ah semmy..pero ami me parece que hay mano ponja .
Yo lo veo algo similar como cuando ponieron el masato_buakaow , aoki_calvan , ahora aerts_schilft,,,,, salvando las grandes diferencias entre peleadores creo que la intencion es una tumbar ah semmy ..
La intencion es que aerts de la pelea de su vida, dado que aerts no esta (por la edad que tiene) para pelear 3 peleas en una noche , entonses los japoneses lo ponen de arranque ,
Es lo mismo que masato ,siempre se cae en la final por falta de piernas , sus compatriotas suponieron que masato de arranque le haria la pelea desu vida ah buakaow y lo hizo ,
Con esto no quiero desprestigiar alos peleadores ,solo digo que la mano de los organizadores se ve claramente
Lo mismo paso con aoki en dreams, donde solo le basto no arriesgar mantener la distancia haser tiempo y zass gano por desicion delos jueses
Esta tactica nippona les ah dado resultado ,ahora probaran con aerts ,pero esta muy dificil eso ,pero la intencion es esa.. |
|
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 20, 2008 3:21 pm |
|
Al único que veo con posibilidades de acabar con el reinado de Schilt es Badr Hari. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 20, 2008 3:25 pm |
|
Coincido 100% contigo pablometal. |
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 20, 2008 4:06 pm |
|
uff vaya combtazoss
opino igual por la altura y por tecnica creo que bad a hari es de los que mas posibilidades tiene contra schilt ademas hari esta que se sale |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 20, 2008 6:19 pm |
|
Me perdonan por mata sueños pero no veo a nadie a la altura de Semmy...
(literalmente:)) |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 2:55 am |
|
Lo que yoo veo es que que del ganador ...Hari_Choi..saldra el proximo rival de Semmy Schilt ..en caso aerts defraude ...
Hari esta en un nivel tremendo ,y es uno de los pocos que nose ah enfrentado ah semmy ademas es alto ,,muchos tienen fe en el..
Choi cuando alguien esta en su distancia(su tamaño) uff Choi selos come ..Choi tiene problemas con los enanos Mo _Lee Banert .. pero ponganle ah Jan Nortje, o algun grandaso de su tamaño y veremos las manos mas rapidas y fuertes de un giganton ..choi es uno delos pocos que le dio zacasonapas ah Semmy..
Estos planes japos...jajjj |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 3:37 am |
|
Le juego mis fichas a la torre... |
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 10:04 am |
|
| cristhianXD escribió: | Lo que yoo veo es que que del ganador ...Hari_Choi..saldra el proximo rival de Semmy Schilt ..en caso aerts defraude ...
Hari esta en un nivel tremendo ,y es uno de los pocos que nose ah enfrentado ah semmy ademas es alto ,,muchos tienen fe en el..
Choi cuando alguien esta en su distancia(su tamaño) uff Choi selos come ..Choi tiene problemas con los enanos Mo _Lee Banert .. pero ponganle ah Jan Nortje, o algun grandaso de su tamaño y veremos las manos mas rapidas y fuertes de un giganton ..choi es uno delos pocos que le dio zacasonapas ah Semmy..
hombre eso de k jerome le banner es enano.... mide 1,90 y 115 kl pero bueno.
y te recomiendo k te revises bien el combate de semmy vs choi ya k para mi gusto fue una victoria regalada a choi.
animo jerome |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 10:50 pm |
|
por lo menos este torneo tiene su morbo... eso si si por casualida ganara peter... depues alomejor le toca otro gigante Xd
yo ire con choi !! como siempre |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 3:53 am |
|
| gonzalito escribió: | | cristhianXD escribió: | Lo que yoo veo es que que del ganador ...Hari_Choi..saldra el proximo rival de Semmy Schilt ..en caso aerts defraude ...
hombre eso de k jerome le banner es enano.... mide 1,90 y 115 kl pero bueno.
y te recomiendo k te revises bien el combate de semmy vs choi ya k para mi gusto fue una victoria regalada a choi.
animo jerome |
Mil disculpas amigo no queria ofender ,bueno Mo, no es enano es un decir nomas pero es de los mas pekeños y Jerome no es pequeño pero su modo de pelear es "encojerse" se" achica"... cuando pelea contra Choi es su estrategia estar fuera de su "alcanse" para eso se encoje ,os recomiendo fijarte en este aspecto..
Bueno es tu punto de vista ,ah mi pareser Choi tiene manos mas rapidas que semmy ,quien tiene ciertos problemas cuando alguien le boxea de igual ah igual , Semmy es ganable yo lo veo asi, es cuestion de saber enfrentarlo contra quien. |
|
|
|
 |