| Autor |
Mensaje |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 3:21 pm |
|
hola compeñeros desde hace un tiempo que queria probar en apostar, pero soy un poco burro , me he hecho una cuenta pero ya no se hacer nada mas,
si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, necesito hablar con alguien que sepa ingles y que haya apostado en bodog, si me hago rico prometo una gran recompensa xb
saludos |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 4:36 pm |
|
Hola amigo Ruben yo tambien querria saber... para probar total... si me guio por estadisticas en % no estoy mal. y a ti Rusian muchos te aconsejaron apostar jajaja... esta mal eso pero bueno de vez en cuando estaria bueno haber que pasa...
Yo la verdad no se mucho de eso.
Seguro alguien de la web sabe, Gracias. |
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 7:04 pm |
|
yo sé apostar en bodog. En Bet on fighting no sé pero seguro que te encuentro a alguien que sabe.
Si somos muchos los que apostamos pasta os comento un par de secretitos para no fallar XD |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 2:02 am |
|
| ZeYt escribió: | yo sé apostar en bodog. En Bet on fighting no sé pero seguro que te encuentro a alguien que sabe.
Si somos muchos los que apostamos pasta os comento un par de secretitos para no fallar XD |
gracias zeyt soy todo oidos yo no quiero apostar mucha pasta solo quiero probar, lo que pasa esque mi nivel de ingles no es muy alto y mi nivel de internet tampoco, no se como va lo de las cuentas y todo eso, nunca he comprado por internet.
tengo la cuenta en bodog live pero no he puesto mi cuenta ni se que cojones me dicen en ingles jjejeej saludos |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 11:16 pm |
|
porfavor es la ultima oportunidad para apostar en el ufc 88, que alguien me ayude , es un momento, solo necesito saber como se utliza la pagina de bodog
gracias |
|
|
|
 |