MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Gestor de descargas rapidshare y megaupload. Recomendado ++

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:25 pm

Bueno como siempre que pruebo algo y me parece interesante y sobre todo a mi que nunca me convenció lo de rapidshare por ser un coñazo que te cagas he descubierto un programa que la verdad resulta muy interesante y me ha obligado a abandonar parcialmente el e-mule y emplearlo solo para rarezas y canciones sueltas.

Bueno avanzando en el resumen os comento que jDownloader es un programa en el que solo tenemos que añadir los enlaces de rapidshare y megaupload y el lo descargara y lo descomprimirá sólo.
Típica pregunta que se os puede ocurrir.
¿Acelera las descargas? ¿Quita el tiempo de espera?
La respuesta es no. Lo único beneficioso que tiene es que lee los captchas de megaupload y clones parecidos sin tener que estar nosotros delante. Por lo tanto añades los 7 enlaces de un evento de MMA sales a dar una vuelta y cuando vuelvas tendrás descargadas las 7 partes y descomprimidas en el escritorio o carpeta que escojas dispuesta a click para ver.

Si no os parece útil perfecto pero para mi ir parte a parte esperando el tiempo me parecía horrible como método y ahora la verdad es que resulta muy cómodo.

Como usar el programa:
Image

Descargar:
http://linksave.in/MG9cOGx5OG82NDI4MiVeNvb2ksmeNsqaMv5zNW40j28
*Nota: Necesita máquina de java si no la tienes consiguela aquí:
http://javadl.sun.com/webapps/download/AutoDL?BundleId=23110
También hace falta para el chat de mma-clips así que si te funciona el chat en los eventos no tendrás problemas.

Una vez descargado abrir y dejar que se actualice.
Una vez actualizado pulsar el botón + de color verde y añadir los enlaces de megaupload rapidshare.... verificar que funcionan y darle a accept package. Ahora solo falta darle al boton Flecha y comenzar a descargar.

Un saludo espero que os ayude.
opcion2: http://jdownloader.softonic.com/descargar
opcion3: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-599-jdownloader

@eminsomnia

Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:59 pm

Gracias ahora mismo lo pruebo pq no soporto el emtodo del rapidshare cuadno es gratis...

Cinturón Azul

Liga MMA: 207º con 300.12 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 4:01 pm

lo voy a provar ahora mismo. gracias Guiño
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 4:18 pm

umm suena bien yo generalmente no me descargo muchas cosas por estos sistemas por que hay que estar mucho tiempo con el captcha esperar a que acaben las escargas etc... pero probaremos este sistema a ver que tal va

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
grotesque_infection
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 180º con 915 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 4:52 pm

hace 2 o 3 años lo use y al principio me funciono muy bien pero solo en mega ya que en rapidshare no funcionaba recuerdo que lo utilize para bajar un anime y despues de bajar 65 capitulos de 200 mb curiosamente dejo de funcionar. . . .

aun asi voy a volverlo a bajar

gracias por el aporte

ya que lo pruebe postea mi experiencia

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 4:54 pm

mm ami si me parece interesante que te los vaya descargando el todos y descomprimiendo
opino que es un coñazo estar pendiente de cuando se baja un archivo para descargar el siguiente etc
Minwel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 5:46 pm

yo lo llevo usando un tiempo y esta bastante bien, te descarga a la velocidad que descargaria normalmente, y te baja automaticamente todos los enlaces que metas

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:28 pm

Es un buen programa. Yo como sólo utilizo Rapidshare tengo el suyo y me va de maravilla. Copias el texto, le das a que reconozca los links y a bajar. Muy cómodo y rápido. Os lo recomiendo como ha hecho Zeyt. Ese tipo de gestores son muy útiles.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 6:02 pm

me lo he descargado y me esta funcionando bastante bien pero pasa una cosa muy rara
lo instalo lo utilizo y cuando lo cierro me desaparece es decir busco dnd lo habia instalado y no aparece ni hay ningun acceso directo al programa entonces tengo que volver a instalarlo cada vez que no es que tarde mucho pero bueno al final cansa a ver si sabeis decirme que le pasa Guiño
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 7:07 pm

pablomarci escribió:
me lo he descargado y me esta funcionando bastante bien pero pasa una cosa muy rara
lo instalo lo utilizo y cuando lo cierro me desaparece es decir busco dnd lo habia instalado y no aparece ni hay ningun acceso directo al programa entonces tengo que volver a instalarlo cada vez que no es que tarde mucho pero bueno al final cansa a ver si sabeis decirme que le pasa Guiño

Al ser un programa hecho en java no hay que instalarlo debido a la alta portabilidad de esta plataforma de desarrollo de aplicaciones.

Lo que quiero decir es que tienes que extraer el .zip en un carpeta del escritorio y no borrarla y no se te borrará a no ser que borres la carpeta.

Espero que te haya servido de ayuda puesto que no hay que instalar nada, simplemente extraerlo y ejecutarlo.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:29 pm

ammm vale vale pues na gracias
ya lo he extraido ya esta claro Guiño
OceLuirKill
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:50 am

Gracias Zeyt muy buen aporte, no sabia nada y ultimamente estoy metiendole mano a rapidshare e incluso pensando hacerme cuenta ya que hay mil veces mejor material que el servidor de news que ando pagando.

Thanks you.
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 2:30 am

Otro gran aporte que se va TUTORIALES..

Muy buen dato..
dragonemi
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 8:46 am

Primero que nada gracias Zeyt, haces lindos aportes, como la pagina dilandau que esaba bastante bien, lo unico malo es que algunas canciones se bajaban en baja calidad y otras ni bajaba.

Segundo, como les anduvo este metodo a todos?.

Yo tenia un metodo muy bueno que te dejaba descargar de megaupload 8 archivos simultaneamente. lo hacias conectandote a un proxy estadounidense junto con el programa flashget yte bajaba TODO, pero los de megaupload descubrieron el proxy y ahora se hace mas complicado xD. Lo habian posteado en una web de anime (mcanime). Nunca copie ese post, porque iba a tener que empezar a explicar TODO, y me iba a volver loco (como le paso al usuario que explico ese metodo en la pagina qe mencione).

Y algo que queria saber es, ¿Que pasa cuando megaupload te dice que no podes descargar el siguiente archivo porque ya bajaste algo anteriormente? (Como por ejemplo cuando te dice "tu ip xxx.xxx.xx ya descargo de megaupload, espere 3 horas).

Si bien ahora por suerte megaupload NO pide tiempo de espera entre un archivo y otro, quizas mas adelante lo vuelva a hacer (por eso hago esta pregunta en amarillo xD).

Si me anda te lo voy a agradecer mucho ZeYt Muy Contento, gracias de todas maneras. Espero qe megaupload no me joda con lo del tiempo de espera (Que como ya dije, antes lo hacia y habia que desconectar el modem y volver a conectarlo)
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 1:45 pm

dragonemi escribió:
Primero que nada gracias Zeyt, haces lindos aportes, como la pagina dilandau que esaba bastante bien, lo unico malo es que algunas canciones se bajaban en baja calidad y otras ni bajaba.

Segundo, como les anduvo este metodo a todos?.

Yo tenia un metodo muy bueno que te dejaba descargar de megaupload 8 archivos simultaneamente. lo hacias conectandote a un proxy estadounidense junto con el programa flashget yte bajaba TODO, pero los de megaupload descubrieron el proxy y ahora se hace mas complicado xD. Lo habian posteado en una web de anime (mcanime). Nunca copie ese post, porque iba a tener que empezar a explicar TODO, y me iba a volver loco (como le paso al usuario que explico ese metodo en la pagina qe mencione).

Y algo que queria saber es, ¿Que pasa cuando megaupload te dice que no podes descargar el siguiente archivo porque ya bajaste algo anteriormente? (Como por ejemplo cuando te dice "tu ip xxx.xxx.xx ya descargo de megaupload, espere 3 horas).

Si bien ahora por suerte megaupload NO pide tiempo de espera entre un archivo y otro, quizas mas adelante lo vuelva a hacer (por eso hago esta pregunta en amarillo xD).

Si me anda te lo voy a agradecer mucho ZeYt Muy Contento, gracias de todas maneras. Espero qe megaupload no me joda con lo del tiempo de espera (Que como ya dije, antes lo hacia y habia que desconectar el modem y volver a conectarlo)

O esperar las 3 horas del programa o lo que es evidente es que los desarrolladores que no son tontos sacarán una actualización en la que aparecerá una pestaña de usar proxy o algo parecido. Y si megaupload la detecta estarás jodido de todas todas.

No obstante el mercado ha mejorado y parece ser que rapidshare no tiene intención de volver a poner captchas ni historias porque limitando la velocidad consigue que mucha gente pague cuota por ser premium y ya no te ponen ni publicidad con eso te digo todo.

Lo de las 3 horas de megaupload lo han quitado para no perder competencia con rapidshare que son los dos competidores actuales en lider de descargas directas.
El tema es que megaupload tiene publicidad a porron y rapidshare no. Pero megaupload no tiene limite de descarga y rapidshare si xD.

Para que veas.
El caso es que ante un nuevo problema una nueva solución a programarla y a actualizar programa.
Eso sería el caso pero ya te comento que no parece que el mercado de marcha atrás porque ahora luchan por la cuota de usuarios y se lo ponen bien facilito a los users para que se enamoren de la plataforma determinada xD

Puede publicar nuevos temas en este foro