| Autor |
Mensaje |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 4:31 am |
|
eh toro, ya hizo record en 200 m tbm, a todos los q ganan les hacen doping. ya hubo casos años antes de q se han sacado las medallas y todo eso |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 1:26 pm |
|
| Mandrilo escribió: | | eh toro, ya hizo record en 200 m tbm, a todos los q ganan les hacen doping. ya hubo casos años antes de q se han sacado las medallas y todo eso |
Asi es otro record y medalla de oro para Usain Bolt en los 200 metros masculinos con 19.30 Me parece.
El record mundial estubo vigente por 12 años jaja. Ahora seguro estara en los 400 veremos. |
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 3:12 pm |
|
No hay dopaje.
Si no por que su compañero y compatriota Asafa Powell no ah estado al nivel de Volt.
Si hay un Michaels Phelps, Dyron Robles, Elena Isinbayeva etc. por que no un Volt.
Pocas veces se da la oportunidad de mirar prodigios de este tipo, hay que dar gracias por poder mirar a estos. Solo por que USA a perdido su hegemonía en el atletismo por que quitar merito a los Jamaiquinos que al fin han descubierto el puesto que merecen.
Un saludo a todos creo que en este momento estoy mas interesado en las olimpiadas que en MMA
Dos datos extras de estas olimpiadas:
- Mexico gana medalla de oro en TKW categoria -58kg de la mano de Guillermo Perez siguiendo la tradicion de este deporte en mi pais.
- Ishii Satoshi que gano la medalla de oro en Judo en la categoria de mas de 100kg. para Japon declaro que esta pensando en pasarse a pelear en MMA.
El podria ser el sucesor de Yoshida...... y mostro su respeto por Fedor Emelianenko y Rickson Gracie en sus declaraciones. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 3:17 pm |
|
| eminsomnia escribió: | | Mandrilo escribió: | | eh toro, ya hizo record en 200 m tbm, a todos los q ganan les hacen doping. ya hubo casos años antes de q se han sacado las medallas y todo eso |
Asi es otro record y medalla de oro para Usain Bolt en los 200 metros masculinos con 19.30 Me parece.
El record mundial estubo vigente por 12 años jaja. Ahora seguro estara en los 400 veremos. |
| coyoterojo escribió: |
No hay dopaje.
Si no por que su compañero y compatriota Asafa Powell no ah estado al nivel de Volt.
Si hay un Michaels Phelps, Dyron Robles, Elena Isinbayeva etc. por que no un Volt.
Pocas veces se da la oportunidad de mirar prodigios de este tipo, hay que dar gracias por poder mirar a estos. Solo por que USA a perdido su hegemonía en el atletismo por que quitar merito a los Jamaiquinos que al fin han descubierto el puesto que merecen. |
En cuanto al asunto del doping, a los corredores de los 100m. Marion Jones ganó 5 medallas en Sidney sin dar positivo por doping, pero luego reconoció que usó todas las drogas conocidas y otras desconocidas.
Bueno a esperar..... |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 3:32 pm |
|
Mas que USAIN BOLT fue PHELPS ese Nadador si que se dio jodidamente con algo gano en casi todas las diciplinas y estilos :S osea... hay algo dando vueltas... casi todos nadaban por abajo del record mundial y en 6 meses se rompieron 50 record mundiales en natacion :S hay algo raro seguro de eso no hay duda pero tampoco hay duda q usain es un moustro :s |
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 3:58 pm |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 4:10 pm |
|
Bueno eso si tambien las sustancias estan a la vanguardia.
Es mas la ultima hasta tenia un nombre burlon hacia las comisiones atleticas:
Clear - Limpio
Pero no hay que quitarle el momento a estas olimpiadas. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 10:27 pm |
|
a Phelps le regalaron una medalla de oro argumentando que su rival (era un croata si mal no recuerdo) no habia tocado con suficiente fuerza el sensor para detener el reloj...en fin
que bueno que alguien en un evento de la magnitud de los juegos olimpicos declara a favor de las MMA, de Fedor y de Rickson...ojala pronto le veamos en accion en sengoku,dreams, affliction o UFC...
saludos... |
|
 |
elrupertico
Cinturón Azul

Liga MMA: 42º con 1067.5 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 22, 2008 4:42 pm |
|
ese maldito tiene un petardo en el ojete para correr tan rapido  |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 22, 2008 7:25 pm |
|
| elrupertico escribió: | ese maldito tiene un petardo en el ojete para correr tan rapido  |
contra eso no hay antidoping jajaja  |
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 23, 2008 12:30 am |
|
| Pablus_III escribió: | | elrupertico escribió: | ese maldito tiene un petardo en el ojete para correr tan rapido  |
contra eso no hay antidoping jajaja  |
si dejen de tirarles tierra son inocentes hasta que se compruebe lo contrario xD aparte los examenes ahora son de sangre |
|
|
|
 |
elrupertico
Cinturón Azul

Liga MMA: 42º con 1067.5 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 23, 2008 1:28 am |
|
amigo mandrilo o tienes poco humor o estas en un mal dia, lo que dije yo fue tan solo una broma nunca dije nada de que el tipo este hizo uso de esteroides ni nada parecido y lo que dijo PABLUS_III yo creo que tambien lo dijo en joda
no te lo tomes a mal
para la proxima ponele onda y trata de interpretar lo que uno dice saludos |
|
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 23, 2008 3:34 am |
|
| elrupertico escribió: | amigo mandrilo o tienes poco humor o estas en un mal dia, lo que dije yo fue tan solo una broma nunca dije nada de que el tipo este hizo uso de esteroides ni nada parecido y lo que dijo PABLUS_III yo creo que tambien lo dijo en joda
no te lo tomes a mal
para la proxima ponele onda y trata de interpretar lo que uno dice saludos |
el que no entiendo fuiste vos, por q voy a atacarlos a ustedes dos si no dijeron nada de que se dopo
mas bien me sume a ustedes
calculo q tiene q ver con las distancias q nos separan que no nos entendamos mucho xD |
|
|
|
 |