MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

El hombre mas rapido de todo el Mundo.

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:37 am

Usain Bolt

Flecha Nuevo Record mundial - Olimpiadas Beijin 2008
Flecha Tiempo: 9.68

* Usain Bolt destrozó el tope de los 100 metros, una gesta que le acerca a Phelps en el olimpo de Pekín

Dos 'manoletinas' con los brazos, un golpe en el pecho y un récord del mundo para la historia. Así, todo de golpe, como suena. Usain Bolt no celebró su título olímpico de los 100 metros segundos después de destrozar años de teorías físicas sobre los límites humanos. Lo hizo 'durante'.

La celebración, la fiesta, la montó mientras escribía su historia, antes de llegar a la meta para hacer lo nunca visto: correr los 100 metros en menos de 9 segundos y siete décimas. 9"69. De no ser por su festejo adolescente en plena faena, hoy quizás estaríamos hablando de un 9"62 o un 9"64, del mayor bocado de todos los tiempos al récord más emblemático del atletismo. Un hito más para que Pekín 2008 pase a la historia, un rival para Phelps y su leyenda en estos Juegos.

Su oro y su récord del mundo rompieron ayer muchas barreras. La primera, la obvia, la del 9"7, algo que se intuía desde que en mayo un 'doscentista' como él, sin apenas bagaje en el hectómetro, rompía por primera vez la plusmarca (9"72).

La segunda puerta que abrió Bolt fue para hacer justicia con su país, Jamaica, seguramente el único del mundo con una escuela verdadera de sprinters, capaz de llenar un estadio de 20.000 personas para ver atletismo escolar. Jamaica nunca había tenido, antes de ayer, un campeón olímpico de los 100 metros, aunque suene increíble. Al menos, no con el uniforme amarillo y verde de Jamaica, aunque sus hijos emigrados, los Donovan Bailey, Linford Christie o hasta Ben Jonson, ya sintieron, defendiendo a otros países, lo que sintió ayer Bolt.

Image

Image

Ultima edición por eminsomnia el Lun Ago 18, 2008 3:58 am, editado 3 veces
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:38 am

Los hombres mas rapidos de la historia. 100 metros

Como para que se den una idea de lo rapido que es Usain Bolt

Miren este HL de los hombres mas rapidos del mundo.

Image
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:04 am

Bueno que decir sobre esto, para mi es mi prueba favorita desde que tenia uso de razon y es bien sabido que durante mas de 30 años has rumores de que los atletas principalmente de 100 metros planos usan sustancias prohibidas.

Casos como el de Ben Johnson son exepcionales y obedecen a un descuido y dejades del atleta. Donde el agente anabolizante esta en la lista de sustancias prohibidas y puede ser detectado por los controles antidoping.

Estos atletas nunca tienen miedo del control antidopaje porque es sabido que “las drogas de diseño están compuestas de varias sustancias químicas, que provocan la reacción deseada. Simplemente cambiando una o dos moléculas al final de la cadena, consiguen sustraerse de la estructura de los controladores”

El propio Tim Montgomery (Plusmarquista 2002) argumentó que él, como otros muchos atletas destacados, obtuvo esteroides y hormonas del crecimiento de BALCO, un laboratorio cercano a San Francisco.

Marion Jones(3 medallas de Oro, 2 de Bronce, decenas de campeonatos (Plusmarquista el 2002))
A finales del 2004 el principal responsable de la trama de los laboratorios Balco, Victor Conte, relató durante una entrevista televisiva que Marion Jones (Esposa de Tim Montgomery) se había estado dopando desde hacía varios años y que él mismo le había enseñado a utilizar la TGH.

Ángel Heredia (Pesista Mexicano), quien suministró a varios atletas sustancias prohibidas, aseguró que también se las administró al ex campeón olímpico estadounidense Maurice Greene, el dijo en la final de cien metros de los Juegos Olimpicos de Pekín, Olimpiadas 2008 “no habrá ni un solo participante limpio”.

Unos días antes de los juegos olimpicos la televisión alemana mostraba una cámara oculta en la que se ve a un médico chino pidiendo 24.000 dólares para colocar células madre en deportistas.

El chino decía "La operación lleva dos semanas, y mi recomendación son cuatro sesiones intravenosas: 40 millones de células madre, tal vez el doble, cuanto más mejor".

A parte
En los actuales Juegos Olímpicos de Beijing, los nadadores están usando el revolucionario traje LZR Racer de la marca Speedo que es hidrodinámicamente superior a todo lo conocido y permite bajar los tiempos y romper marcas una tras otra. Estos éxitos deportivos se traducen en éxitos de ventas de los trajes. Algún mal pensado podrá preguntarse: Speedo bancará una terapia génica en sus nadadores?

World Anti-Doping Agency, es la agencia encargada de estos controles se encuentra en una carrera en desventaja con los nuevos productos donde se mueven millones de dolares, el problema radica en la dificultad para descubrir este tipo de dopaje ya que se requieririan de una biopsia muscular

Que casualidad que en los juegos olimpicos se rompen los records mundiales, la respuesta es obvia, es el evento mas televisado del PLANETA TIERRA. Eso se traduce en muchos millones de dolares en publicidad para los esponsors.

Agradesco a Eminsonia el aporte, yo deseaba opinar lo que sentia con alguien y de dio esta oportunidad.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 9:32 am

Cierto es que a mí me parece extraño que alguien pueda bajar de los 9'70'', y mas si los cientificos dicen que no... Pero lo cierto es que le doy credibilidad al tío porque es increíble. El tiempo lo decidirá...

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 12:43 pm

Con o sin... criptonita lo q sea ... el 80% de los deportista a alto nivel por lo menos toma suplementos... kiero ver si tomando todo lo q kieran tomar bajan eso igual es un record impresionante.

Image
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:49 pm

gracias por la nota, estuve siguiendo a este corredor desde las preliminares, es increible que en las preliminares este corriasuper controlado como si estuviera de paseo, y en la final se lo vio super tranquilo para mi que destrozara nuevamente este record, un dato, es increible como los gringos han bajado su nivel en estos juegos olimpicos

Saludos
Kto

rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:51 pm

Se me han saltado las lágrimas al escuchar a Su Ta Gar en ese vídeo. Por dios, qué grandes.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:13 pm

Solo puedo pedir:
Un aplauso para Usain "El Timido" Bolt
Es un grande el jamaicano, y no creo que sea x doping , ya que aca mismo se ha dicho que la mayoria de los deportistasde alto rendimiento ocupan algun tipo de sustancias quimicas pero vamo tios que si fuera asi los otros atletas se le acercarian un poko a Usain, la ventaja que saca es impresionante.

yo creo que es mas bien que el tipo entrena duro y nacion con el don de ser el mas rapido del mundo.
Mandrilo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:06 am

por examen de sangre ya sacaron a un par antes de los juegos y un par mas xD durante creo

gano limpiamente Bolt Razz y los de los trajes en natacion esta permitido hay sprinters que usan unos trajes tbm para romper la resistencia del viento mejor
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:04 am

Toroloco escribió:
Bueno que decir sobre esto, para mi es mi prueba favorita desde que tenia uso de razon y es bien sabido que durante mas de 30 años has rumores de que los atletas principalmente de 100 metros planos usan sustancias prohibidas.

Casos como el de Ben Johnson son exepcionales y obedecen a un descuido y dejades del atleta. Donde el agente anabolizante esta en la lista de sustancias prohibidas y puede ser detectado por los controles antidoping.

Estos atletas nunca tienen miedo del control antidopaje porque es sabido que “las drogas de diseño están compuestas de varias sustancias químicas, que provocan la reacción deseada. Simplemente cambiando una o dos moléculas al final de la cadena, consiguen sustraerse de la estructura de los controladores”

El propio Tim Montgomery (Plusmarquista 2002) argumentó que él, como otros muchos atletas destacados, obtuvo esteroides y hormonas del crecimiento de BALCO, un laboratorio cercano a San Francisco.

Marion Jones(3 medallas de Oro, 2 de Bronce, decenas de campeonatos (Plusmarquista el 2002))
A finales del 2004 el principal responsable de la trama de los laboratorios Balco, Victor Conte, relató durante una entrevista televisiva que Marion Jones (Esposa de Tim Montgomery) se había estado dopando desde hacía varios años y que él mismo le había enseñado a utilizar la TGH.

Ángel Heredia (Pesista Mexicano), quien suministró a varios atletas sustancias prohibidas, aseguró que también se las administró al ex campeón olímpico estadounidense Maurice Greene, el dijo en la final de cien metros de los Juegos Olimpicos de Pekín, Olimpiadas 2008 “no habrá ni un solo participante limpio”.

Unos días antes de los juegos olimpicos la televisión alemana mostraba una cámara oculta en la que se ve a un médico chino pidiendo 24.000 dólares para colocar células madre en deportistas.

El chino decía "La operación lleva dos semanas, y mi recomendación son cuatro sesiones intravenosas: 40 millones de células madre, tal vez el doble, cuanto más mejor".

A parte
En los actuales Juegos Olímpicos de Beijing, los nadadores están usando el revolucionario traje LZR Racer de la marca Speedo que es hidrodinámicamente superior a todo lo conocido y permite bajar los tiempos y romper marcas una tras otra. Estos éxitos deportivos se traducen en éxitos de ventas de los trajes. Algún mal pensado podrá preguntarse: Speedo bancará una terapia génica en sus nadadores?

World Anti-Doping Agency, es la agencia encargada de estos controles se encuentra en una carrera en desventaja con los nuevos productos donde se mueven millones de dolares, el problema radica en la dificultad para descubrir este tipo de dopaje ya que se requieririan de una biopsia muscular

Que casualidad que en los juegos olimpicos se rompen los records mundiales, la respuesta es obvia, es el evento mas televisado del PLANETA TIERRA. Eso se traduce en muchos millones de dolares en publicidad para los esponsors.

Agradesco a Eminsonia el aporte, yo deseaba opinar lo que sentia con alguien y de dio esta oportunidad.

carajo! toroloco,te has mandado un buen analisis-comentario.No debe haber nadie que se considere un amante de los deportes a quien no le apasione la prueba reina del atletismo.
Este Bolt es un extraterrestre lo mismo que el tiburon phelps.Sus marcas seran producto solo de su habilidad individual?.no creo.hay mucha tecnologia en esto.

Image
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:24 am

ari escribió:
Solo puedo pedir:
Un aplauso para Usain "El Timido" Bolt
Es un grande el jamaicano, y no creo que sea x doping , ya que aca mismo se ha dicho que la mayoria de los deportistasde alto rendimiento ocupan algun tipo de sustancias quimicas pero vamo tios que si fuera asi los otros atletas se le acercarian un poko a Usain, la ventaja que saca es impresionante.

yo creo que es mas bien que el tipo entrena duro y nacion con el don de ser el mas rapido del mundo.

Totalmente de acuerdo no agrego mas. Solo que la comision atletica tiene controles semejante magnitud del evento, es obvio que hay controles, y todos los pasan sino no competirian... y desde años anteriores tambien en las OLIMPIADAS que son las clasificaciones Y AUN MAS en los juegos OLIMPICOS. asi que todo esta permitido. de no ser asi lo descalificarian.

UNA BESTIA!

Image
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:29 pm

que grande es Usain Bolt!!!!

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
ari
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 4:52 pm

Sumo el segundo reconocimiento a El Timido Bolt, es una puta maquina ahora pulverizo el record de los 200 metros, nuevamente sacando una ventaja impresionante frente a sus rivales

Aguante Usain Bolt
pablomarci
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 5:04 pm

chontry escribió:
Toroloco escribió:

A parte

carajo! toroloco,te has mandado un buen analisis-comentario.No debe haber nadie que se considere un amante de los deportes a quien no le apasione la prueba reina del atletismo.
Este Bolt es un extraterrestre lo mismo que el tiburon phelps.Sus marcas seran producto solo de su habilidad individual?.no creo.hay mucha tecnologia en esto.

bueno si es algo normal lo de los esteroides y el dopaje entonces todos estan en igualdad de condiciones ya que todos se doparan por eso seguira ganando el mejor o el que mejores esteroides tome jaja
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 5:10 pm

Alemán Tobias Unger acusa al récord mundial Usain Bolt de doping
Miércoles, 20 de Agosto del 2008 - 09:50:40 423 Lecturas | 3 Comentarios | |

[img]http://3.bp.blogspot.com/_vvG4iB0zHp0/SKnMh3gwSwI/AAAAAAAAAIg/jsZ2syymwic/s1600-h/1338fcd8-710b-4fc0-965f-a41eabca37c0.jpg [/img]

Usain Bolt fue señalado de doping por un atleta alemán, al señalar que no es normal su calentamiento y su rapidez (Foto: EFE)

El corredor alemán Tobias Unger da por hecho que el plusmarquista y medalla de oro en los 100 metros de Pekín, el jamaicano Usain Bolt, se dopa y dice que su victoria es "una gran tomadura de pelo".

"En las carreras clasificatorias Bolt ni siquiera se molestó en entrar en calor. Llegó con su bañador y sus zapatillas, tomó carrerilla, probó la salida y se hizo cien metros en 9,92 segundos. Para mí, todo esto es una gran tomadura de pelo", dice el atleta alemán, en una entrevista con la revista deportiva "Sport Bild".

Sospechoso, a su juicio, es también el hecho de que Bolt no muestre cansancio tras un viaje largo o después de un entrenamiento. Unger, quien en Pekín no logró pasar de la segunda ronda (10,36 segundos), cree que uno de los problemas mayores de la lucha contra el dopaje lo constituye el hecho de que son pocos los países que tienen una Agencia Nacional Antidopaje; Jamaica, por ejemplo, ni siquiera tiene un sistema antidopaje.

"En su isla hacen lo que quieren y no les pasa nada. Yo, en cambio, tengo que registrar todas las entradas y salidas que hago en Pekín, para el caso de que pase un control antidopaje. Bolt posiblemente no sabría ni siquiera rellenar el formulario de entrada y salida", dice Unger.

"En su isla hacen lo que quieren y no les pasa nada. Yo, en cambio, tengo que registrar todas las entradas y salidas que hago en Pekín, para el caso de que pase un control antidopaje. Bolt posiblemente no sabría ni siquiera rellenar el formulario de entrada y salida", dice Unger.

El atleta cree que la severidad alemana -este año ha sido controlado ya diez veces y en Pekín "me han sacado a las seis y media de la mañana"- es buena y sostiene que la única posibilidad de solucionar a la larga el problema es obligando a todos los países a tener una Agencia Nacional -sólo 25 de los 205 que asisten a Pekín la tienen- y a no permitir que participen los que no la tengan.

Tampoco cree que sea posible atajar el problema mientras las primas por participar en una competición y por ganar sean tan elevadas y mientras los medios y la opinión pública esperen ese tipo de plusmarcas.

Además, cree que los deportistas que dan positivo deberían recibir el mismo castigo que un estafador cualquiera.

EFE
Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro