|
cojerlo ai !! selokito vs gordo xD |
| Autor |
Mensaje |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 15, 2008 1:25 pm |
|
| Johnata escribió: | | tu no hacias kung fu ? hazle el estilo del mono borracho de zhan hei |
estube estube xD y despues en jiu jiusu uno mese ya depue me yebao un año sin ase nada xD |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 15, 2008 3:17 pm |
|
| selokito escribió: | | Johnata escribió: | | tu no hacias kung fu ? hazle el estilo del mono borracho de zhan hei |
estube estube xD y despues en jiu jiusu uno mese ya depue me yebao un año sin ase nada xD |
pero bueno cuentanos ya como has quedado, nos tienes a todos en vilo, dijiste en el primer comentario que pelearias en seguida, queremos saber como acabaste
saludos |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 15, 2008 3:27 pm |
|
| rocket69 escribió: | | llacho escribió: | | He leído todas las respuestas y muchas de ellas me han dejado un poco anonadado, cuanta tontería junta, y lo digo con todo el respeto que le tengo a esta pagina a sus moderadores y foreros, entro a diario junto con el marca y el AS, pero creo que perdónenme por la expresión, hay mucho "Flipao", que si lleva armas, que si hierros etc etc, que si revientale la cabeza, me da a mi que muchos no saben como esta el Código Penal en este país, pero bueno allá cada uno. Creo que como la mayoría de foreros de esta página he practicado multitud de artes de lucha y como el que mas o el que menos alguna vez he tenido que pelear en la calle, por suerte, gracias a las enseñanzas adquiridas he salido airoso, pero como muy bien sabéis todo lo adquirido en los entrenamientos si se tiene que utilizar en la calle siempre va a ser para defenderse uno ante un peligro, pero no como algo ya premeditado, y mas dando ideas extremas como las que se están dando aquí, pero bueno como ya he dicho antes allá cada uno, yo solo le digo a ese tío que se lleve cuidado con lo que hace y como lo hace que lo digo por experiencia, y a mas de uno me lo he llevado con la cara rajada al hospital, y luego se ha quedado con la cara rajada sin cobrar ni un euro y quedándose con una bonita sonrisa, así que quiero recordad que las artes marciales sirven para saber defenderse de peligros y no para utilizarlas deliberadamente, muchas gracias por leerme y un saludo a los foreros de esta GRAN PAGINA. |
Yo es que me lo había tomado todo con sentido del humor, la verdad. No me puedo tomar algo así en serio. Así que a mí no me tengas nada en cuenta. ¿Pelear en la calle? Solo para defenderme y si es estrictamente necesario. Ni sé cuantas peleas he ganado hablando antes de llegar a las manos. |
Joer, para mí que ibamos de cachondeo xDDDDDDDD
Yo soy de la opiniónn de que una pelea callejera, ni se gana ni se pierde, sino que los dos pierden algo. Siempre se acaba mal en una pelea así. Una pelea en la calle no es un lugar en el que hay jueces y arbitros, y te cuenta para un record, y te pagan por pelear... En la calle puede ocurrir cualquier desgracia. |
 |
llacho
Cinturón Verde

Liga MMA: 231º con 100 puntos
Juego: Tengo hambre 217 - 124
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 15, 2008 5:58 pm |
|
Compañeros, mi respuesta no iba malintencionada, es mas, en esta página todas las respuestas que se dan son siempre desde el lado del deporte y super objetivas, simplemente que me parecieron algunas de las muchas respuestas (solo algunas) un poco retorcidas. Esta pagina me ENCANTA, los moderadores, administradores y muchos de los foreros son super objetivos en sus respuestas y ademas con mucho conocimiento de causa, lo dicho. ¡ALA MADRID! ,JIJIJI. Un saludo. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 18, 2008 12:17 am |
|
curioso.... selokito lleva un par de dias sin aparecer por aqui.
Para mi que el gordo lo ha pillado este finde en el botellon. Solo nos queda saber como ha sido la desgracia.
Que comiencen las apuestas. Para mi que ha intentado la palanca de Zeyt medio borracho y el gordo le ha caido encima. Muerte por asfixia.
Selokito, Descanse en Paz. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 18, 2008 12:21 am |
|
jajja que cabron no se te escapa ni una maricona xD |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 18, 2008 12:40 am |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 18, 2008 1:03 am |
|
jajaja xD ya escrito el spoiler aki n cuento resultados xD |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|