|
| Autor |
Mensaje |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 3:08 pm |
|
yo, no digo que cro cop valla a ser campeon de ufc, pero no lo veo tan facil, sino gente, revisad la entrevista, donde menciona a nombres como randy couture,chuck liddell,arlovski y tim sylvia.
todo paso a paso,ya veremos que pasa. |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 3:30 pm |
|
ya veremos komo le va pero eso de ke va a arrasar abra ke verlo ke en ufc ai buenos luchadores aunke sean pokos |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 3:43 pm |
|
Hombre, la división de los Pesos pesados en UFC siempre ha flojeado, mientras que en PRIDE tenemos muy buenas figuras.
Yo creo que Crocop lo hará muy bien y el bueno de Tim ya estará llorando. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 4:20 pm |
|
| Cita: | No se fien de que Crocop gane el cinturón del UFC que si una cosa a demostrado el croata en todos sus años de lucha es que a la hora de la verdad nunca da la talla. Es de los luchadores mas inestables mentalmente que yo he visto
|
Lo que hay que ver, que nunca da la talla......Claro que si, Crocop es el nº 2 mundial porque es un manta, para que engañarnos..
Y lo de inestable mentalmente, si no eres medium no se como lo has averiguado...
2º vez que edito para poner una cosa
Decidme en serio, quien , a primera vista, puede clearle problemas a Crocop, joer, si ha tenido un buen mano a mano con Fedor, yo creo que por lo menos a Arlovski le gana, y a Sylvia le costará un poco mas pero aún asi tambien le gana, joer no se yo, pero esos dos para mi son los mejores pesos pesados de UFC... |
Ultima edición por Sentinel el Mie Ene 03, 2007 4:23 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 4:22 pm |
|
| Cita: | | Y lo de inestable mentalmente, si no eres medium no se como lo has averiguad |
jajajajajajajajajajajajajajaja sois la leche xxxdddd |
|
|
|
 |
FlashGordon
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 5:09 pm |
|
Que a Crocop le falta mentalidad eso es algo que siempre se ha sabido. Este año ha tenido su premio, muy merecidamente pero contra Fedor perdió por falta de mentalidad ganadora y contra Hunt, cuando corría por el ring como una niña asustada también.
En k1 le pasaba lo mismo, habiéndole ganado a los mejores cuando se plantó en la final le falló su mente.
Pedro Rizzo fue a entrenar con Crocop hace años y fue lo primero que dijo, que a Crocop le fallaba su mentalidad, no se si será medium este Rizzo. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 5:17 pm |
|
Esas cosas nadie las mide, si tiene actitud mental o no.
Ademas la gente habla de Crocop en UFC poque justamente la division de HW de UFC apesta ... una lastima, pero es mas aburrida que un ADCC de principiantes, por eso y con justa razon dicen que les va a romper el c... a todos los de ahi.
Alguna duda?  |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
FlashGordon
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 5:58 pm |
|
| sangji escribió: | Esas cosas nadie las mide, si tiene actitud mental o no.
Ademas la gente habla de Crocop en UFC poque justamente la division de HW de UFC apesta ... una lastima, pero es mas aburrida que un ADCC de principiantes, por eso y con justa razon dicen que les va a romper el c... a todos los de ahi.
Alguna duda?  |
¿Quién te ha dicho que no se mide la actitud mental?.
Vuelvo y repito: de donde no hay no se puede sacar. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 6:07 pm |
|
| FlashGordon escribió: | | sangji escribió: | Esas cosas nadie las mide, si tiene actitud mental o no.
Alguna duda?  |
¿Quién te ha dicho que no se mide la actitud mental?.
Vuelvo y repito: de donde no hay no se puede sacar. |
Vaya vamos a hablar serios entonces, tu puedes medir el entenamiento de un peleador, la estrategia que usara su esquina, pero JAMAS me vas a decir que puewdes saber con que actitud mental va a pelear, decir que un pleador es asi mentalmente y tenerlo por seguro es una ignorancia. |
Genki Sudo |
|
|
 |
FlashGordon
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 6:29 pm |
|
¿Cómo es Fedor mentalmente?. Que aunque vaya perdiendo una lucha al final le da la vuelta y la gana, será de mentalidad ganadora.
¿Cómo es de mentalidad Minotauro?. Que aunque vaya llevándose una paliza como con Sapp siga hasta poder ganar y no se rinda. O la paliza que le dio Fedor, otro hubiera arrojado la toalla. O la que le estaba dando Crocop pues cambió estrategia y ganó. Pues es de mentalidad fuerte.
¿Cómo es la mentalidad de Crocop?. Cuando le dio sus mejores golpes a Hunt y vio que no le hicieron daño se dedicó a huir por el ring al igual que con Fedor. Pues esto es mentalidad débil.
Así es como se pueden medir la mentalidad de un luchador.
P.D.: Ya no te contesto más pues esto es un foro de opinión y no de discusión. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 7:14 pm |
|
JOODER (perdón) EL GABINETE DE PSICOLOGOS
Pero en serio te crees que puedes decir que Crocop es de mentalidad debil como si nada?
Que pasa que porque lo diga Pedro Rizzo (OOO gran luchador) ya es verdad??
Me parece que esto es como todas las discusiones, que empiezan porque a uno no le gusta tal luchador y se pone a criticarlo aunque diga que no lo hace.
Pues que quieres que te diga, que si sabes como saber la metalidad de la gente por como pelea en un ring, dimelo, para aprender yo tambien, porque se tendrá que salir....
No se en que te basas para decir eso, en que lo dijo Pedro Rizzo?? Amén.. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 7:47 pm |
|
Segun el la mentalidad de un peleador esta en los cojones que le pones a cada pelea.
Si bien es cierto que Mirko no es muy entregado a sus batallas no puede tener mentalidad debil.
Y claro se puede ver que estas en desacuerdo en esto porque tu mides (no se como) la mente de los peleadores, pues bien seria bueno entonces que le reclames a quienes aceptaron a Mirko Filipovic en las fuerzas especiales antiterroristas de seguro se equivocaron y pusieron a alguien que no tiene la mente de un luchador, tambien seria bueno que les enseñes como medir eso sin un examen sicologico... eres un maestro! |
Genki Sudo |
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 7:54 pm |
|
TEMA CERRADO |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|