MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Alvarez, descubrimiento del año.

Foros de discusión »Dreams Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Nemes
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:02 am

Creo que Alvarez es el descubrimiento del año. Gano de manera convoncente sus peleas en el GP, lo hizo de una manera espectacular, sus dos ultimas peleas son candidatas ditectas a pelea del año, se ha puesto arriba de los rankings mas importantes (mmaweekly, sherdog, cuanda salga la nueva fight magazibne y me la compre lo primero que mirare es su puesto en el top) y es mas que probable que le den un shot al cinto de Hansen antes de fin de año (que es muy probable que gane)...

...ademas, despues de verle pelear, con quien tengo mas ganas de que lo enfrenten es a Takanori Gomi a ver si alguien baja al cabezon de arriba de la cima de los rankings, lugar que creo que igual no merece tanto...

Alvarez descubrimeinto del año, que opinais?
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:52 am

Cita:
...ademas, despues de verle pelear, con quien tengo mas ganas de que lo enfrenten es a Takanori Gomi a ver si alguien baja al cabezon de arriba de la cima de los rankings, lugar que creo que igual no merece tanto...

¿Porque dices eso? Gomi es muy bueno. El problema es que esta en otra organización. Si se mantuviera Pride creo que seguiría conservando el cinturón.

Alvarez es muy bueno pero creo que no tanto como Gomi.
Nemes
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:01 am

Jajaja, solo estaba poniendo enfasis en el hecho de que Gomi esta considerado el num.2 (para mi era una injusticia mayuscula que hasta esta semana estuviese por encima de Penn) y ha sido considerado el num.1 durante mucho tiempo cuando igual hace ya 2 años que no es ni la sombra del que fue y que ademas, creo que esta sobreprotegido en Japon, tanto que no le dejan luchar con alguien de su talla...desde que gaseó con Nick Diaz (y Diaz ya venia de capa caida cuando lo enfrentaron a Gomi)

Creo que el Alvarez que hemos visto podría vencer a Gomi y que aunque no lo consiguiese, el combate seria épico
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:12 pm

Sin comentarios, primero Hansen es un batata, ahora Gomi.... en fin, yo creo que hace falta que más de uno se revise el récord de B.J Penn.
PD: Fedor solo hay uno
Nemes
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:37 pm

un...espero que lo de Hansen un batata no lo digas por mi...te reto a que encunetres un comentario mio diciendo eso de Hansen y si, Gomi me parece sobrevalorado y sobreportegido...es una opinion personal a la que creo que tengo derecho,no?
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:47 pm

Cita:
Esto me jode mucho de los Gp. El campeon solo podia ser o Aoki o Alvarez, por que coño ha de ser campeon un tio que perdio en cuartos de final? Si Alvarez no puede pelear la final porque se ha lesionado, que peleen otro dia!!!!!! En fin...es por lo que no me gustan los torneos con varias peleas en una noche...al final gana el GP uno que pasaba por ahi...

Eso es tuyo, decir que Hansen es uno que pasa por ahí, para mi es decir que es un cualquiera que no se merece el título.
Y si para ti Gomi está sobrevalorado... es tu opinión, claro está, pero te recuerdo que Gomi vapuleó al Kawajiri que impidió que Alvarez luchara la final de Dream, ganó a Ishida, a Sakurai (el mismo que puso en apuros al gran Anderson Silva hace mucho tiempo), dejó la cara destrozada a Diaz aún perdiendo por Gogoplata, derrotó a todo lo que se le puso delante en Shooto (menos a Hansen) cuando era un notavo en esto ...y un largo etc que hacen que sea para mi y para muchos el nº 1 ó 2 por debajo de Penn.

Respecto a lo de tu opinión personal , POR SUPUESTO que tienes derecho, esto es un foro, pero como tu la tienes, todos la tenemos.
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:59 pm

Sentinel escribió:
Cita:
Esto me jode mucho de los Gp. El campeon solo podia ser o Aoki o Alvarez, por que coño ha de ser campeon un tio que perdio en cuartos de final? Si Alvarez no puede pelear la final porque se ha lesionado, que peleen otro dia!!!!!! En fin...es por lo que no me gustan los torneos con varias peleas en una noche...al final gana el GP uno que pasaba por ahi...

Eso es tuyo, decir que Hansen es uno que pasa por ahí, para mi es decir que es un cualquiera que no se merece el título.
Y si para ti Gomi está sobrevalorado... es tu opinión, claro está, pero te recuerdo que Gomi vapuleó al Kawajiri que impidió que Alvarez luchara la final de Dream, ganó a Ishida, a Sakurai (el mismo que puso en apuros al gran Anderson Silva hace mucho tiempo), dejó la cara destrozada a Diaz aún perdiendo por Gogoplata, derrotó a todo lo que se le puso delante en Shooto (menos a Hansen) cuando era un notavo en esto ...y un largo etc que hacen que sea para mi y para muchos el nº 1 ó 2 por debajo de Penn.

Respecto a lo de tu opinión personal , POR SUPUESTO que tienes derecho, esto es un foro, pero como tu la tienes, todos la tenemos.

Sumando a tu comentario sentinel Agrego esto:

Segun mi entender mis pensamientos CRITERIOS y Gustos
Pongo a un TAKANORI GOMI como Numero 1 en los LW

BJ PENN Esta demasiado comodo en Nº1 en todos lados pero yo no lo veo asi no lo compaarto. bj le gano a gomi pero si jugamos con esas reglas el le gano a muchos mas top y a pulver cdo pulver derroto 1 vez a pen y luego le gano es todo in triangulo pienso que es por estar en UFC obviamente lo valoro es un gran luchador solo eso que para mi no esta tan comodo Nº1 en todos lados.

BJ Penn (13 - 4 - 1)
Loss Jens Pulver Decision (Majority) UFC 35
Win Jens Pulver Submission (Rear Naked Choke)

Takanori Gomi (28 - 3 - 0)
Win Jens Pulver KO (Punch) PRIDE - Shockwave 2004

Sumando lo de Gomi dejo algo mas. miremos un poquito mas a fondo.
Cada uno tendra sus opiniones esta es la mia.

Image

Gomi win:
Mitsuhiro Ishida
Marcus Aurelio
Hayato Sakurai
Tatsuya Kawajiri
Luiz Azeredo 2*
Ralph Gracie
Rumina Sato
Charles Bennett
Jens Pulver
Jean Silva
Y estos son la mitad... la verdad hasta el dia de hoy me asombro.

Image

Ultima edición por eminsomnia el Jue Jul 24, 2008 3:03 pm, editado 1 vez
Nemes
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:00 pm

Sentinel tio, despues ya explique esa expresión, pense que se me habia entendido. Es mas, pasate por las entrevistas que le hacen a Hansen post GP (mmaweekly si no em equivoco) y veras como el mismo reconoce que habia ido a pelear con Gill y que le dijeron que estaba dentro del Gp en reserva en medio de la velada, si eso no es pasar por ahi...

No digo "sobrevalorado" digo "sobreprotegido" que son dos cosas diferentes. Gomi es un poster boy y una fuente de ingresos y por eso esta entre algodones, fijate que nisiquiera va a participar en el GP de WVR sino que haran luchar al ganador de este con él por el cinto...joder, ni Fedor ni Wand recibia esetrato en Pride...

Por cierto, alguien se acuerda que este port iba de Eddie Alvarez???? xDDDDDDDDDDDDDDD
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:06 pm

Nemes te invito a leer mi mensaje anterior.

Protegido, o no Sobre lo q sea el es demasiado bueno me parece que no hay dudas Risa

Image
Nemes
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:07 pm

eminsomina, los rankings no son una valoracion de toooodo el historial de peleas de un luchador desde los inicions, sino de su status actual, fijate que en la mayoria de rankings se valora lo que has hecho en los ultimos 12 meses y si te tiras mas de 12 meses sin luchar desapareces...es que segun el historial completo de luchas Rickson Y Saku aun deberian estar en sus respectivos tops...

tres apreciaciones:

a) Gomi em cae bastante mal. Soy muy poco objetivo con el, lo admito.

b) si sacamos el tema del historial en los rankings (y estoy en contra) resulta que BJ Penn vencio a Gomi. Y que Penn tiene 4 derrotas (lo has marcado en rojo, menos mal si no no lu hubiese visto xDDDDDD ) 1 derrota en LW, 1 derrota en LHW y 2 derrotas en WW. Gomi tiene 3 derrotas, todas en LW. Resultado: Penn > Gomi

c) el post iba de Eddie Alvarez, pero bueno, asi aprendere por no tener la boca callada...y eso que me controlo mucho y no digo lo que pioenso de Couture, Henderson o Lindland...

d) os quiero xD

PD: esperoque nadie se sulfure, esto solo es una discusion amistosa
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:12 pm

Tienes razón en que Álvarez es un gran descubrimiento, lo dije por ahi, dará mucho que hablar en esta división, es cierto.
También es cierto que Gomi está protegido, si, lo está como lo estuvo Sakuraba, como lo estuvo de alguna manera Minowa, pues le dieron un par de combates freak, etc.. pero aún asi, se ha enfrentado a los mejores luchadores de la división, y no solo de la suya, si no también de fuera (Díaz, Pulver, Penn...) y nos ha dado combates y K.Os para recordar, como el de Azeredo, el de Ralph Gracie, las luchas con Sato, Sakurai, Kawajiri.. recordada por muchos como la mejor pelea de Pride, salido de boca de Ranallo, etc
En fin, no quiero discutir con nadie, pero he saltado porque me parece que no son las palabras correctas para referirnos a un grande, y tanto, de la categoría.
Weno, sin rencores Guiño
Nemes
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:16 pm

Si que es grande si, pero me cae un poco mal...Gomi vs Diaz es uno de los mejores combates de la historia de las MMA (tanto que Diaz aun vive del hype que genero ese combate cuando en realidad el no es para tanto)...

Gomi vs Alvarez tb seria un combatazo...lastima que Gomi este en WVR (molaria que Dream absorbiera WVR)
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:14 pm

Estoy de acuerdo la revelacion del año es Alvarez, es muy bueno y ojala le de en la madre a GOmi, q simplemente me llega a los gemelos, Nick Diaz le dio una paliza imaginate lo q Alvarez le haria, pero para gustos hay muchos, asi que esperemos q se de la pelea

sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 5:24 pm

Nemes escribió:
Jajaja, solo estaba poniendo enfasis en el hecho de que Gomi esta considerado el num.2 (para mi era una injusticia mayuscula que hasta esta semana estuviese por encima de Penn) y ha sido considerado el num.1 durante mucho tiempo cuando igual hace ya 2 años que no es ni la sombra del que fue y que ademas, creo que esta sobreprotegido en Japon, tanto que no le dejan luchar con alguien de su talla...desde que gaseó con Nick Diaz (y Diaz ya venia de capa caida cuando lo enfrentaron a Gomi)

Creo que el Alvarez que hemos visto podría vencer a Gomi y que aunque no lo consiguiese, el combate seria épico

Claro que Gomi para ese dia se preparo como siempre y Diaz como nunca...
El Japo estaba confiado y ese fue su error.

Estoy 100% contigo y lo dije antes, Gomi VS Alvarez es una mega pelea.

PD: Y si Eddie me parece el nuevo peleador del año

Genki Sudo
coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:38 pm

El peleador del año estara entre:

Fedor Ememlianenko
El gran regreso del emperador y creo que ganara si cumple la promesa de pelear 3 veces mas

Forest Griffin
Si logra conservar el titulo en sus manos

Joachim Hansen
Un rematch en contra de Alvarez y que gane el noruego le darian facilmente este titulo

Andrei Arlovski
Si el Bieloruso vence a Fedor y lucha una vez mas en este año
creo que claramente seria peleador del año

Eddie Alvarez
Si tiene el rematch en contra de Hansen y lo gana le dara este puesto.

Este año la cosa se ve muy reñida
asi como tambien el de pelea del año que ah habido muchas con el nivel de llevarse este galardon.
Que año señores

Puede publicar nuevos temas en este foro