|
DREAM.6 Fedor estara presente¡¡¡¡¡ |
| Autor |
Mensaje |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 7:01 am |
|
| SUBBMISSION escribió: | Hola a todos, sigo el foro desde hace un tiempo, es la mejor manera de mantenerme al dia con las noticias de mma, quiero felicitar a todos y mandarles un caluroso saludo!!! la ansiedad me mata por ver ganar a Mirko!!!!! espero una gran victoria por K.O!!!! Mirko es mi luchador preferido, considero que nos ha dado grandes peleas, como quisiera verlo pelear en vivo! seria bravazo todos los dias repito y repito sus peleas y nunca me canso de verlas; hoy esperare ansioso por su victoria y no me importa mañana llegar al trabajo cansado; al fin llego el momento de su gloria; VAMOS MIRKO CROCOP!!!!!!!!! |
Bienvenido al foro amante de Mirko, pues si yo espero mucho de el y caray porque no una arrancada de cabeza!! esperamos tus aportes y acotaciones desde ahora en el foro, y si vamos Mirko!!
Mirko, Mirko ganara Urra Urra Rara  |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 8:37 am |
|
elektracrocop escribió:
roger21269 escribió:
electracrocop escribio:
Cita:
muy buenas las fotos gracias.aver si consigo el video y lo subo ok,por k yo ya tengo ganas de abrir boca jejej.
| Cita: | lo quieres besar???
si lees bien yo no e kerido decir eso.
tu comentario es de mal gusto.
Lo habra dicho de broma nomas... supongo que te habras referido a que ya quieres comentar sobre todo eso ,,,supngo facil me equivoco... pero en todo caso bromas nomas je
Vaaaaaaamos Mirko!!! |
bueno pero no te enojes¡¡¡,es que no me tienes paciencia.... |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 25, 2008 3:34 am |
|
| Cretino escribió: |
Ese es el tipo de peleas en las que no quiero ver a Fedor. Para poder enfrentarse a Fedor no basta con ganar una medalla de oro en tal o cual disciplina, primero se tiene que hacer una exitosa carrera en MMA ser un verdadero guerrero para poder enfrentarlo, pienso que esta vez se merece más el combate el propio Couture que este chico de judo.
Ya hemos visto ejemplos de que3 ser medallista de judo no significa absolutamente nada en este terreno, sino preguntenle a Pavel Nastula. |
Coincido totalmente contigo cretino ...un saludo |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 25, 2008 9:01 am |
|
menudas risitas se ha pegado fedor en este dreams jeje |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|