|
Entrevista a Wanderlei Silva |
| Autor |
Mensaje |
ari
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 9:48 pm |
|
Recientemente el sitio brasileño Tatame ha publicado una pqeueña entrevista a Wand, en la que se refire a su futruro, este fin de año.
Que es lo que mas le impresiono del Fury FC 2 ?
Yo creo que lo que mas nos impresiono a mi y a todos fue Thiago Silva. Sus dos luchas fueron muy contundentes, y la lucha que hiciera en el Show Fight contra un adversario de nivel, el gano ampliamente tambien. Esta invicto, y despues de ganar ese torneo es uno de los elegidos para ir a luchar fuera.
Cree que Thiago Silva es uno de los mejores de Brasil y que merecio el cinto?
Lo merecio. Fue una victoria indiscutible. En ese torneo fue el mejor, el tio tiene futuro. Si continua entrenando duro y lleva con seriedad su carrera, va dar muchas alegrias a Brasil.
En la lucha de Daniel Acacio, cree que fue justa la decision?
No la vi justa. Creo que Pe-de-Chumbo (pie de plomo) hizo su juego, pero el error ahi fue del juez, el tenia que haber llevado la luta arriba. No se puede en un evento de ese nivel o en un evento cualquiera, permanecer 4 minutos dentro de la guardia, eso es inadmisible. Creo que fue perjudicado por el juez.
Sabe contra quien va a luchar en fin de año?
Aun estoy esperando para saber quien es mi adversario, aun estoy entrenado a ciegas aunque venga quien venga espero revertir este fin de año el resultado de mi ultima lucha y dar alegrias a los fans, que me quieren volver a ver ganar. Eso es lo que esperan de mi, y eso es lo que voy a intentar hacer.
Que opina de una nueva lucha entre Shogun y Arona?
Yo creo que puede ser una lucha interesante, aunque Shogun ya atropello a Arona. Creo que ese enfrentamiento con Shogun o conmigo, va a ser para el torneo del año que viene, que va a ser todo el mundo contra todo el mundo. El año que viene va a ser todo nuevo, si dios quiere. Empezando en Febrero que voy a tener la disputa del cinto. Creo que el año que viene va a ser el año que mas voy a competir. Cuando pase esa fase del GP, yo quiero competir tanto en Japon como en USA.
Y su polemica con Paulo, cree que Pride puede celebrar ese combate o no?
Yo creo que no, Pride no va a comprar esa disputa entre yo y Paulo. No puedo estar luchando con cualquiera, pero tampoco me escapo de nadie, venga el que venga. Lo veo interesante, ya que yo suelo luchar con atletas mas pesados. Pero tambien estoy dispuesto a luchar con atletas menos pesados. Ya gane a tios mas grandes, tambien gano a tios pequeños, sen problema ninguno, soy profesional.
Que va a hacer en Navidad y en el Revellion?
Revellion es en Pride, porlomenos los 3 ultimos años fue asi. Navidad es en casa con la familia. No tengo mucha costumbre de celebrarla, ya que estoy siempre entrenando, tengo que ser moderado, tanto en la comida como en la fiesta. Paso el tiempo controlando el peso y no hago nada mas. Pero es una fecha donde la gente hace por lo menos una comida mas especial
Traduccion:MR_samson
Fuente: tatame.com.br |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 10:40 pm |
|
interesante, almenos se sabe que el combate por el cinto en en febrero y que no cree que pride mezcle pesos... pero Filho dice que subira a 93 Kg. Ahi esta el meollo. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
fedor2006
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 12:51 am |
|
bueno como siempre ami wanderlei habla de mas , deberia ser tan humilde pero yo creo ques i se diera la pelea con paul le seria deificl no he visto a nadie darle mucho trabajo a paul lo h derrotado facilmente, y recordemos que ya se bajo a murilo ninja ojala gane paul. |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 1:31 pm |
|
Pues yo creo que tiene toda la razon, no reuye el combate pero tiene claro que hay otras peleas mas importantes para el 2007 ...
Minotaruro, Lidell, Arona y si pelease con Shogun seria lo mas, ahi se veria un autentico cambio hegemonico en PRIDE FC.
En cuanto a lo de Filho no creo que le causase muchos problemas como dije en otro post, ademas de Murilo a Wand hay un gran trecho, por mucho que aumente de peso, vamos eso creo yo. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 4:49 pm |
|
La verdad Wand es muy bueno en su peso, pero tiene muchas deficiencias todavia.
Ultimamente esta peleando con gente muy competitiva y lo vemos perder, cosa que no hizo en los ultimos años de PRIDE.
A los campeones PRIDE tiene la torpeza de cuidarlos demasiado.
Bueno yo repito que seria una cosa asi... Filho al clinch sobre las cuerdas luego de un rato take down y una pasada de guardia, chau Wand. Casi lo mismo que con arona solo que mas rapido y con mayor agresividad. |
Genki Sudo |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 6:17 pm |
|
Esta bien.
La verdad es que este año Wand tiene mucho trabajo, esperemos ques e cumplan todos los combates que ha prometido..
Y en lo referente a que gan Filho, yo no lo tengo tan claro, y menos que gane con esa facilidad..., pero bueno, son puntos de vista. |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 11:30 pm |
|
yo sollo digo que este año que entra es cuando puede demostrar que es un gran luchador,por que para mi punto de vista (y es una opinion personal)casi siempre le an tocado rivales muy faciles,o por lo menos en la mayoria de los casos.
ahora es su momento de demostrar la calidad que tiene y que es un gran luchador,y mejorar algunos puntos flojillos que tiene |
|
|
|
 |
BUCEFALO
Cinturón Verde

Liga MMA: 204º con 318.59 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 5:38 am |
|
esperemos a ver como le va el 31 primero si le afecto la derrota que tuvo y ya aprende a no subestimar a los demas.
ya que esta de moda ponerle oponentes a silva que tal henderson son la buena racha que lleva seria una gran pelea |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 1:41 pm |
|
| pandee escribió: | yo sollo digo que este año que entra es cuando puede demostrar que es un gran luchador,por que para mi punto de vista (y es una opinion personal)casi siempre le an tocado rivales muy faciles,o por lo menos en la mayoria de los casos.
ahora es su momento de demostrar la calidad que tiene y que es un gran luchador,y mejorar algunos puntos flojillos que tiene |
RIVALES FACILES ????
Saku 3 veces, Quinton 2, Guy Mezger, Fujita, Yoshida 2, Henderson, yo creo que son unos buenos piezas..... y ademas en su peso solo ha perdido con Arona ya que Mirko y Hunt son pesados.
Para acabar creo que lo logico es que Filho se batiese antes con algunos Top figthers del MIDDLEWEIGHT antes que con el campeon, no? |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 3:22 pm |
|
SHOGUNCILLO
Creo ke se a lo ke se refiere, la verdad eske desde antes de entrar al GP 2005 los rivales de WAND daban mucho ke decear y mas aun los contendientes al titulo ke le ponian, por favor ke eran practicamente desconosidos y solamente para ke siguiera siendo el campeon.. vaya nisikiera tenian victorias en PRIDE eran solo japoneses de sobra ami punto de vista y de estos hubo muuchos, claro ke tambien enfrento buenos rivales como mencionas aki pero a ellos no nos referimos, asi ke aki estan algunos ejemplos de los super contendientes al titulo de wand, copea los nombres e investiga sus records y participaciones y veras ke no miento.. Alexander Otsuka, Kiyoshi Tamura,Hiromitsu Kanehara etc ect..entre otros (paketes) |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 5:36 pm |
|
Sep, sep... pero bueno nadie quita que Wand sea un grande, para nada, al final son solo puntos de vista y preferencia. Este año que viene se le ponen las cosas dificiles, pero de eso se hacen los campeones. |
Genki Sudo |
|
|
 |
superwan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 7:58 pm |
|
nadia es regalado en la vida..y creo k a van le costo mucho tener el titulo......bueno de mi parte admiro mucjho a ese tipo..pues sus peleas antiguas fuera de pride o ufc..o eventos reconocidos....a tenido muy buenas peleas y ahi si no pueden discutir de k eran japonesitos desconocidos....ntonces tambien busken en el historial antiguo...ay muy buenas peleas de wan.
se loa ganado y se le viene algo bueno defender su titulo.....creo k el esta a la altura con respecto a su peso.... |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 8:04 pm |
|
| marvik escribió: | SHOGUNCILLO
Creo ke se a lo ke se refiere, la verdad eske desde antes de entrar al GP 2005 los rivales de WAND daban mucho ke decear y mas aun los contendientes al titulo ke le ponian, por favor ke eran practicamente desconosidos y solamente para ke siguiera siendo el campeon.. vaya nisikiera tenian victorias en PRIDE eran solo japoneses de sobra ami punto de vista y de estos hubo muuchos, claro ke tambien enfrento buenos rivales como mencionas aki pero a ellos no nos referimos, asi ke aki estan algunos ejemplos de los super contendientes al titulo de wand, copea los nombres e investiga sus records y participaciones y veras ke no miento.. Alexander Otsuka, Kiyoshi Tamura,Hiromitsu Kanehara etc ect..entre otros (paketes) |
Claro que Wand se ha enfrentado a rivales de poco peso, (yo no los llamaria paquetes), pero como todos los demas.... o los mirko, fedor y minotauro no han peleado tambien con luchadores de menor rango en las MMA.
Yo lo que tengo claro es que ningun rival de su peso le ha gando por KO o submision y solo Arona consiguio una victoria a los puntos, por lo demas y hasta que no le quiten el cinturon sigue siendo el mejor luchador de la historia de Pride, siempre con el respeto del todopoderoso FEDOR.
Thats what a I Think bros.
PD: MARVIN - He visto todas las peleas de Wand y no solo de PRIDE sino de UFC, Meca e IVC, no es por vacilar, ni nada, simplemente es para que veas que hablo con conocimiento de causa, aunque claro este es mi punto de vista y cualquier otro tb es respetable .
Bueno me piro ha hacerme la cena que me pongo con esto de las MMA y me lio.
Un saludo |
|
|
|
 |
DeiMurd
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 16, 2006 9:55 pm |
|
Tengo ganas de volver a verle en acción ganando, que tanto hablar no es bueno. |
|
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 17, 2006 9:43 pm |
|
wand no se a enfrentado con ningun pakete ni muxo menos a luchado con los ke tocava y en la ufc ya a pasado eso amas un wand vs tito ya se notaria la ventaja!!! y arona le gano el primero y el segundo lo perdio komo pasara con este  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|