|
| Autor |
Mensaje |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 6:08 am |
|
Tranquilo tio , jajaja ...
Imaginate que yo el otro día pregunte haber si KARITONOV y VERDUM estaban en la misma categoria de MINO y demas ...
Eso si que es vergonzoso despues de ver tantas peleas ...
Son pequeños lapsus o algo asi que nos pasan a todos ... jajaja
Bueno a todos no , pero a los que tenemos la cabeza como un queso gruller si .... ( lo digo por mi , sin ofender a nadie ) .
Seguro que a MoWy , no le pasaria nunca ... jejeje ... por cierto , ¿ donde andas ? posteas muy poco ultimamente y se te hecha en falta mucho ...  |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 2:28 am |
|
"SI WANDERLEI FUERA HOMBRE,ME GUSTARIA MUCHO GOLPEAR SU CARA"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA,
Filho haciendose promocion, en todo caso tiene compañeros de equipo que estan antes en la lista de espera, ya alguna vez Wand le respondio diciendo que no puede andar peleando con cualquiera.
filho esta decidido a convertirse en el bocon de pride. |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 5:04 am |
|
no exageren FILHO no es ningun bocon y lo ha demostrado, el hubiese sido el ganador del GP sin duda de no lastimarse, y aunque eso es otra historia nos demostro lo que es y aun esta invatido pero no solo eso, si no que la verdad la mayoria por no decir todas las ha ganado sin verse realmente lastimado, solo hace su juego que aunque no espectacular si es de mucha tecnica y fuerza y si peleara contra Wand lo haria bastante bien, tan bien o mejor que ARONA y yo apostaria por el sin duda por varias razones personales aunque no se sabe que tanto le afectara el subir de peso ya que su cuerpo es casi perfecto a su peso de ahora.
igualmente me encantaria ese combate y apostaria porque FILHO gana por decision unanime o split. |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 7:45 am |
|
| monkiki escribió: | "SI WANDERLEI FUERA HOMBRE,ME GUSTARIA MUCHO GOLPEAR SU CARA"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA,
Filho haciendose promocion, en todo caso tiene compañeros de equipo que estan antes en la lista de espera, ya alguna vez Wand le respondio diciendo que no puede andar peleando con cualquiera.
filho esta decidido a convertirse en el bocon de pride. |
En todo caso el bocon seria Wand, fue el quien inicio toda la rencilla con Paulo, y bueno Filho no tiene la boca pequeña... pero para bocones Wand.
(y no tengo nada contra eso) |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 1:50 pm |
|
| HIEDRA escribió: | Tranquilo tio , jajaja ...
Imaginate que yo el otro día pregunte haber si KARITONOV y VERDUM estaban en la misma categoria de MINO y demas ...
Eso si que es vergonzoso despues de ver tantas peleas ...
Son pequeños lapsus o algo asi que nos pasan a todos ... jajaja
Bueno a todos no , pero a los que tenemos la cabeza como un queso gruller si .... ( lo digo por mi , sin ofender a nadie ) .
Seguro que a MoWy , no le pasaria nunca ... jejeje ... por cierto , ¿ donde andas ? posteas muy poco ultimamente y se te hecha en falta mucho ...  |
¡¡¡hola hiedra!!! bueno gracias por preocuparte por mi ausencia,pero es que ahora estoy currando mucho y ademas e vuelto a entrenar con mi equipo de baloncesto,asi que el poco tiempo que me queda es para darle un poco al saco en el gym,y alguna vez que otra cuando tengo libre en el curro pues me meto por aqui jejeje.
lo del lapsus fue increible vaya fallo,pero te puedo asegurar que no a sido el mas grave que e tenido incluso una vez discuti con un amigo(durante varios minutos) que rampage jackson gano a wand en el segundo enfrentamiento jejejeje eso si que es fuerte,bueno,son cosas que suelen pasar ademas ami edad ya pues es normal jejeje,venga un saludo  |
|
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 2:41 pm |
|
hola a todos y a todas una preguntilla ..... wand no se enfrento ya contra filho tengo un combate ke se enfrento contra un tal filho sera ese?????aunke creo ke wand lo machacara!!!jajajajajja  |
|
|
|
 |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 3:09 pm |
|
La pregunta de ¿ donde andas ? ... era para MoWy , jajaja , pero bueno , otro pequeño mal entendido , no pasa nada , a ti si se te lee bastante .
Saludos .  |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 2:51 am |
|
| HIEDRA escribió: | La pregunta de ¿ donde andas ? ... era para MoWy , jajaja , pero bueno , otro pequeño mal entendido , no pasa nada , a ti si se te lee bastante .
Saludos .  |
ya lo veia yo muy raro,pensaba joder solo e faltao 2 dias y ya me echan de menos jajajaja  |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 6:38 am |
|
| davidchute escribió: | hola a todos y a todas una preguntilla ..... wand no se enfrento ya contra filho tengo un combate ke se enfrento contra un tal filho sera ese?????aunke creo ke wand lo machacara!!!jajajajajja  |
Todavia no se enfrentan. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 3:06 am |
|
| davidchute escribió: | hola a todos y a todas una preguntilla ..... wand no se enfrento ya contra filho tengo un combate ke se enfrento contra un tal filho sera ese?????aunke creo ke wand lo machacara!!!jajajajajja  |
Bueno otra confusion con los Filho, ese del que hablas es "dilson Filho" y si , lo destrozo... pero Paulao Filho contra el que se supone que quizas peleen algun dia...
Saludos |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 11:54 pm |
|
Yo creo sinceramente que filho no tiene nada que hacer contra wanderlei no creo que ganara es un buen luchador pero contra wand no creo que tenga na que hacer.  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|