|
| Autor |
Mensaje |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 5:01 pm |
|
Tengo una pregunta, miren descarge el TVUplayer y el SopCast. Yo antes tenia el TVUplayer pero desde que me di cuenta que no aparecia el canal mmatv, borre el programa, luego me dijeron que el canal mmatv solo aparece en momentos de transmision, asi que ni modo lo e vuleto a instalar y por ai tambien instale el SopCast para tener todo mas completo, ahora que tengo los dos, en ninguno veo el canal mmatv se que no es momento de transmision en el TVUplayer, pero y en el SopCast es igual? el canal mmatv deberia estar siempre en el sopcast? o como es el funcionamiento?
Se que al final puedo verlo por aca y aparte estar en el chat, pero igual quisiera saber que esta pasando, bueno gracias de antemano. |
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 5:17 pm |
|
No aparece amigo, solo aparecen los canales con señal en la lista y lo puedes ver, si no hay señar no aparece, y si lo tienes grabado y pones play entonces dice The Chanel is off line.
Te falta uno el Winamp instalalo, yo tambien tengo los 3.
Yo siempre uso el Sopcast pero en el ultimo evento que estube fallaron el TVU y SOP y feliz mente pude instalar a tiempo el WINAMP para ver el robo de la Pelea de Forrest y Rampage  |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 5:17 pm |
|
ahora el canal de mma tv solo aparece en eventos o en especiales de mma como la semana de los pride gp |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 5:33 pm |
|
Aya toncs tambien descargo el Winamp , claro que ya con eso tengo todo que y los otros dos programas no serivirian o como es?
En el Winamp ai dos creo , el WinAmp Stream o el Wmp ( windows media player) , cual de los dos? o ual es mejor claro.. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|