|
| Autor |
Mensaje |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 7:01 am |
|
Hola muchachos, yo para poder ver las peleas en mmatv, descarge el programa TVUplayer , desde ese momento no tuve problemas en ver cada evento, pero desde hace mas o menos 2 semas sera o quisas menos, entro al TVUplayer y no encuentro el canal Mmatv y nose porque, e buscado dearriba abajo y nada de nada, y eso me trae mal,porque no quiero perderme ningun evento, uds saben , perderse un evento es un vastigo para nosotros, de hecho los veo luego los videos, pero no no, quiero verlo en vivo, porfavor cualquier consejo de lo que me pudo haber pasado, o quisas uds me manden un TVUplayer que si aparesca ese canal, o sin me indican bien como lo veo atraves de mmaclips, se que tienen su canal pero se me hace complicado verlo por hay, por eso que descarge el programa,espero su ayuda compadres, gracias. |
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 7:13 am |
|
Hola brother, yo veo los eventos por Sopcast el cual transmite más rápido que el TVU Player (al menos en mi pc). Ahorita entré al TVU Player y es cierto, no aparece el canal, pero el día de la pelea Rampage vs Forrest si estaba activo, que raro.
Por cierto en la sección tutoriales te dan varias alternativas.
Saludos. |
 |
llacho
Cinturón Verde

Liga MMA: 231º con 100 puntos
Juego: Tengo hambre 217 - 124
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 7:21 am |
|
Pues lo que puedes hacer es ir a la pagina oficial de mma-tv y en la seccion de ver el canal le das al enlace directo que hay para ver el canal, te dara la opcion de verlo por el programa sopcast o por el tvu, elige el que quieras y directamente se te abrira el programa con el canal mma-tv, espero que te sirva de ayuda. |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 7:33 am |
|
Si pues se me hace raro que en el TVUplayer no este, pero entoncs segiere sus consejos, gracias compares se pasaron..si tienen algun dato mas , seria bravaso, gracias. |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 10:19 am |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 5:01 pm |
|
Nunca antes vi un evento de estos en vivo, a lo mucho me desvelaba esperando q las peleas terminen y q alguien se apiade de mi y cuelgue en alguna pagina por lo menos las peleas mas importantes y asi poder disfrutarlas,pero lo del 19 de julio no me lo quiero perder.
Shoguncillo (Trueno especificamente) da las pautas para descargar programas con los cuales podria ver, pero solo me gustaria q me contesten algo mas, a parte instalar ciertos programas, hay q hacer algun pago adicional? y si fuese asi, estos son confiables como para dar datos de nuestras tarjetas de credito?
Espero me ayuden
Gracias |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 5:24 pm |
|
| jvr_emelianenko escribió: | Nunca antes vi un evento de estos en vivo, a lo mucho me desvelaba esperando q las peleas terminen y q alguien se apiade de mi y cuelgue en alguna pagina por lo menos las peleas mas importantes y asi poder disfrutarlas,pero lo del 19 de julio no me lo quiero perder.
Shoguncillo (Trueno especificamente) da las pautas para descargar programas con los cuales podria ver, pero solo me gustaria q me contesten algo mas, a parte instalar ciertos programas, hay q hacer algun pago adicional? y si fuese asi, estos son confiables como para dar datos de nuestras tarjetas de credito?
Espero me ayuden
Gracias |
**MENSAJE PARA TODOS**
Hola para ver el evento no necesitas pagar absolutamente nada, ES GRATIS.
Las opciones que vas a tener para ver el evento gratis, son : TVU, y Sopcast.
También Existe la opción, que te hagas premium en mma-tv.net, con lo cual ademas de tener estas opciones, tendras la opción, de Winamp, el cual es de mayor calidad, y ademas en eventos dobles, tenes disponible otros Stream, para los otros eventos.
Consejo importante, Bajarte el Sopcast y TVU, esos son infaltables.
Para Winamp, debes bajarte el codec, sin eso no te funciona. En el tutorial de MMATV, existe un Rapidshare con el Winamp, y el codec. Lo recomedable es desinstalar la versión que tengas, y volver a instalar el winamp que te bajaste del rapidshare.
Cualquier duda, me podes mandar un Mensaje privado, o una hora antes del evento, seguramente me encontraras en el chat de MMACLIPS.
Pd: Lo recomendable es pagar por Paypal, es lo más Seguro.
Pero ya te digo, que el 99.9 % de los usuarios lo vemos sin pagar.
Saludos Trueno |
Ultima edición por Trueno el Mar Jul 15, 2008 5:42 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 5:35 pm |
|
| jafe100 escribió: | | Si pues se me hace raro que en el TVUplayer no este, pero entoncs segiere sus consejos, gracias compares se pasaron..si tienen algun dato mas , seria bravaso, gracias. |
Lo que sucede es que MMATV, no transmite las 24 hs, empieza a transmitir una hora antes de cada evento, es por esta razon que no vez el canal de MMATV, este aparece cuando existe transmisión.
Saludos
Edit by Trueno |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 6:15 pm |
|
Mil gracias Trueno, con tu respuesta me acabas de alegrar el dia, ahora lo unico q tengo q revisar es ver a q hora es el evento(hora peru), pero no te preocupes ese es mi tema.
Gracias otra vez |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 6:21 pm |
|
| jvr_emelianenko escribió: | Mil gracias Trueno, con tu respuesta me acabas de alegrar el dia, ahora lo unico q tengo q revisar es ver a q hora es el evento(hora peru), pero no te preocupes ese es mi tema.
Gracias otra vez |
Ese también es mi Tema, Mañana pondre los horarios de los eventos, en la Portada... PROXIMOS EVENTOS.
Siempre lo hacemos así.
Ahi tambien tenes links a otras cosas. |
|
|
|
 |
Indestructible
Cinturón Rojo

Liga MMA: 261º con 17.84 puntos
Juego: Torturador 36 - 45
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 6:28 pm |
|
| jvr_emelianenko escribió: | Mil gracias Trueno, con tu respuesta me acabas de alegrar el dia, ahora lo unico q tengo q revisar es ver a q hora es el evento(hora peru), pero no te preocupes ese es mi tema.
Gracias otra vez |
Peru es la misma hora de USA a las 10 de la noche todos los evento. Menos dream y los eventos en japon yo tengo que averiguar a que hora es dream en horario USA. |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 6:07 am |
|
Han sido solucionadas todas mis interrogantes. Lei que el canal mmatv solo aparece en momentos de transmision, eso responde mi pregunta, por ai me registre en mma-tv.net , te dan posibilidades de verlo por sopcast o TVU asi que genial, Gracias a todos. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|