| Autor |
Mensaje |
machinemen
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 9:01 pm |
|
Tatsuya Kawajiri mostró su entrenamiento a la prensa en JB SPOTS en Tokio el 11 de julio. JB SPOTS es un gimnasio de boxeo cuyo propietario, Jorge Morikawa, es un autor de un cómic sobre el boxeo, Hajimeno Ippo. Mitsuhiro Ishida y Hiroyuki Takaya quien lucha en WEC sobre el 03 de agosto entrenado juntos.
His training lasted for 1.5 hours. After training, he had an interview. His training menu:
- 3 min./3R sparring in a striking with boxing gloves
- 3 min./2R sparring in a striking with open finger gloves
- 5 min./2R sparring
- 3 min./2R working with a hanging heavy bag
- 10 min./1R, 5 min./2R a combination training of ground sparring and mitts punching)
- Shadow boxing 3min.
Kawajiri:
Lucho dos veces por día; por lo tanto, entreno 2 veces más difícil que de costumbre. Estoy muy cansado porque tengo entrenamientos incentivos cada día. Ajustaré mi condición por reduciendo mi carga de entrenamiento gradualmente. Sé que mi siguiente lucha con Alvarez será una lucha resistente. Más difícil mi siguiente lucha sera, disfruto mas de mi victoria. Estudié su estilo de lucha mirando su vídeo de lucha con Hansen. Realizo todo lo que quiero hacer independientemente de su estilo. Quiero derrotarlo por KO inmejorablemente.( Le preguntaron a cual luchador él quiere luchar, uno o Aoki) No me importa. No estoy preocupado sobre la lucha de ninguno de ellos. Conozco su estilo bien porque me he entrenado con Aoki y he luchado con uno antes. La llave para lucharlos es no dejarle tocarme y no luchar sobre el suelo. (Él dijo que él quiso luchar con UNO en DREAM.3, después de que Ishida fue derrotado) olvidé sobre lo que cuando averigüé que mi siguiente opositor es Alvarez. Supongo que admiradores de Pride quieran verme luchar con Aoki. Siempre tengo la buena suerte en Osaka; gané el torneo de SHOOT y yo tenía la experiencia buena en un restaurante de curry. Pienso esto es el tiempo para mí para brillar.

http://www.dreamofficial.com/news/detail.php?id=1215779495
Traduccion - Machinemen |
_________________ Blog de Machinemen MÁS QUE UNA PASIÓN ... Una religión!
http://machinemen.skyrock.com/ |
|
|
 |
Indestructible
Cinturón Rojo

Liga MMA: 261º con 17.84 puntos
Juego: Torturador 36 - 45
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 10:52 pm |
|
Le deseo suerte Kawajiri por que Alvez es muy buen peleador, es bueno que esta entrenando serio para esta pelea por que no le va hacer fácil. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 11:35 pm |
|
La verdad es que Kawajiri es un crack, muy buen ligero que puso en aprietos a Gomi dando un combatazo en el Bushido 9.
Por otro lado Alvarez también se las trae, dominó todo el combate a Hansen que no es moco de pavo, TOP 5 LW para mi, así que nos espera un gran combate, vamos a ver que pasa. |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 1:38 am |
|
Effectivamente Tatsuya es un crack me encanta su estilo de pelea.. es un genio... Espero que tenga suerte vs Alvarez pero esta dificil... veremos que pasa...
Saludos seguro va a ser una gran Lucha.
pd: para mi tb entre los 5 lw. |
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 3:44 am |
|
kawajiri??? estan hablando de uno que peleo en pride?? no estan exagerando? |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
fedorbest
Cinturón Azul

Liga MMA: 207º con 300.12 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 3:07 pm |
|
| cristhianXD escribió: | | kawajiri??? estan hablando de uno que peleo en pride?? no estan exagerando? |
tendrias que ver mas combates de el. es un gran luchador con,combinado con ese orgullo kamikaze japones.es un top  |
|
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 8:07 pm |
|
Sin duda que Kawajiri es un gran luchador,extremadamente fuerte para su peso,posiblemente el mejor wrestler japones,tiene buenas manos y una buena defensa contra las sumisiones. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 8:37 pm |
|
es bueno a secas sin tantos halagos...Alvarez acabará con el |
|
 |
lordcesar
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 10:21 pm |
|
| machinemen escribió: | Tatsuya Kawajiri mostró su entrenamiento a la prensa en JB SPOTS en Tokio el 11 de julio. JB SPOTS es un gimnasio de boxeo cuyo propietario, Jorge Morikawa, es un autor de un cómic sobre el boxeo, Hajimeno Ippo.
Traduccion - Machinemen |
Io vi ese anime en español se llama "Espiritu de Lucha" y consta de
76 capitulos... Muy buenos.
Recomendado.
 |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 2:33 am |
|
kawajiri como wrestler si es muy bueno,, vi el dream 1 y de ahi ni mas lo volvi ah ver,, en la pelea contra black manba lo unico que vi es usar su fortaleza fisica ,, nose ami parecer lo vi algo mas subido de peso,, nose que opinen ustedes?si bien domino la pelea ah base desu lucha ,,no me percate que le aya dado alguna mano ah manba ,, osea estaba encima pero no hasia nada como para que le den la pelea?? ami gusto me parecio algo aburrido .. por la monotomia de la lucha ..piernas ,,take dow.. dominio,, pero casi ningun golpe .. |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |