| Autor |
Mensaje |
ElPuToAmO_RaKsO
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 7:17 pm |
|
wenas a todos aguien sabria decirme algunos ejercicios para tener mas movilidad en las piernas i brazos? |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 11:52 pm |
|
despues de calentar bien pegar puñetazos kon pesas en las manos intretando mantener la guardia.luego kuando vas sin pesas los puños vuelan.lo mismo kon las piernas |
|
|
|
 |
ElPuToAmO_RaKsO
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 12:42 pm |
|
sabias que haciendo eso puedes llegar a joderte los tendones lo unicos que haces hai es joderte a ti mismo porque estas lanzando peso a laire i los tendondes se resienten, eso lo hazia llo aste que me cogio un maestro i me lo comento pero gracias de todas formas |
|
|
|
 |
juanstein
Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 9:51 pm |
|
lo que tienes que hacer es lo que hacen todos los peleadores si lo quieres para ser rapido en combate, hacer pesas con poco peso y varias rapidas repeticiones, hacer sombra como los boxeadores, lo mas rapido que puedas como si fueran asaltos, lo mismo las piernas lanzar patadas al aire y al saco tambien lo mas rapido que puedas, te cansas caleta pero sirve, yo era mas lento que proceso judicial chileno pero ahora mis jab y mis patadas circulares por lo que me dicen son veloces. |
|
|
|
 |
Meph0
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 10:16 pm |
|
yo para eso uso los lastres, pero de poco peso, lo de coger las pesas no me convence porque te puedes joder los tendones y joderte la muñeca, los lastres de 1 o 2 kg tampoco creo que afecten tanto yo lo uso sobretodo para la movilidad de las piernas cuando entreno boxeo (Ahora solo puedo hacer sombra porque he tenido que dejar el gym y tal) y para eso lo uso, aunque con la propia práctica sin pesos ni nada se coge velocidad eh |
|
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 1:24 pm |
|
Los guantes de 16 onzas tambien te hacen cojer velocidad, asi que si estas pensando en renovar tu equipo esos te vendrian bien, al principio pueden parecer pesados o un poco grandes, pero luego te acostumbras.
y ya que estoy hago una preguntita sobre lo de las pesas:
Habeis dicho que si te pones pesas te puedes joder los tendones... porque yo me he comprado unas que te las enrrollas en las muñecas o en los tobillos y me gustaria saber si esas tb te fastidian los tendones.. aun no las he probado para hacer sombra pero me gustaria ahcerlo. Tengo dos pares uno de 1 kg (cada pesa para las muñecas) y otro de dos kg para los tobillos, gracias |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 1:31 pm |
|
| Cita: | | sabias que haciendo eso puedes llegar a joderte los tendones lo unicos que haces hai es joderte a ti mismo porque estas lanzando peso a laire i los tendondes se resienten, eso lo hazia llo aste que me cogio un maestro i me lo comento pero gracias de todas formas |
pues no tenia ni idea ahora ya lo se tambien aunke me referia tirar puñetazos de forma suave pero no se |
|
|
|
 |
juanstein
Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 5:35 pm |
|
si, es verdad que entrenarte con esos lastres de arena o con pesas te daña los tendones pero no solo eso se dañan las articulaciones, son solo recomendadas para boxeadores y con poco peso en los tobillos, no en las muñecas, si practicas un arte donde debas lanzar patadas no se deven usar, lo que puedes hacer es usar mucho peso en los tobillos pero para la actividad diaria y cuando llegues a entrenar te las quitas se lo he preguntado a muchos kinesiologos que a la vez practican deportes de contacto, lo otro es hacer otras actividades fisicas donde la velocidad no es tan importante con pesos de 1 o 2 kilos por ejemplo aerobicos pero lanzar jabs con un kilo en las muñecas ni loco lo haria.
lo mejor que puedes hacer es entrenar sin peso, rapido y duro a pesar del cansancio, obtendras velocidad.
salu2. |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 3:47 pm |
|
casualmete vi el otro dia un video de peter aerts entrenando en el ke salia lanzando puñetazos suavemente kon pesas en las manos ke esl o ke yo decia pero bueno |
|
|
|
 |
pablo_kox
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 3:19 am |
|
| voltaire escribió: | | ElPuToAmO_RaKsO escribió: | | sabias que haciendo eso puedes llegar a joderte los tendones lo unicos que haces hai es joderte a ti mismo porque estas lanzando peso a laire i los tendondes se resienten, eso lo hazia llo aste que me cogio un maestro i me lo comento pero gracias de todas formas |
Bueno en cualquier caso no tenes q extender mucho el brazo y no creo q tengas problema |
si tiras los golpes con tecnica no te vas a joder los brazos si los tiras sin tecnica y no le pones peso te los vas a joder menos pero te los vas a joder tira una piña al aire estirando todo el brazo con fuerza y vas a ver como se siente el codo tirala con un poco de tecnica y no sentis dolor con pesas es lo mismo yo hago con las de 1 o 2 kilos y van perfectas y no me duele nada. saludos |
|
|
|
 |
aNdroide
Cinturón Azul

Juego: Red Devil 3 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 4:07 am |
|
levantamiento de peso con las piernas + bicicleta + patadas al saco... lo mismo con los puños |
_________________ Fedor: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every opponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated..." |
|
|
 |
percheron
Cinturón Verde

Juego: el bagual 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 6:50 am |
|
Para la velocidad, es bueno combinar pesas con bajas repeticiones(menos de 6 para no acumular acido lactico que afecta la velocidad) alto peso, para mejor reclutamiento de fibras combinandolo con ejercicios de transferencia=Brazos=lagartijas con aplauso, lanzamiento de medicine ball, golpes a la bolsa, golpes con gomas (los bandas elasticas no siguen la inercia de tu golpe por lo que no te lastiman las articulaciones), igual con pesos bajos no tienen por que lastimarse las articulaciones pero procura no extender el codo completamente. Transferencia para piernas= saltos a un banco, ejercicios de halterofilia(cargadas), sprints, patadas al escudo o bolsa, patadas con gomas. ( Vi a shogun entrenar pateando con bandas elasticas en un video)
Para todos estos ejercicios busca el asesoramiento de un entrenador. |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 8:09 am |
|
Calienta, y despues coge peso con las dos manos y ponte peso en las piernas tambien y lanza series de puños y lanza patadas...mejoraras... |
|
|
|
 |
lobezno
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 07, 2007 9:32 am |
|
| pablomarci escribió: | | casualmete vi el otro dia un video de peter aerts entrenando en el ke salia lanzando puñetazos suavemente kon pesas en las manos ke esl o ke yo decia pero bueno |
puedes trabajar con pesos pequeños 1kg. lo que nunca se debe hacer es estirar el brazo por completo, es asi como te puedes lastimar, para coger rapidez, lopuedes haver sin la necesidad de dar el golpe por completo, sino lo que se busca la explosividad de salida en series de tres golpes, yo he utilizado este metodo y nunca me he lesionado.
Otra manera es venden unas tiras elasticas que te pasas por debajo de las axilas y las enrollas en tus manos, tiras directos en series y veras que bien va ese ejercicio, las tiras elasticas hay de distintas intensidades. |
|
|
|
 |