| Autor |
Mensaje |
peruvian
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: empalador 3 - 19
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 11:53 pm |
|
Correspondent ? Acabas de volver de un campo de entrenamiento en la región de Elbrus por segunda vez. Por favor, comentanos tu entrenamiento y sus resultados.
Fedor ? El entreno fue a 2200 metros de altura. El objetivo principal era mejorar la condición física, cosa que se ha cumplido satisfactoriamente. Voy a entrenar duramente unas dos semanas más, y luego me empezaré a preparar para el próximo combate. También, gracias al magnífico entrenamiento he perdido algo de peso y ahora estoy en unos 103 kilos. Aunque, visualmente, parezco que pese algo más?
Correspondent ? En noviembre, tu hermano Alexander compitió en Pride Holanda. Que nos puedes comentar?
Fedor ? Esa lucha fue desafortunada para el. Perdió con F. Werdum. Nuestro entrenador dijo que Alex luchó como un amateur e hizo todo lo que se supone que no debia hacer. Todo lo que estaba advertido para no hacer lo hizo en el ring. Quizá Alex se ha vuelto demasiado confiado demasiado pronto? Parece como si Alek pensara que es mejor lochador de lo que es, y parase de entrenar como esta acostumbrado (no estamos haciedo sparring juntos desde hace almenos 6 meses), así que esta es su segunda derrota reciente.
Correspondent ? Ves algun modo para que Alex salga de esta situación? Hay algo que tu puedas hacer para ayudarle a continuar su exitosa carrera? No hace mucho sólo necesitaba minutos o incluso segundos para vencer a sus rivales.
Fedor ? Honestamente, no quiero interferir. Es un hombre maduro y toma sus propias decisiones.
Correspondent ? Quizá tengas razón. Sucede a veces que dando consejos puedes ser culpado más tarde por intentar ayudar.
Fedor ? Tuvimos esta situación después de la pelea de Alex con Josh Barnett. Alex me culpó de su derrota, incluso cuando no había escuchado ningún consejo o sugerencia por mi parte. Espero que fuera una buena lección. Por eso, desde ahora no me voy a meter en sus asuntos.
Correspondent ? Alguna posiblilidad de ver a tu hermano pequeño Ivan en un ring de MMA?
Fedor ? De hecho, en un futuro próximo, Ivan va a participar en el torneo de Sambo. El viene a nuestros campos muy a menudo e incluso vino al último. Pero, no tiene sentido que participe en el Pride todavía. No está preparado. Desgraciadamente, Ivan es un poco inestable. A veces entrena muy duro y después no entrena lo suficiente. Quizá crea que puede triunfar sin entrenar al 100%. El y Alex tienen el mismo problema. Si Alex hubiera entrenado suficientemente durom hubiera podido ser un rival número 1 para un título. Sin embargo, debido al hecho que sólo entrena poco antes de la lucha, se lleva más derrotas.
Correspondent ? Con quien está entrenando ahora Alex?
Fedor ? Antes del último Pride fue a entrenar a Holandoa. Alex necesitaba un gran compañero para wrestling, porque F. Werdum es muy bueno en el suelo. Desgraciadamente, Alex sencillamente no tubo a nadie en Holanda para practicar en el suelo, e incluso nuestros entrenadores le invitaron varias veces a venir con nosotros, y Alex simplemente rechazó todas las invitadciones. Alex estaba seguro que Holanda sería lo mejor para el, y vimos los resultados.
Fuente : http://fedor.bel.ru/?id=131 |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 1:05 am |
|
Que buena info ....
Vaya repasito que le ha pegado Fedor al `bueno' de Alex, por cierto no comentan nada de UFC.
Lo mejor es lo de Ivan, jejejej hay un tercero en la saga, larga vida a los EMILIANENKO |
|
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 1:11 am |
|
Dios le da pan al q no tiene dientes... qien qisiera tener semejanrte hermano para entrenar con el y tomar sus consejos... |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 2:04 am |
|
aja kien kisiera tener a un kompaniero kon fedor para entrenar pero debe ser duro vivir tras la sombra del emperador |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 2:25 am |
|
XDD que ruso que es este hombre, frio hasta a la hora de hablar de su hermano Alex.
Asiu son los emperadores, frios y calculadores, pero eficases jaja |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 5:38 am |
|
es verdad lo ke dice, tal ves ALEX se esta confiando aunke para mi no sea lo ke muchos creen porke en verdad no ha ganado a andie interesante salvo SERGEI en cambio pierde con cada grande de PRIDE, y si kiere estar al lado de su hermano simplemente hacer lo ke el dice ENTRENAR mucho antes de cada pelea y dedicarse pero sobre todo NO CONFIARSE ni cxreer ke es mejor peleador de lo ke es, ante todo la humildad y nunca conformarse con lo ke tienes. |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
ElPuToAmO_RaKsO
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 10:47 am |
|
buenta esntrevista, tiene que ser bastante duro entrenar a esas alturas dirante unas semanas alavez te tienes que sentir orgulloso por poder acer esas cosas |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 12:10 pm |
|
Interesante, y ante todo me parece muy buena la postura de Fedor de no hablar de su hermano, bueno, que no creo que él entre nunca al trapo de hablar de otros luchadores... |
|
|
|
 |
itu696
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 4:15 pm |