MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Como endurecer las espinillas

Foros de discusión »Fisioculturismo y Suplementos Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
ElPuToAmO_RaKsO
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 6:43 pm

tengo un gran problema, que tengo las piernas llenas de moratones i me gustaria ser mas fuerte en ese aspecto, siempre e escuchado que las piernas es un 70% de la fuerza 30% los brazos que me recomendariais para este tipo de entreno.
¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡
pirulo18__
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 3:59 pm

Un ejercicio valido para fortalecer las espinillas consiste en coger un palo de madera y estando sentado en el suelo con las piernas estiradas hacer girar el palo (como si estuvieramos amasando pan con un rodillo) de la parte inferior de la rodilla hasta la base de la espinilla, repitiendolo todos los dias un rato fortaleces las espinillas, tambien fortaleces a base de golpear el saco. Un saludo.
VODKALIMON
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 4:50 pm

para las espinillas te recomiendo basicamente lo mismo.lo mejor un saco que este bastante duro y otra opcion es coger una botella llenarla de arena y rodarla por las espinillas.
pablo_kox
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:47 pm

yo en lo personal use un saco duro e incluso lo llene con unas piedras reconditas que les dicen piedras de agua y arena y si no patea algo duro
Yeiem
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:01 pm

Pues golpea como dice pablo_kox algo duro o si no busca un poco que hay otro tema como este y bas_rutten dice como endurecer las rodillas: dice algo asi como darse con un palo en loas rodillas al estilo de un amasador , haciendolo rodar por las rodillas pero no demasiado fuerte y cada vez mas rapido asi unos 20 min. Guiño

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
eaa213
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 5:04 pm

JaReD escribió:
Pues golpea como dice pablo_kox algo duro o si no busca un poco que hay otro tema como este y bas_rutten dice como endurecer las rodillas: dice algo asi como darse con un palo en loas rodillas al estilo de un amasador , haciendolo rodar por las rodillas pero no demasiado fuerte y cada vez mas rapido asi unos 20 min. Guiño
pues llo lo intente ayer y lo uniko malo fue que me quede sin pelos en las espinillas jejeje pero jared quisiera saver cuanto tiempo tengo ke hacer esto para ver resultados?
djB0L0
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 5:09 pm

como todo en esta vida te lo dá la experiencia .. cuanto mas tiempo entrenes mas se te fortaliceran .. realmente todos tienen miedo a las tibias .. pero .. cuando peleas no duelen los doloren vienen despues .. los nervios se van amoldando y demás .. y si te haces eso del palito .. si 'puede que endurezka' .. pero estarásh aciendo trabajo inecesario que con el tiempo te molestará en los entrenos .. si es posible desgasta lo menos posible .. y si notas que te duelen mucho los dias antes de hacer guantes .. echales unpoco de hielo y las dormiras un poco y de por si solas al dolerte menos resistiras mas y se van fortaleciendo .. pero posteriormente te doleran ..

©by djB0L0

Cinturón Negro

Liga MMA: 204º con 266.9 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:06 pm

en mi jinasio . ago kung fu . tenemos uno palo rodeados de eponja i todo lo dia po te bas dando golpes en las epinillas i poco a poco se endurecen.
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:19 pm

selokito escribió:
en mi jinasio . ago kung fu . tenemos uno palo rodeados de eponja i todo lo dia po te bas dando golpes en las epinillas i poco a poco se endurecen.

Alterado , tu ortografia es excelente
Yeiem
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:11 pm

eaa213 escribió:
JaReD escribió:
pues llo lo intente ayer y lo uniko malo fue que me quede sin pelos en las espinillas jejeje pero jared quisiera saver cuanto tiempo tengo ke hacer esto para ver resultados?

Pues si te digo no se concretamente el tiempo que sera pero supongo que unos 2 o 3 meses hasta que se vaya poninedo la espinilla dura...

PD:Perdon por responder tan tarde Ojos Movidos
mauro_headkick
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 12:51 am

selokito escribió:

Si no me equivoco esa herramienta de entrenamiento que nombras es una Makiwara, y sirve para entrenar todo el cuerpo en lo que es endurecimiento. No solo se trata de endurecer el hueso, sino tambien de " matar " terminaciones nerviosas para evitar el dolor durante el impacto.

Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
theperfectfighter
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 190º con 589 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 8:35 pm

Yo creo q lo mejor es pegarle a un saco q sea pesado de 40kg minimo,series de 5 a 10 minutos,y si tienes un compañero q te sostenga el saco para q no se balancee mucho mjor.Asi es como lo he hecho yo, q lo lei en un libro de marco de cesaris,y la verdad esq en mi gym cuando logro bloquear un lowkick cn mi tibia,ala gente se le quita las ganas de seguir lanzndo alas piernas.
HellzOmbie
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 11:12 pm

Yo creo, que es pegar y pegar. Aguantar el dolor... No hay mas... PEgar al saco asta mas no poder. El tiempo y el dolor te las endurecera.
Skombat
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 1:14 am

Una de las cosillas que me ha resultado es patear con la espinilla bambues, que esten verdes por su puesto o si no plataneras, estos como vibran resulta beneficioso para crear las microfacturas necesarias para lograr poner el hueso de la espinilla mas denso....y la piel mas gruesa.... Twisted Evil

Primer Dan

Liga MMA: 208º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:32 am

Muay Thai: Endurecimiento al estilo primitivo

Parte 1

Parte 2

Foros de discusión »Fisioculturismo y Suplementos Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro