|
| Autor |
Mensaje |
Johnata
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 6:59 pm |
|
Después de eternizar su nombre en el jiu-jitsu, Ronaldo Jacaré se está luciendo en los eventos de MMA y demostrando que vino para quedarse. En la última edición de Dream, Jacaré derroto a Jason Miller y garantizó su presencia en las semifinales del GP de pesos medios. En entrevista exclusiva a la web de TATAME, Jacaré hablo sobre su última victoria, sobre el desempeño de los luchadores brasileños de su categoría y además dio su opinión sobre la salida de Leosinho Viera da Brasa, también comento que no considera a Melvin Manhoef un adversario tan peligroso.
Que piensas de tu actuación?
Creo que fue una pelea muy buena, pero todavía necesito mejorar mucho. Me equivoque en varios momentos. Yo sé donde me equivoque y porque me equivoque y voy a entrenarme mas, voy a añadir lo que me está faltando. Como todos vieron, el Jiu-Jitsu es el camino, entonces voy a tener que entrenar mas Jiu-jitsu y adaptarme mas a las MMA. Pero estoy feliz, pegue a un tío que ya gano a varios campeones y si analizo bien, el no hizo prácticamente nada, solo se defendió
Que faltó para una finalización?
Sentí dificultad. Llegue a agarrarme de su espalda, me que en la posición..Pero infelizmente no conseguí finalizar. En el final del segundo round, enganche una llave muy justa en el cuello, pero el empujo mi mano. La próxima vez que coja a alguien por la espalda voy a tener mas facilidad para finalizarlo, porque esa pelea fue gran apredinsaje para mi
Que opinas de la lucha de Melvin Manhoef y Kazushi Sakuraba?
Opino que Manhoef hizo todo bien y mereció ganar. Bueno, si la gente analiza a Sakuraba verán que el no esta en gran forma como antes. Durante el evento, hubo una vez que me fui fuera y vi a Sakuraba fumando.
Crees que Manhoef puede ser un buen adversario?
Él ya dijo que prefiere luchar con otro y creo que dijo eso porque el se complica en el suelo. El es un tío con experiencia, fuerte, explosivo, tiene un cartel muy siniestro, pero en el suelo se cansa. No tiene mucha opción en el suelo.
Los japoneses ya anunciaron quien será su próximo adversario en la semifinal?
Todavía no.
Serán dos luchas en la misma noche para ser campeón del GP. Cual es el camino para salir victorioso?
Realmente yo me canse mucho en el segundo round de la última lucha, pero, después, yo conseguí descansar y hacer esa lucha calmado. En esta segunda fase voy a entrenar más, adaptarme mas y hacer un optimo trabajo para ser campeón.
Si conquistaras el cinturón, cual seria tus planes
Continuar en Japón, tengo un contracto que cumplir con Dreams.
tu crees que los atletas mas fuertes de tu categoría están en los EUA o todavía Hay tipos muy duros en Japón?
Hay luchadores tops en todos los eventos. Estoy luchando en Japón, enfocado en Japón y, así como otros eventos, hay grandes luchadores
Demian Maia dijo que le ayudarías para el UFC 87...
Yo estoy aquí en Brasil y estoy esperando que llegue de los Estados Unidos. La verdad es que nos vamos a ayudar. Queremos crecer como atletas y nos vamos ayudar para eso. Espero que, en esa otra pelea suya, el gane y que sea escogida como la mejor finalización.
Que opinas de la lucha entre Toquiño y Dan Henderson?
Toquiño es Toquiño, el es un tipo, que va a destrozar. El esta bien pasando por una gran fase. Él es un gran atleta, un gran finalizador y cualquiera puede complicarse con él. Él gana seguro.
Crees que Anderson Silva se desenvolverá bien en el UFC Fight Night compitiendo en una categoría superior de la que esta acostumbrado dar espectáculo?
Anderson está en una gran fase. Además de ser elegido por los Americanos como el hombre mas peligroso del mundo, mostro, en la practica, que es hombre mas duro del mundo. no hay como negar eso. Voy a animarle, voy a parar para verlo y seguro que dará el show que siempre da.
Los mayores luchadores de tu categoría hoy son, Paulao y Anderson. Tienes ganas de luchar con ellos o prefieres no enfrentarte a brasileños?
Hoy en día, el profesionalismo habla muy alto. Yo , seguro, pelearía con ellos, aparte porque son unos de los mayores nombres de la MMA. Probaría eso en la práctica. Me encanta Paulao, me gusta su estilo, creo que el es un gran peleador y un fenómeno. A quien no le gustaría pelear contra los mejores
Estuviste en el Mundial de Jiu-Jitsu y vio la segunda victoria de Xande a Roger, Xande es el mejor del mundo o Roger todavía es peleador a vencer,Xande vencio el mundial luchando Jiu-Jitsu, no hay eso de decir que venció utilizando la tactica. Si Roger quisiera pelear, lo cogería para la guardia y lo intentaría derribar. En cuanto a Roger, el siempre será el peleador a vencer, el tipo tiene un jiu-jitsu fenomenal, pero el perdió porque Xande fue mejor.
Aunque tenga la derrota, Roger esta siento señalado como el mejor Grappler del mundo, Estás de acuerdo?
Xande es dos veces campeón del mundo. Sólo que Roger, sin quimono , es el mejor Grappler del mundo. eso es cierto. Los dos son parejos en el jiu-jitsu, pero Xande esta mejor.
Que opinas de la salida de Leozinho da Brasa?
Leozinho es un tío que tiene un corazón muy bueno, copetente, ya hice negocio con el y creo que fue unos de los pocos tíos que mostro preto no branco(niidea xDDD) Para que él salga del equipo, tiene que tener un buen motivo. No creo que a Brasa acabe sino que seguirá con la misma fuerza independientemente de lo que ocurra. Leozinho fue una de las personas que construyo la Brasa, por eso es Grande y solo hay campeones, es uno de los mejores equipos. Sinceramente, no tengo ni idea de lo va a ocurrir pero no creo que la Brasa acabe.
Te gustaría dejar algún mensaje?
Estoy subiendo escalón por escalón, Tengo que mejorar mucho todavía y voy hacerlo. En relación a Anderson y a Paulao, ellos están en la cima y yo estoy subiendo todavía. Quiero desearles todo lo mejor para ellos. Anderson va a destrozar e la próxima pelea, voy a animarle. Y puedes creer que voy a ser campeón en ese GP. Miren las luchas, porque no van a ser fáciles para mis adversarios. También quiero agradecer a los fanes que me esta acompañando, a mis amigos, a todo el mundo
fuente: fight2live
perdonar por las faltas y demas xD es la primera vez que hago esto y lo he traducido de cabeza asi que no seas muy crueles |
|
|
|
 |
Johnata
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 7:08 pm |
|
a que espera sakuraba para jubilarse ya!!! es que no me lo puedo creer, un deportista de "elite" fumando... |
_________________ No creas nada de lo que oigas, y cree solo la mitad de lo que veas”. |
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 7:25 pm |
|
Gracias por la entrevista esta muy buena, jajaj da chiste lo de Saku jejejej, ese viejete deberia retirarse de una ves, y tambien estoy de acuerdo de que Manfoef no tiene suelo, por no decir nada, pero eso si tiene mucho corazon |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
Nemes
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 8:26 pm |
|
Que grande es Jacaré espero con todas mis fuerzas que gane el GP de Dreams y que me de alegrias durante muchos años... va a dar mucho que hablar este hombre...solo hay que ver cuantos combates de BJJ ha ganado a tipos de una y dos categrosias de peso superiores a fuerza de teson, huevos y una depuradisima tecnica.... es un grappler inusualmente agresivo y eso me encanta...si encima se alia con Demian Maia para entrenar...ha de mejorar el striking eso si... |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 8:33 pm |
|
manhoeff no es miller.. manhoeff tiene gran punch.. ojala no se confie jacare..
por otra parte con que seguridad dice lo de toquinho... no se si lo diga por patriotismo o no, porque hendo es top 10 libra por libra.. osea que tendremos un peleeon en ufc...
se dan cuenta como ha mejorado esta division de los middleweight???..
antes solamente eran 3.. anderson, paulo y franklin.. si acaso lindland.. hoy esta jacare, manhoeff akiyama mousasi, bisping, toquiño y hendo.. creo que aqui la mejor division de las mma hoy en dia..
saludos! |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 10:34 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | manhoeff no es miller.. manhoeff tiene gran punch.. ojala no se confie jacare..
por otra parte con que seguridad dice lo de toquinho... no se si lo diga por patriotismo o no, porque hendo es top 10 libra por libra.. osea que tendremos un peleeon en ufc...
se dan cuenta como ha mejorado esta division de los middleweight???..
antes solamente eran 3.. anderson, paulo y franklin.. si acaso lindland.. hoy esta jacare, manhoeff akiyama mousasi, bisping, toquiño y hendo.. creo que aqui la mejor division de las mma hoy en dia..
saludos! |
tienes razón en parte, la categoria ha mejorado y esta equilibrada dentro y fuera de UFC, pero no es la mejor. LHW esta insuperable. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 28, 2008 3:38 am |
|
LHW insuperable??? Si solo es fuerte en UFC.
Veo las mas fuertes los ligeros en todo el mundo y dentro de UFC los Welter ... te puedo dar mil nombres. |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 28, 2008 7:33 am |
|
estoy de acuerdo con que la mejor categoría es la de livianos....
definitivamente es la mejor del mundo hoy por hoy dentro y fuera de la UFC...hay grandísimos nombres de mucha calidad |
|
|
|
 |
Indestructible
Cinturón Rojo

Liga MMA: 261º con 17.84 puntos
Juego: Torturador 36 - 45
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 28, 2008 7:35 am |
|
Suerte para ese loco en el GP. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 08, 2008 8:21 pm |
|
gracias por la entrevista con Jacaré |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|