|
Dream 4 - MW Tournament - Spoiler |
| Autor |
Mensaje |
rocket69
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 6:52 am |
|
Gran evento. A Aoki necesito verlo de nuevo contra un striker. En su día lo vi contra Hansen en PRIDE FC pero me cogió desprevendio. Hubiese preferido verlo contra Eddie Alvarez, que me ha parecido el lightweight más poderoso en lo que va de GP.
Bien Overeem. Aunque su rival no sé si da para mucho.
Anecdótico lo de Grazie.
El GP, bien Mousasi, aunque se libró por poco de un bonito armbar.
Mala suerte para Kim Taiei y buena para Galesic, que me parece el rival más débil del GP de pesos medios.
Bien Jacare y mal Miller. Miller, cuando boxeó un poco en el segundo asalto dio la sensación de ser más que Jacare, pero ni su cardio ni su defensa antitakedown han estado a la altura y el brasileño se ha llevado el combate merecidamente.
Y Manhoeff, pues bueno. Parece un bestia. Da pena lo de Sakuraba, ha peleado contra los mejores siempre dando la cara. No tiene miedo a nada. Verlo perder así ante Manhoeff me causa mucha pena. Porque no nos engañemos, Manhoeff no es Wanderlei Silva, ni Quinton Jackson ni Ricardo Arona. Aunque a día de hoy parezca el favorito para el GP de los pesos medios de DREAM.
Ah, gran combate entre Tokoro y Uyenoyama. Típica pelea de la que no esperas nada y te lo da todo.
Un saludo. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 3:43 pm |
|
En lo personal El evento fue Buenisimo mejor de lo que esperaba:
1: El puntaje del evento un 8.5
Todas pelaes muy buenas sin duda. me encantaron como alguien tambien le paso y dijo antes, Me Senti un Poco en PRIDE
2: Pelea de la noche
Las que mas me gustaron fueron la de Gegard Mousasi vs Yoon Soon Dik
y La que me sorprendio y me Atrevo a decir que fue la pelea de la noche
Tokoro vs Uyenoyama
3: Combates
Sakuraba vs Melvin
La pelea de Sakuraba era media obvia Melvin tiene un poder "Zarpadisimo" diria un Argentino es muy fuerte y Muy rapido. Yo pienso que su unica debilidad es que un buen grappler lo someta a submission pero igual paso x algo asi en su primera pelea no con un oponente tan reconocido pero paso por sakuraba. eso indica algo que viene bien apesar que sakuraba ya no esta para estos trotes.
Jacare vs Miller
La pelea tmb excelent y Jacare demostro tener potencial y que puede llegar bastante lejos.
Kim vs Galesik
habia estado repasando a Taiei Es muy bueno fuertisimo Strikes hasta pensaba que le daria muchisima pelea a Galesik apesar de no conocerlo pero por mal fortuna termino con un brazo roto Muy feo =/
Overeem. Bueno que mas da era me parece algo muy obvio, Lo hizo bien.
Saludos excelentisimo Evento.
 |
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 4:41 pm |
|
| rocket69 escribió: |
Y Manhoeff, pues bueno. Parece un bestia. Da pena lo de Sakuraba, ha peleado contra los mejores siempre dando la cara. No tiene miedo a nada. Verlo perder así ante Manhoeff me causa mucha pena. Porque no nos engañemos, Manhoeff no es Wanderlei Silva, ni Quinton Jackson ni Ricardo Arona. Aunque a día de hoy parezca el favorito para el GP de los pesos medios de DREAM. |
Por qué dices esto? yo creo que es mejor striker que cualquiera de estos, y es peso medio también, aunque haya luchado en semis |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 4:51 pm |
|
| jokozuma escribió: | | rocket69 escribió: |
Y Manhoeff, pues bueno. Parece un bestia. Da pena lo de Sakuraba, ha peleado contra los mejores siempre dando la cara. No tiene miedo a nada. Verlo perder así ante Manhoeff me causa mucha pena. Porque no nos engañemos, Manhoeff no es Wanderlei Silva, ni Quinton Jackson ni Ricardo Arona. Aunque a día de hoy parezca el favorito para el GP de los pesos medios de DREAM. |
Por qué dices esto? yo creo que es mejor striker que cualquiera de estos, y es peso medio también, aunque haya luchado en semis |
No he dicho que sea mal striker. No he hablado de su striking. He dicho que como luchador no me parece comparable, hasta el momento, a esos tres que cito aquí arriba, y que en su día se enfrentaron a Sakuraba.
Nada más. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|