|
Alistair Overeem quiere a Mirko ya |
| Autor |
Mensaje |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 12:23 am |
|
Cuanta razón tiene trueno y qué horrible enfrentarse a la verdad. Francamente el comentario de trueno me ha dolido, pero como dice Serrat, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...
Hace dos años Overeem no hubiera lanzado ese reto ni borracho con sus amigos, en su barrio; es más, le hubiera dado miedo hasta de pensarlo ¿y si Crocop fuera telépata?, pero ahora, qué triste |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 12:23 am |
|
Cuanta razón tiene trueno y qué horrible enfrentarse a la verdad. Francamente el comentario de trueno me ha dolido, pero como dice Serrat, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...
Hace dos años Overeem no hubiera lanzado ese reto ni borracho con sus amigos, en su barrio; es más, le hubiera dado miedo hasta de pensarlo ¿y si Crocop fuera telépata?, pero ahora, qué triste |
|
|
|
 |
GodMirko
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 22, 2008 11:42 pm |
|
Mientras Mirko no haga como Fedor y deje la lucha de élite después de ganar un combate contra (en mi opinión) el mejor luchador que ha habido en MMA, después de que éste le dejara la cara como un pan, no dejaré de creer en Mirko.
Además creo que ha demostrado con creces que además de ser un luchador increíble, es una gran persona, ya se vio con el tema de Nogueira y ya se ha visto en otros muchos ámbitos. Por eso, además de estar seguro de que MIRKO va a patear el culo de Alistair, creo que además se lo merece.
Y Fedor me parece un grandísimo luchador, pero si hablamos de cojones no hay color. |
|
|
|
 |
GodMirko
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 22, 2008 11:42 pm |
|
Mientras Mirko no haga como Fedor y deje la lucha de élite después de ganar un combate contra (en mi opinión) el mejor luchador que ha habido en MMA, después de que éste le dejara la cara como un pan, no dejaré de creer en Mirko.
Además creo que ha demostrado con creces que además de ser un luchador increíble, es una gran persona, ya se vio con el tema de Nogueira y ya se ha visto en otros muchos ámbitos. Por eso, además de estar seguro de que MIRKO va a patear el culo de Alistair, creo que además se lo merece.
Y Fedor me parece un grandísimo luchador, pero si hablamos de cojones no hay color. |
|
|
|
 |
elektracrocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 12:03 am |
|
| GodMirko escribió: | Mientras Mirko no haga como Fedor y deje la lucha de élite después de ganar un combate contra (en mi opinión) el mejor luchador que ha habido en MMA, después de que éste le dejara la cara como un pan, no dejaré de creer en Mirko.
1+
macho me as puesto los pelos de punta,asi se habla co**. |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 12:19 am |
|
Con CROCOP.... hasta el final.
Tiene que ganar....... |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 1:12 am |
|
| GodMirko escribió: | Mientras Mirko no haga como Fedor y deje la lucha de élite después de ganar un combate contra (en mi opinión) el mejor luchador que ha habido en MMA, después de que éste le dejara la cara como un pan, no dejaré de creer en Mirko.
A mi me encanta Crocop, pero no me parece muy acertado tu comentario, nunca habrás visto a Fedor correr por el ring huyendo, y Mirko lo ha hecho muchas veces, una de ellas contra Fedor, si hablamos de cojones creo que no hay quien pueda on un ruso borracho y violento  |
|
|
|
 |
Per_Cop
Cinturón Marrón

Juego: Sacamuelas 6 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 1:16 am |
|
| jokozuma escribió: | | GodMirko escribió: | Mientras Mirko no haga como Fedor y deje la lucha de élite después de ganar un combate contra (en mi opinión) el mejor luchador que ha habido en MMA, después de que éste le dejara la cara como un pan, no dejaré de creer en Mirko.
A mi me encanta Crocop, pero no me parece muy acertado tu comentario, nunca habrás visto a Fedor correr por el ring huyendo, y Mirko lo ha hecho muchas veces, una de ellas contra Fedor, si hablamos de cojones creo que no hay quien pueda on un ruso borracho y violento  |
Mirko huyendo??? pasame el link de esa pelea que no la he visto. Que mirko no sea estupido para amarrarse con Fedor no significa que este huyendo, ademas de no ser ese su estilo. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 2:40 am |
|
| GodMirko escribió: | (en mi opinión) el mejor luchador que ha habido en MMA, después de que éste le dejara la cara como un pan, no dejaré de creer en Mirko.
Si amigo tienes mucha razon mirko uso la estrategia del contra golpe en esa pelea ,,nose como los japoneses pudideron dar esa pelea ah fedor,yo sela daba ah mirko, o en todo caso le daba un enpate y una nueva pelea , pero nunca se dio eso ,,pues era un muy peligroso para el invicto de fedor ,,,
Algo que recuerdo mucho es que mirko desde el suelo le metia tremendas planchas en la cara ah fedor y este solo manoteaba sin conectar ningun golpe....
Al final mirko no termino"asustado" ,,jajj me da risa esos comentarios ,,Mirko termino "cansado"!! sii cansado! por que el no esta acostumbrado ah pelear tantos rounds ,el esta acostumbrado ahh nokear rapido ..
Aun asi al final me dio pena la cara de fedor..si hubiera sido un campeonato de quien ganaba en "tunbaditas" al suelo ganaba fedor ,pero si se tomaba en cuenta quien destrosaba la cara ,,quien mas ..pues ganaba...saludos.. |
|
|
|
 |
GodMirko
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 5:58 am |
|
| jokozuma escribió: | | GodMirko escribió: | Mientras Mirko no haga como Fedor y deje la lucha de élite después de ganar un combate contra (en mi opinión) el mejor luchador que ha habido en MMA, después de que éste le dejara la cara como un pan, no dejaré de creer en Mirko.
Yo no he visto huir a ningún luchador todavía, huir sería salir del Ring, cada uno tiene su estrategia y todos sabemos que lo que le interesaba a Fedor en esa pelea era pelear en el suelo y a Mirko de pie. Y a pesar de haberse dado el combate la mayor parte del tiempo en el suelo, como le gusta a Fedor, si se prolonga 1 round más vuelve sin nariz a rusia a emborracharse.
Con lo de cojones quiero decir que Mirko a pesar de que mucha gente le ha dado la espalda por combates como el de Gonzaga (que en mi humilde opinión no significa nada), el de Randleman (en el que creo que se confió) y alguno más, él sigue en el Ring a pesar de los comentarios de gente que sólo le ha apoyado mientras ganaba un combate tras otro pidiéndole ahora que abandone porque ya es mayor.
Y creo que Mirko tiene más valor que Fedor entre otras cosas porque a este último le ha faltado tiempo para retirarse después de ganar el combate con Mirko.
Además que qué coño, Mirko es el puto amo y el luchador que más entretenidos hace los combates, pelee contra quien pelee
Pero bueno, ya falta poco para ver el combate contra Alistair, sigo diciendo que se lo lleva Mirko. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|