MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Caunto y cuales?

Foros de discusión »Fisioculturismo y Suplementos Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
EL-VERDADERO-TIDUS
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:37 pm

Os eh echo caso y eh cambiado mi alimentacion y eh hido haciendo menos pesas pero que me aconsejais hacer para sacar addominales rapido y pectorales y de paso endurecer las piernas, recordad que tengo 14 años, si podeis poner fotos os lo agradeseria mucho.
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:58 pm

Corre tres veces a la semana , en un mes se te notaran los abdominales claramente.
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 17º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:00 pm

berserk escribió:
Corre tres veces a la semana , en un mes se te notaran los abdominales claramente.

Wow correré pues xD jajaja
yo hago abdominales simple y llanamente tengo unos 6 tipos de ejercicios de abdominales y joden mazo. Se nota cuando los haces bien porque tira de la ostia intenta en hacer poco pero bien y no 6000 abdominales que no sirvan de nada.

Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:41 pm

ok, pero correr cuantos kilometros? y yo por ahora solo hago addominales normales hago 200 al dia en una secion.

Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 17º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:01 pm

EL-VERDADERO-TIDUS escribió:
ok, pero correr cuantos kilometros? y yo por ahora solo hago addominales normales hago 200 al dia en una secion.

Tu no cuentes por km si no por tiempo. Empieza corriendo 30 minutos seguidos sin parar a ver si sobrevives XD.

El tema de los abdominales hay de muchos tipos. Mira los que mas me joden es tumbarse poner las piernas en forma de ^ y con los brazos estirados levantar el tronco hasta tocar los tobillos con las manos. Hazte 60 de estos y rendiras mas que 200 de los normales.
Tambien con las piernas en en alto tocarte la punta del pie (estas joden pero menos).
Tambien elevar el tronco y hacer movimiento de lado a lado (estas si las haces bien joden mucho).
Otras son tumbado en el suelo haciendo 30 movimientos de piernas como si nadaras y luego pasar a 30 con la pierna estirada de arriba a abajo y los abdominales inferiores lloran XD.

Abodminales normales hazte de relleno pero a mi no me hacen efecto casi.

Flexiones también hago entra en el calentamiento y alzamientos de cuello arriba y abajo y de izquierda y derecha (esto si que jode XD).

Por último tumbado boca a abjo hacer elevaciones de tronco o abdominales dorsales (que siempre vienen bien).

Fijate si tienes repertorio XD.

Bueno y lo de correr yo estoy empezando a correr ahora y el primer dia hice 30 y flipé en colores 30 sin parar e intentando ir lo más rapido posible y al sol jajaja.
Al día siguiente con sol hice 45 pero para que veas al siguiente tenía agujetas de pierna y salía correr con frio e hice 15 minutos y estaba muerto xD.

Son cosas que pasan pero vamos intenta esos abdominales, correr y flexiones son calentamientos estandar que siemrpe hago antes de entrenar.

Cinturón Negro

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:22 pm

llevo toda la vida corriendo y nunca me he visto mis abdominales , creo que no tengo,jje, sera por mi alimentacion....
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:24 pm

jajaja la genetica tambien influye en estas cosas.
Me encanta el lenguaje de la calle de Zeyt! ajjaja eso es expresion joder, joden que flipas! x'D

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:32 pm

Con 14 años no se deben hacer pesas porque podrías limitar tu desarrollo óseo, te recomiendo que lo hables con un preparador que él te puede aconsejar, pero hasta los 16 nada de pesas Guiño
EL-VERDADERO-TIDUS
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 6:47 pm

Ok muchisimas gracias por la info.

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:09 pm

Rusianexperiment escribió:
llevo toda la vida corriendo y nunca me he visto mis abdominales , creo que no tengo,jje, sera por mi alimentacion....

A lo que me refiero es a quemar grasa que hay en el abdomen, yo no hago ejercicios abdominales , es mas pienso que no sirve si quieres que se vean tus abdominales. Lo principal es quemar grasa.
demianstorm
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:16 pm

14 años?? Te queda mucho margen de mejora. Mi respuesta, la cual supongo no te va a gustar es que te tomes las cosas con calma. A todos nos suele entrar muy fuerte el tema de las pesas en los comienzos (si te contara la de revistas e incluso libros que me leí, tengo hasta la enciclopedia del culturismo de arnold schwarzenegger--> buenísima en cuanto a calidad histórica del culturismo y ejercicios).
Cada cuerpo se desarrolla de una forma y velocidad diferente dependiendo de la genética, alimentación, etc. Yo soy de los que piensan que se pueden conseguir grandes progresos de forma natural, te lo comento por el ambiente que se respira en ciertos gimnasios (no estoy ni a favor ni en contra, pero creo que en la mayoría de los casos es innecesario y más cuando no se compite). Yo creo que lo mejor al principio es hacer los ejercicios "básicos" = los que incluyen a grandes grupos musculares en una misma acción combinandolos con otras actividades o deportes (arte marcial, natación, atletismos, etc) y ya paso de seguir contando rollo jejeejej que aburro cuando me pongo filosófico
MoWy
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:54 pm

berserk escribió:
A lo que me refiero es a quemar grasa que hay en el abdomen, yo no hago ejercicios abdominales , es mas pienso que no sirve si quieres que se vean tus abdominales. Lo principal es quemar grasa.
Tienes razón. La barriga es lo que no deja ver los abdominales, y por muchos abdominales que hagas, si no bajas la barriga lo único que conseguirás es aumentarla puesto que los abdominales crecerán. El único misterio es eliminar la grasa que tapa los abdominales para que así estén a la vista. De hecho, a la gente muy delgada se le notan los abdominales y no es exactamente por lo fuertes que están xD

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 252º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 11:48 pm

Rusianexperiment escribió:

jajajaj cuanto medis y pesas ruben?... es por la genetica y/o alimentacion...

como dice MoWy el secreto es eliminar la grasa... aguaante la liposuccion
no mentira xD, im joke.

SALUDOS

Image
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:13 am

Puedes matarte haciendo abdominales y no lograrás ver nada, para definir el cuerpo tienes q hacer dos cosas, ejercicio cardiovacular y DIETA, cardio 3 veces por semana empezando con una media hora por día(bicicleta estática, faja, correr al aire libre etc) aumentando gradualmente la intensidad de acuerdo a tu capacidad, y lo más iomportante una dieta q le de prioridad a las proteinas disminuyendo un poco los carbohidratos y evitando las grasas ( lo normal en cualquier persona es ingerir más cantidad d carbohidratos q de proteínas), y te sugiero q te pongas prioridades, primero aumenta más masa y luego defines, pq haciendo cardio y dieta para definir es mucho mñas dificil y lento aumentar al mismo tiempo la musculatura de cualquier parte del cuerpo.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:16 am

Una cosa más, la musculatura depende de la testosterona, a tu edad aún no lograrás ganancias significativas en lo q a masa se refiere pues no produces ésta en un nivel suficiente, además q aún tu sistema músculo esquelético aún no está del todo apto para este tipo de trabajo, ten paciencia q a partir de los 17 o 18 vas a ser mucho más conveniente q entrenes en un gimnasio y veas resultados de verdad

Puede publicar nuevos temas en este foro