|
Andrei Arlovski ya es un peleador de MMA Adrenaline ? |
| Autor |
Mensaje |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 5:32 pm |
|
Andrei Arlovski ya figura dentro de la nomina de peleadores que integran la nueva Organización MMA Adrenaline, segun informes se espera que en esta semana de una gran conferencia en los Angeles California, anunciando su incorporación a MMA Adrenaline, y tambien confirme su posible participación en el evento del 19 de Julio " Banned", en donde se efrentara con Ben Rothwell.
Andrei Arloviski es uno de los mas populares HW en Usa, junto con Randy Couture, son lo que mas fans tienen, sin lugar a dudas su incorporación en el evento del 19 de Julio sera todo un Acontecimiento.
Fuente: Sherdog, mmamania, reportes
by Trueno |
Ultima edición por Trueno el Mie May 28, 2008 7:50 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
lobo
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 5:51 pm |
|
Al fin, en UFC estaba de paron, a ver si aqui aprovechan mejor a alguien del talento del pitbull!! |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 7:14 pm |
|
| lobo escribió: | | Al fin, en UFC estaba de paron, a ver si aqui aprovechan mejor a alguien del talento del pitbull!! |
si..siendo uno de los peladores mas populares de USA y este guevon de Dana teniendolo parado!!!! Realmente INCREIBLE..... Ojala que todos estos caprichos de niño le cobren factura a Dana y que se establescan solidos campeontos en USA a la par de UFC.
suerte para adrenaline!! |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 7:21 pm |
|
Me alegra q Andrei, se vaya a Adrenaline, sin duda no lo haran de lado como lo hicieron en la UFC; el evento Banned nos dara mucho de que hablar. |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 7:37 pm |
|
Yo todavia no lo tengo muy claro Trueno ... tambien aparece Feor y no es luchador de Arenaline que yo sepa vamos .... el caso es que es un tema que choca bastante, la verdad yo no entiendo que hacen los dos ahi sin haber anunciando nada ni ellos ni la org. |
 |
Trueno
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 7:48 pm |
|
| Shoguncillo escribió: | | Yo todavia no lo tengo muy claro Trueno ... tambien aparece Feor y no es luchador de Arenaline que yo sepa vamos .... el caso es que es un tema que choca bastante, la verdad yo no entiendo que hacen los dos ahi sin haber anunciando nada ni ellos ni la org. |
Fedor figura en la lista por que participara en el evento del 19 de Julio.
Andrei se esta haciendo esperar, pero como se justifica que este presente el dia 14 de junio firmando autografos en el evento, ademas que figure una fotografia de el con Tim Sylvia y Ben Rottwell.
ó que aparezca como peleador...
Para mi la verdad esta muy claro, con UFC no vuelve al parecer, y la unica organizacion que podria ofrecerle buenos combates y buen dinero, en el corto plazo es MMA Adrenaline, igual pondre un singo de interrogación  |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 7:57 pm |
|
| Trueno escribió: | | Shoguncillo escribió: | | Yo todavia no lo tengo muy claro Trueno ... tambien aparece Feor y no es luchador de Arenaline que yo sepa vamos .... el caso es que es un tema que choca bastante, la verdad yo no entiendo que hacen los dos ahi sin haber anunciando nada ni ellos ni la org. |
Andrei se esta haciendo esperar, pero como se justifica que este presente el dia 14 de junio firmando autografos en el evento, ademas que figure una fotografia de el con Tim Sylvia y Ben Rottwell.
Para mi la verdad esta muy claro, con UFC no vuelve al parecer, y la unica organizacion que podria ofrecerle buenos combates y buen dinero, en el corto plazo es MMA Adrenaline, igual pondre un singo de interrogación  |
Pero el evento el 19 de julio es con Affliction ¡¡¡¡
se estaran aliando Affliction y Adrenaline ????? |
 |
Trueno
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 8:01 pm |
|
| Shoguncillo escribió: | | Trueno escribió: | | Shoguncillo escribió: | | Yo todavia no lo tengo muy claro Trueno ... tambien aparece Feor y no es luchador de Arenaline que yo sepa vamos .... el caso es que es un tema que choca bastante, la verdad yo no entiendo que hacen los dos ahi sin haber anunciando nada ni ellos ni la org. |
Pero el evento el 19 de julio es con Affliction ¡¡¡¡
se estaran aliando Affliction y Adrenaline ????? |
Si es verdad, pero Tim, Ben, Andrei, estaran presentes en el evento del 14 de Junio, pero Tim, Ben estan confirmados para Affliction.
Tambien se esta hablando que Hdnet pondra en aire el evento de Adrenaline.. habra que preparase.
http://www.mmaweekly.com/absolutenm/templates/dailynews.asp?articleid=6350&zoneid=13 |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|