|
1000 Mensajes ¿Porque llevo las MMA en la sangre? |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 26, 2008 9:03 pm |
|
| sangji escribió: | Vaya que emotivo mensaje hemano, no sabia que tenias un hijo, muchas felicidades por eso y por los valores que cultivas con las artes marciales.
Un placer tenerte como partner  |
Trueno no ha dicho que es papá, creo que ha dicho si un día tiene un hijo..... en mi caso tengo dos pero nenas ademas de mi esposa y a veces hasta hay sentimiento de culpa cuando ellas me acusan de ver espectaculos tan violentos.
Es muy buena tu llegada al foro, ya que por lo que conoces del tema, lo alturado de tus comentarios y la profundidad de los mismos (no eres de los que rellenan de mensajes con respuestas monofrases) enriqueces a esta pagina y a este foro.
Es ciertamente dificil la aficion por las MMA en paises como Argentina, Bolivia, Colombia, Peru, Mexico y España donde el unico medio de informarse, enterarse y apreciar es a traves del internet, pero gracias a ti y a otros buenos foreros no solo la llama se mantiene viva sino crece dia a dia.
saludos y sigue asi. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 26, 2008 9:11 pm |
|
Felicidades figura ... ya son mil aunque espero que solo sean los mil primeros, jjeejeje, como me paso a mi ya tenias cinto negro antes de llegar a la cifra magica, no obstante a que sabe igual de bien ? |
 |
sangji
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 26, 2008 9:29 pm |
|
| chontry escribió: | | sangji escribió: | Vaya que emotivo mensaje hemano, no sabia que tenias un hijo, muchas felicidades por eso y por los valores que cultivas con las artes marciales.
Un placer tenerte como partner  |
Trueno no ha dicho que es papá, creo que ha dicho si un día tiene un hijo..... en mi caso tengo dos pero nenas ademas de mi esposa y a veces hasta hay sentimiento de culpa cuando ellas me acusan de ver espectaculos tan violentos.
Es muy buena tu llegada al foro, ya que por lo que conoces del tema, lo alturado de tus comentarios y la profundidad de los mismos (no eres de los que rellenan de mensajes con respuestas monofrases) enriqueces a esta pagina y a este foro.
Es ciertamente dificil la aficion por las MMA en paises como Argentina, Bolivia, Colombia, Peru, Mexico y España donde el unico medio de informarse, enterarse y apreciar es a traves del internet, pero gracias a ti y a otros buenos foreros no solo la llama se mantiene viva sino crece dia a dia.
saludos y sigue asi. |
Woops, corregido . Entendi mal la figura. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
machinemen
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 26, 2008 9:33 pm |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 1:01 am |
|
Solo puedo decir gracias por sus comentarios...
pd: A un no soy padre jeje gracias por aclararlo Chontry. |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 2:03 am |
|
| Trueno escribió: | Solo puedo decir gracias por sus comentarios...
pd: A un no soy padre jeje gracias por aclararlo Chontry. |
Ah pensé que tenias un hijo, Felicitaciones Trueno que sigas asi un saludo... |
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 3:30 am |
|
Un grande en el foro, no hay nada que hacer, felicidades y apoyo tu pensamiento, sigue asi cumpa. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|