|
Proxima Apuesta Cual sera?? Se escuchan propuestas ... |
| Autor |
Mensaje |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 1:47 pm |
|
| covadebalea escribió: | Creo que seria muy complicado, pero ¿hay alguna idea para no crear un SPOILER con todo esto?
Si utilizamos las apuestas más importantes para ello sabremos el resultado solo con entrar en el foro, a mi me ha pasado de esta vez al ver a Zeyt con Wanda y es una faena de verdad. Si no ves el evento en directo, sería mejor no entrar en el foro hasta haberlo visto, pero eso es otra faena.
¿A Alguien se le ocurre una solución?
Yo pensé en retrasar el castigo una semana despues del evento, pero no tiene mucho sentido... |
Ya existe una solución, para esto.
Se creo un post especial para multimedia MMA, "UFC 84 Videos Spoiler Apuesta *Wand vs Jardine*" ( es un clon del pos de videos de siempre) el cual fue ampliamente difundido, el mismo fue editado por Shoguncillo y Trueno, los cuales no participaron de la apuesta, este Post era Cerrado, con lo cual no existe Spoiler en los Avatares.
Cualquier nueva sugerencia sera tomada en cuenta.
Esta solución nos parecio la mas correcta, ya que de esta forma se podia ver el evento, sin ver los avatares y firmas.
La proxima apuesta tomare los recaudos para que a nadie se le pase este detalle, sera puesto como mensaje en la parte superior de la portada. anunciando el Post sin Spoiler. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 1:59 pm |
|
| Trueno escribió: | | covadebalea escribió: | Creo que seria muy complicado, pero ¿hay alguna idea para no crear un SPOILER con todo esto?
Si utilizamos las apuestas más importantes para ello sabremos el resultado solo con entrar en el foro, a mi me ha pasado de esta vez al ver a Zeyt con Wanda y es una faena de verdad. Si no ves el evento en directo, sería mejor no entrar en el foro hasta haberlo visto, pero eso es otra faena.
¿A Alguien se le ocurre una solución?
Yo pensé en retrasar el castigo una semana despues del evento, pero no tiene mucho sentido... |
Ya existe una solución, para esto.
Se creo un post especial para multimedia MMA, "UFC 84 Videos Spoiler Apuesta *Wand vs Jardine*" ( es un clon del pos de videos de siempre) el cual fue ampliamente difundido, el mismo fue editado por Shoguncillo y Trueno, los cuales no participaron de la apuesta, este Post era Cerrado, con lo cual no existe Spoiler en los Avatares.
Cualquier nueva sugerencia sera tomada en cuenta.
Esta solución nos parecio la mas correcta, ya que de esta forma se podia ver el evento, sin ver los avatares y firmas.
La proxima apuesta tomare los recaudos para que a nadie se le pase este detalle, sera puesto como mensaje en la parte superior de la portada. anunciando el Post sin Spoiler. |
creo que no me has entendido, o yo no te entiendo a ti ahora. me explico mejor.
El problema es que si entro en el foro, aunque sea en Off Topic, Dream, MMA, cualquier sitio, estoy viendo a los users con los avatares del ganador de la apuesta, con lo cual ya se el resultado de la misma. Por lo que si no ves el evento en directo como hacemos muchos es una putada bastante buena.
Como ejemplo puse lo que me pasó a mi, no habia visto el evento aun, fuí a Offtopic y vi nada más entrar a Zeyt con el avatar de Wanderlei Silva, menuda faena, de verdad. Teniendo en cuenta que desde la mula o el torrent tardamos unos 4 dias en conseguir el evento. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 2:49 pm |
|
Cierto es Cova, a mi en un momento de lucimiento personal se me ocurrio justo antes de entrar el lunes al foro y me abstuve en el ultimo momento justamente por eso.
Estuve dos dias sin entrar
Y mi aportación para nueva pelea con apuesta que creo que puede dar juego..........
LESNAR - HERRING
Se que aun queda bastante tiempo, pero para dejar ahi el apunte..... |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 3:09 pm |
|
| covadebalea escribió: |
El problema es que si entro en el foro, aunque sea en Off Topic, Dream, MMA, cualquier sitio, estoy viendo a los users con los avatares del ganador de la apuesta, con lo cual ya se el resultado de la misma. Por lo que si no ves el evento en directo como hacemos muchos es una putada bastante buena.
Como ejemplo puse lo que me pasó a mi, no habia visto el evento aun, fuí a Offtopic y vi nada más entrar a Zeyt con el avatar de Wanderlei Silva, menuda faena, de verdad. Teniendo en cuenta que desde la mula o el torrent tardamos unos 4 dias en conseguir el evento. |
Entiendo perfectamente lo que planteas, los videos en Stream y Rapidshare sulen estar disponibles en algunas horas ( 4 a 8 hs), con lo cual se penso, que la mayoria de usuarios, podrian ver el evento por este medio, Por Torrent suele estar disponible recien pasadas las 24 o 48 hs como maximo.
Por eso se penso que los usuarios podrian ver el evento en este post especial Click para ver ejemplo, y luego de verlo, participar de forma normal..., pero veo que esto para algunos usuarios se ha convertido en un problema.
Se que es una putada, comerse un Spoiler, lo unico que se me ocurre seria retrasar el castigo por ej. Dos dias, Si evento es el sabado, deberan cambiar su Avatar y Firma a partir del Martes.
O de Otra forma deberiamos plantearnos el no realizar apuestas, ya que yo las organice a pedido de los usuarios y ademas porque me parecio una propuesta interesante, pero se que algunos user les ha traido algunos problemas, con lo cual si la mayoria decide que no, seria tal vez lo más recomendable.
Creare un post para hacer esta encuesta. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 3:52 pm |
|
| Trueno escribió: | | covadebalea escribió: |
Entiendo perfectamente lo que planteas, los videos en Stream y Rapidshare sulen estar disponibles en algunas horas ( 4 a 8 hs), con lo cual se penso, que la mayoria de usuarios, podrian ver el evento por este medio, Por Torrent suele estar disponible recien pasadas las 24 o 48 hs como maximo.
Por eso se penso que los usuarios podrian ver el evento en este post especial Click para ver ejemplo, y luego de verlo, participar de forma normal..., pero veo que esto para algunos usuarios se ha convertido en un problema.
Se que es una putada, comerse un Spoiler, lo unico que se me ocurre seria retrasar el castigo por ej. Dos dias, Si evento es el sabado, deberan cambiar su Avatar y Firma a partir del Martes.
O de Otra forma deberiamos plantearnos el no realizar apuestas, ya que yo las organice a pedido de los usuarios y ademas porque me parecio una propuesta interesante, pero se que algunos user les ha traido algunos problemas, con lo cual si la mayoria decide que no, seria tal vez lo más recomendable.
Creare un post para hacer esta encuesta. |
A mi me parece un tema interesante el de las apuestas pero solo para los fighters que vayan mal y se lo jueguen todo como fue el caso de Wand.
Creo que casos así solo nos queda CroCop y no esta en UFC.
Otro interesante sería Fedor Sylvia pero por favor nada de kimbo slices ni nada. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 3:55 pm |
|
en mi opinion, me gusta mucho lo de la apuesta, es motivo de pique sano entre todos. No me gustaría que desapareciera. Yo procuraré no entrar en el foro hasta ver el evento la proxima vez. Pero el caso es que es necesario para encontrar los enlaces, habitualmente. No seria mala cosa retrasar el castigo un par de dias. |
|
|
 |
CRISTIAN_ARGEN
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 5:35 pm |
|
YO VOTO PORQUE A PROXIMA SEA FEDOR SILVIA...
ADELANTO QUE VOY A SER UNO DE LOS POCOS... |
_________________ La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano...
|
|
|
 |
mudshovel
Cinturón Verde

Liga MMA: 166º con 1000 puntos
Juego: Cuerpo Estufa 1 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 7:08 pm |
|
Saludos a todos, es mi primer post por aquí, y se me ocurre que un peleón muy dividido seria el Kenny Florian VS Roger Huerta.
En un Fedor VS Sylvia, la gran mayoria iriamos con Fedor, mientras que la que os propongo dividiria mucho mas las apuestas.
¿Que les parece?
Un saludo |
|
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 7:16 pm |
|
yo opino como zeyt, tiene que ser en luchadores que se jueguen todo, casos mas aislados ya que si esto se convierte en costumbre, para mi perderia la gracia |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 7:47 pm |
|
| Minwel escribió: | | yo opino como zeyt, tiene que ser en luchadores que se jueguen todo, casos mas aislados ya que si esto se convierte en costumbre, para mi perderia la gracia |
Si eso estaria bien que sea solo en grandes enfrentamientos, que peleas pueden ser estas?
Fedor vs Sylvia podria ser una, pero muy pocos irian con Tim.
ya casi confirmado Huerta vs Florian esa que te parece?
y si se llega a dar Shogun vs Iceman. |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 9:10 pm |
|
| CRISTIAN_ARGEN escribió: | YO VOTO PORQUE A PROXIMA SEA FEDOR SILVIA...
ADELANTO QUE VOY A SER UNO DE LOS POCOS... |
jje de los pocos no, el unico, veo por tu avatar que lo tuyo no son las apuestas jjej |
|
|
|
 |
CRISTIAN_ARGEN
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 9:35 pm |
|
| Cita: | | je de los pocos no, el unico, veo por tu avatar que lo tuyo no son las apuestas jjej |
perdon... tal vez vos tenes todas las certezas... perdon... |
_________________ La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano...
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 12:45 am |
|
lo interesante es que los luchadores sean queridos y odiados tambien, ahi es donde se pone interesante la apuesta. Por ejemplo, a mi no me disgustaria llevar el avatar de huerta, ni de florian, admiro a ambos. Sin embargo, si me jugara el tener que poner el avatar de Kimbo, Lesnar, Baroni, Jardine, Rampage, Sapp, Saku o Minowa, me moriria! |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|