MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Duda sobre Piso

Foros de discusión »Grappling Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
idiavolo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 732 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:52 pm

Mmm sin animo de ofender ese video, me recordo cuando era niño y jugaba "luchas", en la playa, no veo nada de tecnica.
Skombat
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:21 am

idiavolo escribió:
Mmm sin animo de ofender ese video, me recordo cuando era niño y jugaba "luchas", en la playa, no veo nada de tecnica.

Obvio...si lees en la cabecera del video...es un entrenamiento playero para novatos....esos chicos no tienen ni un mes practicando.... Guiño

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:48 am

aweno XD
jon_kayak
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 8:40 am

Es que son niños... y siempre es bonito ver como hacen las cosas y su rápida evolución en cualquier sistema.Ya mejoraran si siguen entrenando .

Para cuando uno de adultos?
percheron
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Juego: el bagual 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 6:43 am

Jaja me imagino una bahiana, un elevador, un suplex a fondo sobre el piso. Justamente estan hechos para hacer mucho daño aunque sepas caer. No es lo mismo algo coreografiado o echo con suavidad que en una lucha que por ahi se va mas fuerte. En el gimnasio que yo entrenaba el suplex (como el de Randleman a Fedor) se practicaba en un colchon de caidas (para evitar la lesion). Aun asi se aprende a caer.
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 7:33 am

Amanojiaku escribió:

A mi metrajeron unos q costaron aprox 30 lucas, miden algo de 50 x 50cm y el epsesor no pasa de 1.5cm troquelados y con un buen acabado. El pata q los compró lo hizo en la Av iquitos en la victoria, en la cdra 6 hay una tienda enorme que se llama multitop, al frente hay otra q trabaja con este material, sería cuestion d q te des un salto si estás interesado, y si vas me cuentas cómo te fue.. Guiño a veces los taxistas saben donde encontrar algunas cosas, nada se pierde preguntando...

Bueno estuve averiguando con expertos en el tema , y me dijeron que mejor es usar resina de gaucho con lona encima ,no recuerdo el nombre de este tipo de lona, he estado viendo en la casa de una amigo que tambien tiene resina de caucho y me ha parecido la mejor opcion.
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:50 am

berserk escribió:
Amanojiaku escribió:

A mi metrajeron unos q costaron aprox 30 lucas, miden algo de 50 x 50cm y el epsesor no pasa de 1.5cm troquelados y con un buen acabado. El pata q los compró lo hizo en la Av iquitos en la victoria, en la cdra 6 hay una tienda enorme que se llama multitop, al frente hay otra q trabaja con este material, sería cuestion d q te des un salto si estás interesado, y si vas me cuentas cómo te fue.. Guiño a veces los taxistas saben donde encontrar algunas cosas, nada se pierde preguntando...

Bueno estuve averiguando con expertos en el tema , y me dijeron que mejor es usar resina de gaucho con lona encima ,no recuerdo el nombre de este tipo de lona, he estado viendo en la casa de una amigo que tambien tiene resina de caucho y me ha parecido la mejor opcion.

¿que es la resina de caucho? si podeis poner alguna foto o enlace lo agradezco, aqui se debe de conocer con otro nombre.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 2:40 am

covadebalea escribió:
berserk escribió:
Amanojiaku escribió:

¿que es la resina de caucho? si podeis poner alguna foto o enlace lo agradezco, aqui se debe de conocer con otro nombre.

Lo venden en fabricas de llantas, para ser exacto la resina de caucho no es mas que llanta molida.
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:05 am

Pero en q presentacion viene???me imagino q es más económica q el tatami pero será igual de versatil q las planchas????osea se arma o se pone de una sola una capa en el sitio q quieres y la cubres con la lona???

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:57 am

Amanojiaku escribió:
Pero en q presentacion viene???me imagino q es más económica q el tatami pero será igual de versatil q las planchas????osea se arma o se pone de una sola una capa en el sitio q quieres y la cubres con la lona???

no estoy muy seguro si es mas economico, que es versatil , pues si .. No se donde viviras , ya que en la academia mmafighting que queda en miraflores tambien usan lo mismo ahi podrias verlo .
Aun no estoy seguro del procedimiento que se sigue , por el momento, pero en unos dias ya lo sabre.
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 1:12 pm

si no estoy equivocado, la resina de caucho entonces es la misma que se usa para rellenos de saco no? nunca la he visto pero me han dicho que se compra en sacos ya triturada. Si es lo que digo no creo que sea buen producto para hacer tatami.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:36 am

covadebalea escribió:
si no estoy equivocado, la resina de caucho entonces es la misma que se usa para rellenos de saco no? nunca la he visto pero me han dicho que se compra en sacos ya triturada. Si es lo que digo no creo que sea buen producto para hacer tatami.

Tambien pensaba lo mismo, pero ya pude ver el resultado y la verdad es que queda bien. Este metodo lo usan bastante los brasileños ya que tienen bastante caucho en su pais.
pitufolda
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 191º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:26 am

te recomiendo qe compres el mas gruso o qe los despeges del suelo para qe no se amarren con el suelo y el impacto

PD. en cuanto a lo qe menciona skombat es muy interesante pero yo tambie tengo años practicando judo y verdaderamente una proyeccion puede ser fatal ya qe si golpeas la cabeza
por ejemplo un double leg takedown puede generar si impacta con la cabeza con una fuerza de 3500lbs facilmete cauza un daño cerebral cebero un uchimata genera alrededor de 5000lbs
aqui te dejo la prueba de lo qe digo

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 10:51 am

Espero puedan ayudarme estoy punto de comprar piso para entrenar MMA, quiero saber si este piso sirve para lo que requiero, gracias espero me ayuden aqui el link de las caracteristicas http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-23983443-piso-antiderrapante-artes-marciales-gimnasio-tatami-karate-_JM
Mandrilo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 5:41 pm

idiavolo escribió:
Hola a todos espero puedan ayudarme en la duda que tengo
que es la siguiente: Quiero comprar piso para entrenar MMA y JJ, me vende de dos medidas de grosor uno de 7/16 de pulgada, y otro de 3/4 de pulgada, mi pregunta es me servira el de menor grosor osea el de 7/16 de pulgada ?????? gracias. espero respuesta.

Image
[/img]

esto no te contesban ? xD
si sirven las que veo en la foto van bien
al gym que iba tenian de las mas minimas en grosor creo y en caidas onda judo no me paso nada xD y para lo que es bjj que te las pasas rodando en el piso mejor todavia
Tal vez en calidad tbm este la cosa cuestion de que le preguntes al del local que vende

ahora yo digo queres bolsa de box estos pisos para tu casa a quien queres pegarle ? xD
Foros de discusión »Grappling Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro