|
Dreams se va comer a UFC.. |
| Autor |
Mensaje |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 9:29 pm |
|
Acabo de revisar el Pride 22 y ratifico mi opinión. Si lo tienen, revísenlo, les ponen a Randleman, A. Silva y Mezguer, unos paquetes impresentables. Parecían luchadores amateurs, sin ninguna idea de lo que son las AMM. Eso era en lo único en que fallaba Pride, ah bueno y en el anti doping. Por eso hasta el Heros, me gustaba más que Dream. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 9:31 pm |
|
Acabo de revisar el Pride 22 y ratifico mi opinión. Si lo tienen, revísenlo, les ponen a Randleman, A. Silva y Mezguer, unos paquetes impresentables. Parecían luchadores amateurs, sin ninguna idea de lo que son las AMM. Eso era en lo único en que fallaba Pride, ah bueno y en el anti doping. Por eso hasta el Heros, me gustaba más que Dream. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 12:36 am |
|
,,XD,, |
Ultima edición por cristhianXD el Mie Jul 30, 2008 12:38 am, editado 1 vez |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 12:37 am |
|
,,yo tambien pienso que si del dream seleccionaran y solo dejaran al mejor japones en cada peso, entonses si podria haserle la competencia al ufc..por ahora como disen muchos coincido en que parese un campeonato nacional nipon ,,,hay muchos japoneses malos,,,, si algo llama la atencion es la manera como marketean el evento en eso si son unos tromes los japonses en vender ,publicidad,,haser talks show ,,un saludo compañeros no os piqueis,, |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|