| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 5:26 pm |
|
es cuestion de tiempo solamente.. si con las preeliminares del grand prix de los middleweights y lightweights son buenisimos eventos... a nivel de ufc, imaginen cuando sean las finales, que haya campeones, que empiecen con los HW y LHW... uff que eventos nos esperan..
ufc solamente nos tiene contentos cuando pone eventos como este ufc 84 con los lhw tops.. pero cuando le hacen eventos a los completos tsss son medio aburriidos..
de los eventos confirmados de ufc no hay una pelea que este esperando con ansias salvo la de wanderlei.. si se confirmara la shogun vs liddell tambien..
pero en dreams hay mucho qe verr y lo qe nos espera!...
akiyama, yamamoto, gomi, mirko
estoy seguro que fedor lo traen.. ess pride todoo estoo!
saludoss viva dreams!
me gustaria ver mas aakiyama, si fuera contra manhoeff mejorrr |
|
|
|
 |
Johnata
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 5:48 pm |
|
no creo que se coma a ufc la verdad, pero me esta gustando como estan empezando
akiyama ya peleo contra manhoef |
_________________ No creas nada de lo que oigas, y cree solo la mitad de lo que veas”. |
|
|
 |
NauZ
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 6:02 pm |
|
Si Pride sucumbio ante UFC, aunque sea por mala suerte o por lo que sea, no creo que pase a la inversa. Solo espero que Dreams sea una alternativa solvente a UFC y aun le queda mucho camino por delante. Sin duda fichar a Fedor seria un gran paso, pero contra quien lucharia? Por ahora solo podria tener un rematch con mirko, que no es poca cosa pero deberia tener un sequito de HW muy importante y por ahora no lo hay. Ojala... |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 6:03 pm |
|
si yase que pelearon.. pero manhoeff esta en mejor nivel que la vez que pelearon, creo q seriaa una gran peleaa..
y por lo que dices que no crees que se coman a ufc.. yo lo digo porque no le veo muchoo futuroo.. los campeones estan bien pocisionados..
a anderson silva no se le ven retadores.. dos veces franklin, tienen que bajarle a hendo.. ahora quieren subirle a gsp.. en fin en la categoria no hay nada nose porque no se traen a filho.. si llega a perder uno de machida o wandy pues la logica seria que lo bajaran a pelear contra anderson..
a anogueira no hay rivales.. frank mir, no esta anivel de minotauro, werdum que es el posible contendiente, ya pelearon en pride y gano facil nogueira..
BJ penn tiene su prueba dificil este evento despues de ahi no se ve por donde..
Quinton vs forrest.. en pride nuuuunca ubiera sido un main event esa pelea..
buenoo, dana se ve lento no compra mas peleadores no hace grand prix, duran ahasta 6-8meses para pelear y dreams esta dandonos lo que nos gusta.. todavia nos da oportunidad de poner a pelear como queremos con votaciones!..
saludoss |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 6:07 pm |
|
Hay algo que hay que entender
DREAM no esta compitiendo con UFC ni al reves UFC con DREAM.
El publico japones es completamente diferente al americano.
(para empezar mas respetuoso)
Sabemos que DREAM ira mejorando y solo en algo coincido:
ya todos los peleadores quieren contratos de no.exclusividad y la UFC se rehusa a esto. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 6:07 pm |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 6:12 pm |
|
Yo creo que DReams recien esta alzando vuelo, estoy de acuerdo con muchos en decir que primero tienen que ver si la empresa es solvente o no. Seria una pena que no lo fuera y la misma terminara. UFC y Dreams son muy distintos y como dijieron anteriormente es una alternativa a UFC, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 6:51 pm |
|
pfffff... los eventos de drams an sido buenos "para estar empesando"... pero falta mucho pelo pa ese moño... como dice mi amigo bersek... en 5 o 6 años... y eso por ke no me imagino como estara ufc en ese tiempo... |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 7:43 pm |
|
que ufc haya tardado mas de 10 años en comerse pride, no quiere decir que dreams dure tanto.. yaa lo veraan!.. ya hay competencia.. ufc duro un año sin competencia por eso crecio..y aun no nos tienen satisfechos teniendo tantos peleadores, no nos dan las peleas que queremos! |
|
|
|
 |
tigus1908
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 7:48 pm |
|
Me encantaria que DREAM se consolidase como una alternativa firme ante UFC pero no estoy de acuerdo con que los eventos de UFC sean aburridos o no creen espectacion. En mi opinion tienen a la gran mayoria de los mejores luchadores. Incluso se permiten el lujo de no emitir, en algunos de sus eventos combates, de gente bastante buena(diego sanchez,josh Koscheck o Karo Parysian) que pelean en esos evento. |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 8:15 pm |
|
| coyoterojo escribió: | Hay algo que hay que entender
ya todos los peleadores quieren contratos de no.exclusividad y la UFC se rehusa a esto. |
coincido
Creo que es muy temprano para decirlo... lo de comer etc... le falta mucho todavia pero no kiere decir q este mal demasiado bien arranco y espero que siga asi para el placer d todos los fans
Saludos |
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 8:36 pm |
|
la verdad ya me estoy acostumbrando a ufc, pero cuando veo una pelea aburrida me duermo y ya, pero pride o mejor dicho dream ahora esta empezando bien ojala no sea "arranque de caballo y llegada de burro" eso seria desastroso ya q las reglas del ring permiten un tanto mas dinamica la pelea q en el octagono, este dreams esta para mas la categoria hw debe estar por formarse es cuestion de tiempo, nos desesperamos rapido. |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 9:35 pm |
|
Para sacar ese tipo de conclusiones deberiamos esperar por lo menos a que Dreams cumpla de 1 a 2 años de vida. Es muy apresurado sacar ese tipo de conclusiones con una organizacion que tiene menos de 6 meses de vida. |
|
|
|
 |
CRISTIAN_ARGEN
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 11:57 pm |
|
Creo que es una bestialidad pensar en eso...
algo basico es que ufc puede armar mejores carteles que CUALQUIER organizacion en el mundo... por algo simple: la mayoria de nombres los tiene fichados.
cuando aparece Yarenoka, ufc mete un liddell silva... la teoricamente y hasta ese momento pelea mas esperada de las mma...
piensen algo: ufc si quiere mete en el mismo cartel:
anderson silva vs gsp
Nogueira vs mir
Bj penn vs sherk
liddell vs shogun o silva 2
forrest vs rampage
lesnar vs verdum o gonzaga o mismo arlowsky
henderson vs franklin
y si quieren (seria gracioso y convocante):
coleman vs abbott
creo que despues de pensar nada mas loq ue puede hacer ufc, hay algo que es mas que basico: si no lo hace es porque no quiere... |
_________________ La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano...
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 12:03 am |
|
| coyoterojo escribió: | Hay algo que hay que entender
Claro que UFC y DREAM son competencia.... entonses porque UFC compro a Pride, no solamente el publico americano y el japones son el mercado de estas empresas, en todas partes del mundo se ven los eventos, estas ya son empresas globales no se limitan a un solo pais. |
|
|
|
 |