Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Mie May 14, 2008 12:14 am
Es de hace un par de años el video y seguramente muchos lo habreis visto... Para los que no, es un video de los peores momentos de "the beast" xD, que bien me cae bob sapp, seria un buen humorista xD.
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie May 14, 2008 12:49 am
Si pero nadie pone las dos derrotas de Mr perfect, mira que a mi no me gusta Sapp, pero le gano dos veces a uno de los mejores de todos los tiempos.
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie May 14, 2008 1:14 am
Sapp no es precisamente un luchador agradable(a mi no me gusta en lo personal)
pero el tipo da espectaculo y de repente hace cada ridiculo...
en fin a los japoneses les gustan los freak-shows (sino miren sus peliculas de godzilla y ultraman) jajaja
tienes razon Indart: esas dos victorias ante Ernesto Hoost nadie se las regalo a este tipo y no olvidar que puso en apuros por un momento a Minotauro
Reportar:
Publicado:
Mie May 14, 2008 3:05 am
jajajajajajjajaja...q buen titulo...XDDDDD
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie May 14, 2008 4:33 am
Jajja, q patético es Sapp, q desperdicio de luchador, está comprobado científicamente q los esteroides a largo plazo afectan tambien el cerebro, y para mi no hay duda q esto le paso al pobre sapp...
Jajja, q patético es Sapp, q desperdicio de luchador, está comprobado científicamente q los esteroides a largo plazo afectan tambien el cerebro, y para mi no hay duda q esto le paso al pobre sapp...
aver.. .estoy harto k se menosprecie a sapp
sapp está claro k es mucho mejor en MMA k en K1
partiendo desde esta base, tiene mucho mérito lo de sapp... xk empezó en el mundo de la lucha x allá al año 2000 cuando la mayoria de luchadores llevan en esto desde los 10 años.
Pocos luchadores podrían ganr en mma a sapp(en un combate regular)solo fedor, minotauro y dejad de cotnar.....
k pena el combate contra giant me decepciono y cotnra fujita también
sapp está claro k es mucho mejor en MMA k en K1
partiendo desde esta base, tiene mucho mérito lo de sapp... xk empezó en el mundo de la lucha x allá al año 2000 cuando la mayoria de luchadores llevan en esto desde los 10 años.
Pocos luchadores podrían ganr en mma a sapp(en un combate regular)solo fedor, minotauro y dejad de cotnar.....
k pena el combate contra giant me decepciono y cotnra fujita también
kiero una revancha sapp vs fujita
covadebalea Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie May 16, 2008 3:51 pm
pobre Sapp, el tio vale que es un poco especial, pero merece un respeto...
Liga MMA: 260º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
Publicado:
Vie May 16, 2008 5:25 pm
giant_silva escribió:
Pero como no se le va a menospreciar amigo. Es lamentable ver a un tio de 2 metros y con ese cuerpo perder un combate llorando como una nena, o dandose la vuelta porque le pegan, es un insulto a el buen competidor, es que madre mia, menudo friki.
Ojo, que a mi me gustan sus combates, porque da espectaculo, pero por nada mas, no vale un duro como luchador.
Pero como no se le va a menospreciar amigo. Es lamentable ver a un tio de 2 metros y con ese cuerpo perder un combate llorando como una nena, o dandose la vuelta porque le pegan, es un insulto a el buen competidor, es que madre mia, menudo friki.
Ojo, que a mi me gustan sus combates, porque da espectaculo, pero por nada mas, no vale un duro como luchador.
pero de k1 es un pastel, pero de MMA es el puto amo
berzerk Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie May 16, 2008 11:26 pm
patetico y gracioso
nahi Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Sab May 17, 2008 5:18 am
lo de mma es el puto amo es de coña no?
_________________ N A H I sangre y honor
sangji Primer Dan
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Sab May 17, 2008 5:42 am
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Sab May 17, 2008 6:10 am
giant_silva escribió:
K_uno escribió:
giant_silva escribió:
pero de k1 es un pastel, pero de MMA es el puto amo
Giant Silva, no sé si te va el freak show cosa que indica tu nick pero el tema es que Bob Sapp es una vergüenza para este deporte por una sencilla razón. Esta aquí por el dinero. Tiene el físico, tiene pegada, habrá ganado a 2 o 3 buenos pero este lowlight es puramente gracioso.
Personalmente creo que bastante gente a parte de Fedor que mencionas se come a este tipo. Si no fijate en K-1 que sin suelo le crugian a striking y siendo mucho mas delgados que el.
No obstante y como veo que eres muy fan suyo no quiero faltarle al respeto pero te quiero recordar dos cosas que ha hecho:
1- Dejar tirado a K-1
2- Dejar tirado a Cage Rage.
Aquí te dejo este artículo y espero que entiendas que la vida de un fighter no es dedicarse al marketing y promoción y Bob Sapp solo sabe hacer esto. El entrenamiento duro antes de los combates parece que le da igual.
No obstante espero no verte por aquí diciendo que Giant Silva es un excelente fighter y que Akebono es un buen luchador. No te niego que sean excelentes personas y luchadores y que merecen su respeto por su trabajo pero desde luego que no vengan a aquí a por dinero. Quizá este es uno de los problemas de Japón (coger a freaks y ponerles a luchar) aunque en USA tienen a sus Kimbo Slices (personalmente a mi me gusta como esta haciendo su travesía por las MMA y le prefiero a Lesnar).
Bueno aquí te dejo mi humilde opinión espero que la entiendas. No digo que sea un payaso por los muñequitos de JLB, Peter Aerts y todo eso, a mi me pareció gracioso pero desde luego es un poco ridículo.
MMA = DEPORTE SERIO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.